Helado con proteínas: Disfruta y ponte en forma con Enforma Herbal

¿A quién no le gusta disfrutar de un helado en verano? Sin embargo, gran parte de la oferta que podemos adquirir en el mercado tiene un alto contenido en calorías y nuestros esfuerzos por mantenernos en forma o por perder peso pueden trastocarse seriamente con la ingesta de estos productos.

Para que puedas consumirlos sin problemas, Enformaherbal te sugiere la preparación de tu propio helado con proteínas, y además caseros. Un producto sencillo, que podrás realizar en tu propio domicilio y para el que necesitarás los preparados de Herbalife que se encuentran a la venta en la tienda Enforma Herbal (tanto la física como la virtual). Para esta ocasión vamos a utilizar los batidos de proteínas Fórmula 1, ya que aportan sabor y nutrientes sin disparar el aporte calórico en los mismos.

Helado con proteínas: Receta

Para preparar un exquisito helado con proteínas en tu propia casa basta con seguir las indicaciones que te señalamos a continuación y contar con los ingredientes que te sugerimos.

Ingredientes:

  • 2 cacitos de Herbalife Fórmula 1 (del sabor que más te apetezca)
  • 250 mililitros de leche semidesnatada.
  • 150 gramos de yogur griego desnatado del sabor que más te apetezca.
  • 70 gramos de frutos del bosque variados congelados.

Preparación:

  • Pon todos los ingredientes en la licuadora.
  • Bate hasta que quede muy suave.
  • Vierte un tercio de taza (80 mililitros aproximadamente) en moldes de polos.
  • Congela al menos dos horas antes de servir.
  • Disfruta sin complejos.

Este helado con proteínas tiene una composición media como la que a continuación te describimos: 88 calorías, 8 gramos de proteínas. 9 gramos de hidratos de carbono, 2 gramos de fibra y 2 gramos de grasa. Lo que supone un excelente recorte de calorías y una forma inmejorable de potenciar los nutrientes más positivos para disfrutar del verano comiendo helados.helado con proteínas

También puedes preparar esta receta empleando leches vegetales en lugar de los lácteos animales, lo que supone potenciar aún más su sabor y recortar su aporte calórico. En este caso ten en cuenta que son leches menos grasas y que sus sabores deben complementarse bien con el del batido. De lo contrario puede que el resultado del helado con proteínas te resulte poco atractivo.

Esta receta también puede realizarse con otros batidos de la marca Herbalife, aunque en cada caso hay que seguir las instrucciones de uso y emplear las cantidades recomendadas para la elaboración de los mismos. El resto se completa con la leche que más nos guste.

Como puedes comprobar en la receta, aquí no se utiliza azúcar o edulcorante artificial, sino que nos conformamos con la sacarosa que aportan los frutos del bosque para ofrecer a los helados el sabor característico del postre o del capricho a media tarde. Esta decisión es importante para mantenernos en forma y controlar la ingesta de calorías en nuestra dieta diaria.

Así pues, si no quieres renunciar a este helado con proteínas durante el verano sino encontrar en ellos un aliado para mantenerte en tu peso, lo mejor es que acudas a tu tienda Enformaherbal y que adquieras los batidos Fórmula 1 del sabor que más te guste. El resto, es cosa tuya.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    46,50
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    46,50
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta