Descripción
Rebuild strenght: un producto pensado para mejorar tu recuperación
Las personas que practican entrenamientos de fuerza requieren unos complementos alimenticios como Rebuild Strenght que faciliten la recuperación de nutrientes y el reabastecimiento sostenido. Y es que tras someter al organismo a este trabajo físico, es necesario que cuidemos especialmente nuestra nutrición.
Precisamente para cubrir estas necesidades se ha realizado la marca Herbalife Nutrición ha lanzado al mercado Rebuild strenght, un imprescindible de los deportistas de élite al alcance de todos los bolsillos.
Rebuild strenght: aminoácidos y L- Glutamina
Rebuild strength es una bebida de Herbalife de alto valor proteico y de recuperación. Es perfecta para su uso después de realizar un entrenamiento de fuerza.
Es un producto perfecto para personas que hacen pesas y deportistas de CrossFit. También deportistas que necesiten desarrollar masa muscular y un alto aporte proteico como por ejemplo los futbolistas.
También contiene una mezcla de carbohidratos entre los que se incluyen la maltodextrina, la fructosa y la sacarosa.
Otro elemento fundamental de esta bebida es L-Glutamina, un aminoácido de cadena ramificada que ayuda en el proceso de reconstrucción muscular, así como AACR, grupo de aminoácidos que ayudan a acelerar la construcción muscular y facilita la recuperación de aquellas personas que practican entrenamientos de fuerza. Es decir, para aquellas personas que realizan actividades como pesas o crossfit, siendo habitual en la alimentación de futbolistas que quieren desarrollar su masa muscular.
Esta bebida no contiene colorantes, sabores, ni edulcorantes artificiales y solo aporta 190 calorías por ración.
Es ideal para elevar la energía del cuerpo tras una sesión de ejercicios en el gimnasio, de ejercicio aeróbico o incluso después de un entrenamiento de fuerza. También aporta hierro, calcio y electrolitos biodisponibles.
Esto se debe, en buena medida, a que tanto la caseína como la proteína procedentes de productos lácteos que contiene este producto son de alta calidad y ambas son populares entre los nutricionistas y médicos deportivos.
Es decir, su contenido en triple amino-proteínas esenciales es única en el mercado es la que favorece reconstrucción muscular de quienes toman este producto.
Además, este producto de la línea nutrición de la marca Herbalife contiene hierro, una sustancia que contribuye a mejorar el funcionamiento normal del metabolismo y de la energía que requiere para su correcto funcionamiento. También es fundamental para la formación de las células de la sangre y para el transporte de oxígeno por todo el cuerpo.
Otro de los valores de Rebuild strenght es que no contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales de otro tipo. Lo que le convierte en un producto natural, inocuo para el cuerpo de los deportistas.
Para garantizar este hecho, cada producto de cada lote de Rebuild strenght producido se analiza por parte de un tercero independiente. El objetivo de este control es facilitar la detección de sustancias prohibidas en la composición de todas las partidas.
Además, el cliente que adquiere Rebuild strenght puede, por su seguridad, rastrear los productos fabricados utilizando el número de lote del producto y comprobándolo en la página web del fabricante: www.koelnerliste.com Como en otros casos de la gama Herbalife Nutrición se trata de un producto probado, verificado y controlado.
Rebuild strenght: Público objetivo
Cualquier persona puede tomar Rebuild strenght, siendo especialmente eficiente cuando se ingiere tras las sesiones de entrenamiento aeróbico.
Su uso, además, no requiere conocimientos previos o procesos complejos. Y es que basta mezclar 5 cucharadas rasas (lo que se corresponde con 50 gramos de producto) con 250 mililitros de agua. Una vez que se ha combinado ambas sustancias, se agita enérgicamente y ya está listo para ser consumido.
Eso sí, hay que consumir Rebuild strenght ya preparado dentro de los 30 minutos siguientes a la realización del ejercicio anaeróbico. Basta con tomar un batido al día para beneficiarse de todas sus propiedades.
Hay que tener en cuenta, además, que este producto debe utilizarse como parte de una dieta equilibrada y variada junto con un estilo de vida saludable.
Es decir, no es un producto alimenticio en sí mismo y no debe emplearse como el sustituto de ninguna comida. Tampoco se puede utilizar para tratar dolencias de ningún tipo. Sólo es un suplemento alimenticio y hay que utilizarlo como tal para poder obtener los beneficios recogidos por el fabricante en la etiqueta del mismo.
Rebuild strenght se presenta en botes de un kilogramo y en sabor chocolate.
En caso de que el usuario no quede satisfecho, el fabricante se compromete a devolver el dinero desembolsado en un plazo máximo de 30 días desde que se adquirió.