Cómo crear tu plan de nutrición personalizado

Aunque solemos hacer listas de buenos propósitos a principios de año, el verano también es un buen momento para plantearse alcanzar nuevos objetivos. Uno de ellos puede ser renovar nuestro plan de nutrición.

Un objetivo que podemos realizar nosotros mismos o solicitar ayuda a un especialista en nutrición como los que Enformaherbal pone a nuestra disposición.

Cómo crear tu plan de nutrición especializado

Un plan de nutrición es un itinerario de alimentación que se debe ajustar a las características físicas de la persona que lo va a seguir y, por supuesto, a su actividad diaria. De ahí que cualquier plan de este tipo pase, primero, por realizar un análisis detallado y exhaustivo de la persona. Esto se hace mediante análisis de sangre, orina, cálculos del índice de masa corporal, sobre la capacidad de retener o no líquidos, etc.

Cuando se conocen todas las características de la persona y sus necesidades, el especialista en nutrición diseña un plan de nutrición personalizado en el que se enfatiza sobre aquellos alimentos que considera fundamentales para la dieta de esa persona. Se requiere, por tanto, un amplio conocimiento de alimentación, incluyendo en esta categoría tanto los productos como la forma en que se preparan. Y es que, en muchas ocasiones, la calidad de los nutrientes se pierde por no preparar adecuadamente cada uno de los ingredientes que participan en una receta.

Como en muchas ocasiones los alimentos por sí mismos no aportan las cantidades diarias recomendadas que necesitamos para mantenernos en forma, perder peso o ganar masas muscular; Herbalife ha diseñado numerosos productos con los que podemos completar nuestra alimentación. Productos de calidad, científicamente probados, constituidos a base de ingredientes naturales, que puedes adquirir en la tienda Enformaherbal.

Plan de nutrición especializado Enformaherbal

Si no nos vemos capaces de crear nuestro plan de nutrición especializado, podemos solicitar la ayuda de especialistas. De hecho, en  Enformaherbal se ofrece este servicio a todas las personas que lo requieran.plan de nutrición

Este trabajo comienza con la realización de un test nutricional gratuito. Este servicio se puede solicitar desde la propia página web rellenando un formulario con nuestros datos y donde, además, se posibilita la realización de calcular el índice de masa corporal.

El principal objetivo de los asesores de Enformaherbal es asesorar a los clientes preocupados por su estado de salud, sobre cómo pueden alcanzar un correcto bienestar y mejorar su estilo de vida.

Por ello, es importante que, cuando solicitamos la realización de nuestro test nutricional destaquemos cuál es nuestro objetivo al demandarlo. Es decir: si queremos reducir masa corporal y reducir peso; si nuestro deseo es mejorar nuestra nutrición deportiva; queremos aumentar nuestra energía; necesitamos apoyo nutricional o aumentar nuestra muscular.

En todos los casos te diseñarán un itinerario en el que se contemplarán las guías de alimentación y los suplementos que te vendría bien ingerir. Productos como los batidos Fórmula 1 y Fórmula 2; los paquetes de desayuno saludable; los concentrados para preparar bebidas refrescantes con los que mantener los grados de hidratación necesarios para estar en forma; etc.

Además, los planes de nutrición que realiza Enformaherbal contemplan la realización de ejercicio físico como complemento de tu actividad diaria. Un esfuerzo adaptado a las posibilidades físicas y al tiempo del que dispone cada persona; a sus gustos personales; al espacio en el que se encuentran, etc. Se trata pues, de adaptar tu forma de vida a los objetivos que deseas alcanzar para que tu cuerpo se adapte progresivamente a ellos y que en este esfuerzo no se resienta tu salud.

Así pues, si quieres crear tu plan de nutrición personalizado puedes seguir las indicaciones que te hemos realizado o solicitar ayuda a alguno de los especialistas de Enformaherbal.

  • LiftOff Max H24 herbalife

    LiftOff Max H24

    32,45
  • Batido Herbalife F1 Sport

    Batido Herbalife F1 Sport H24 Vainilla

    65,75
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    52,25
  • Batido Recuperador

    Batido Recuperador Herbalife Rebuild Endurance H24

    93,30
  • Batido Recuperador Herbalife Rebuild Strength H24

    64,80
  • Batido Prolong Herbalife H24

    Prolong Herbalife H24

    69,05
  • CR7 Drive Hidratación

    CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Sobres- Frutos Acai

    15,20
  • CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Bote- Frutos Acai

    22,50
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta