Operación bikini: Comienza a ponerte en forma con estos ejercicios

Si quieres arrancar la operación bikini, comienza a ponerte en forma con estos ejercicios y pronto notarás los resultados. Y es que aunque muchas personas creen que la operación bikini es matarse de hambre, la realidad es bien distinta. Para conseguir resultados interesantes, que se noten y que perduren, lo suyo es seguir un plan de comidas equilibrado y hacer deporte.

Para ayudarte a estar en forma, en Enformaherbal hemos redactado este artículo con el que queremos explicarte cómo debes dar los primeros pasos en este sentido.

 

Operación bikini: Comienza a ponerte en forma con estos ejercicios

Conocemos como operación bikini a la etapa en la que una persona decide perder peso de cara al verano. Una acción con la que pretende conseguir la forma, la tonicidad y el peso que le permitan lucir bien ante los ojos de los demás. Sin embargo, esta operación debe ser también la oportunidad de ponerse en forma, de recuperar las buenas costumbres (alimenticias y deportivas) que con el estrés de la vida diaria y del trabajo posiblemente hemos descuidado.

En este sentido, desde Enformaherbal queremos proponerte una serie de ejercicios básicos con los que poder iniciar esta andadura. Un trabajo físico con el que iremos cogiendo forma poco a poco, ganaremos flexibilidad, quemaremos grasas e incluso perderemos peso. Y todo ello sin que desarrollemos agujetas o nos cansemos de la rutina deportiva. Esperemos que te resulten útiles.

Sigue nuestras instrucciones para hacer correctamente las sentadillas.

Ejercicio para ponerte en forma 1

Tras un breve calentamiento en el que botaremos sobre el sitio, simularemos carreras, nos estiraremos, etc. durante diez minutos. De esta manera estaremos poniendo en alerta a nuestro cuerpo para comenzar a hacer el ejercicio localizado.

Después de este tiempo comenzaremos con el primero de los ejercicios: sentadillas. Es el ejercicio de moda. Y es que se ha demostrado que es uno de los más eficaces en lo que a modelar el cuerpo se refiere, pues fortalece las zonas más críticas de nuestro cuerpo.

Para hacer sentadillas de la manera correcta recuerda que es imprescindible tener los pies separados a la altura de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído. Una vez que hayamos colocado el cuerpo de esta manera tendremos que bajar la cadera flexionando las rodillas hasta tener un ángulo de 90 grados. Luego recuperaremos la posición inicial y volveremos a repetir.  Durante esta subida, haz fuerza en los talones contra el suelo y vuelve a la posición inicial, contrayendo los glúteos. Repite de diez a quince veces.

 

Ejercicio para ponerte en forma 2

El segundo ejercicio que te proponemos va dirigido a fortalecer los tríceps. En esta ocasión vas a necesitar unas pesas pequeñas (de un kilo y medio o dos kilos) para reforzar el trabajo que realices.

El ejercicio en sí es el siguiente: con los pies separados, dobla la cadera y flexiona ligeramente las rodillas. Además, debes mantener la espalda recta y el abdominal contraído. Con todo ello, coloca los codos cerca del pecho hasta sobrepasar ligeramente la espalda y vuelve a la posición inicial. Repite unas diez o quince veces.

 

Ejercicio para ponerte en forma 3

Nuestra tercera propuesta son las flexiones. Un ejercicio muy popular pero que pocas personas hacen de la manera correcta. Para ser uno de este grupo debes realizar los siguientes movimientos: túmbate en el suelo, boca abajo, con los pies apoyados y separados a la distancia de tu cadera. Luego, alinea las manos con el pecho y los codos mirando hacia fuera. Y, finalmente, eleva el cuerpo extendiendo completamente los codos. Una vez hecho, regresa a la postura inicial y vuelve a comenzar. Repite cinco o seis veces si tu cuerpo te lo permite.

 

Cualquier lugar es bueno para hacer flexiones.

Ejercicio para ponerte en forma 4

En esta ocasión haremos un ejercicio conocido popularmente como lunges. Para hacerlo basta con que coloques los pies separados a la distancia de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído. Luego, pon las manos sobre la cadera y avanza con uno de los pies manteniendo el alineamiento inicial y descarga el peso del cuerpo en la pierna. Recuerda colocar la rodilla en un ángulo de 90 grados sin que la pierna contraria toque el suelo. Luego, comprueba que la punta del pie trasero toca el suelo; y vuelve a elevarte de la misma forma hasta regresar a la posición inicial. Haz este movimiento unas diez veces con cada pierna.

 

Ejercicio para ponerte en forma 5

Terminamos nuestra recomendación proponiéndote una sesión de abdominales. Para hacerlas de la manera correcta, túmbate en el suelo, manteniendo los pies separados a la altura de la cadera y apoyados en el suelo con las piernas flexionadas. Luego, sube el tronco con la espalda recta y desciende despacio hasta regresar a la posición inicial. Repite entre 15 y 20 veces.

Tras leer este artículo ya sabes cuáles son los ejercicios que te ayudarán a ponerte en forma durante la operación bikini. Ahora queda la parte más complicada: ser constante y no caer en tentaciones de abandonar. En cualquier caso, si consideras que necesitas apoyo, ponte en contacto con nosotros y nuestros entrenadores personales irán haciendo un seguimiento de tus avances y te irán sugiriendo nuevos ejercicios y actividades con los que poder lograr los objetivos deseados.

  • Batido Herbalife F1 Sport
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife
  • Batido Recuperador
  • Batido Prolong Herbalife H24
  • CR7 Drive Hidratación
  • Hydrate Herbalife H24
  • Restore Herbalife H24

 

Operación bikini: tres errores habituales en tu dieta que te están impidiendo adelgazar

Muchas personas se proponen llevar a cabo una operación bikini para ponerse en forma antes de pisar la playa o la piscina. Sin embargo, no lo consiguen. Y esto se debe a que están cometiendo los tres errores habituales de este tipo de acciones. Esos que no te van a ayudar a eliminar los kilos de más.

Para que consigas tu propósito, en Enformaherbal hemos redactado este post con el que queremos corregir estos gestos y ayudarte a recuperar tu silueta.

 

Operación bikini: tres errores habituales en tu dieta que te están impidiendo adelgazar

Se denomina operación bikini a una acción concentrada en el tiempo en el que sometemos nuestro cuerpo a una intensa actividad deportiva y a una escasa ingesta de calorías. Acciones con las que pretendemos perder los kilos de más que hemos acumulado durante el invierno. Sobrepeso que hemos ocultado bajo la ropa ancha y que ahora ven la luz al tener menos capas que cubran nuestro cuerpo.

Suele realizarse con la llegada de la primavera y, a pesar de ser una de las operaciones estéticas más populares del mundo, no siempre se completa. Y es que la mala toma de decisiones y un desconocimiento completo de la nutrición adecuada, suelen provocar cansancio en la persona que acaba abandonando a las pocas semanas. Y es que ni es milagrosa ni nos ayuda a estar adecuadamente alimentados. Lo que acaba por lastrar incluso nuestro estado de ánimo.

 

Operación bikini: los tres errores más frecuentes

Cuando una persona decide hacer la operación bikini suele diseñar un itinerario de manera intuitiva, sin pedir consejo a los expertos en nutrición o a un coach que pueda asesorarle sobre la mejor manera de llevarla a cabo.

Por ello, no sólo no consigue los objetivos que se había fijado, sino que es contraproducente para la salud, pues puede provocar alteraciones graves en el equilibrio de las sustancias que componen nuestro organismo.

Para que esto no te ocurra, el Enformaherbal hemos redactado este artículo con el que queremos hablarte de los tres errores más frecuentes que cometen las personas que hacen la operación bikini.

Error 1: No abuses de los batidos desintoxicantes para la operación bikini

Los batidos desintoxicantes o detox no funcionan. Al menos, no como nos lo han hecho creer. Se supone que bebiendo varios de estos batidos al día nuestro cuerpo se depura. Es decir, se limpia de toxinas. Además a estos batidos se les atribuyen propiedades laxantes que nos ayudan a eliminar acumulaciones de grasa o de otras sustancias.

Pues bien, abusar de este tipo de batidos puede ser pernicioso. Y es que la concentración de sustancias como el ácido oxálico (presente en las verduras de hojas verdes) por ingesta continuada de estas en forma de batido puede generar intoxicaciones graves de la persona.

 

Error 2: Ojo con los caprichos en operación bikini

Uno de los errores más graves de quienes realizan la operación bikini es pensar que se trata de un modo de comer que sólo abarca a la semana. De ahí que durante el fin de semana esté permitido pasarse con alimentos grasos y el alcohol. De nada sirve que se haga esto pues el esfuerzo de la semana se echa a perder los últimos días de este bloque temporal. Lo que, de nuevo, nos lleva al punto de partida. Como si se tratara de una versión del día de la marmota.

 

Error 3: Lo «Light» como base de nuestra dieta de operación bikini

Muchas personas que siguen esta dieta recurren a productos Light (que estén así identificados en sus etiquetas) o que tengan fama de aportar pocas calorías (caso de la pechuga de pavo o el jamón York) En estos casos hay que tener mucho cuidado porque ni es tan saludable ingerir lo Light ni podemos compensar y multiplicar las cantidades de un producto en nuestro día a día, simplemente porque es light.

 

 

En cualquier caso, recuerda que para adelgazar adecuadamente lo mejor es ponerse en manos de expertos en nutrición. Sólo de esta manera conseguirás alcanzar tus objetivos y hacer realidad tu sueño sin dañar tu salud.

El ejercicio para perder peso a partir de los 40 que recomiendan todos los expertos

Muchas personas se preguntan cuál es el ejercicio para perder peso a partir de los 40 años, y que recomiendan todos los expertos. Y es que a nadie escapa que, a partir de esta edad, el cuerpo cambia, especialmente en lo que a facilidad para perder peso se refiere.

Por ello, los hábitos de alimentación y de actividad que veníamos desarrollando hasta ese momento ya no tienen la misma eficacia. O incluso se vuelven en nuestra contra. Haciendo que ganemos peso en lugar de ayudarnos a eliminar los que nos sobran.

En Enformaherbal estamos acostumbrados a encontrarnos este tipo de personas. De ahí que hayamos redactado este artículo en el que queremos explicar cuál es el ejercicio que debes hacer para perder peso a partir de los 40, haciendo especial énfasis en aquella actividad que recomiendan todos los expertos.

 

El ejercicio para perder peso a partir de los 40 que recomiendan todos los expertos

Si para perder peso lo mejor es contar con ayuda adecuada, pasada la barrera de los 40 años esta necesidad es mayor. Y es que debemos personalizar nuestro itinerario y prestar especial atención a nuestras necesidades.

Por ello, en Enformaherbal recomendamos que a partir de esta edad se sustituya el tipo de ejercicio que predomina en nuestra agenda. Así, es mejor que el ejercicio aeróbico pase a un segundo plano y atender más a los que favorecen el desarrollo de la fuerza. ¿La razón de esto? A partir de los 40 años, nuestros músculos empiezan a perder fuerza por lo que es especialmente importante que los sigas ejercitando. Para ello basta, por ejemplo, con realizar sentadillas.

Se trata de un ejercicio sencillo, que debe realizarse sin embargo siguiendo las indicaciones de las personas expertas en educación física, que puedes hacer en tu propia casa. Y que incluso puedes realizar en cualquier momento del día.

Recuerda que es importante que esta actividad (la sentadilla) se realice siguiendo la postura indicada, de lo contrario podríamos lesionarnos la espalda por sobresfuerzo o sobrecarga. Y es que la distribución del peso, la inclinación del cuerpo y la frecuencia del ejercicio son fundamentales en esta acción.

Ejercicio y nutrición

En cualquier caso, hacer este ejercicio físico no es suficiente. No vas a conseguir adelgazar sólo con hacerlo. Y es que también debes prestar atención a lo que comes. Y, sobre todo, no debes descuidar tu nutrición. De ahí que sea importante que en este intento de adelgazar te acompañe una persona experta en nutrición. Que estudie tu caso, te haga un seguimiento y conozca los productos que pueden ayudarte a mantener correctamente los nutrientes de tu organismo.

Por supuesto, esto incluye un diseño de dieta en el que te orienten sobre los alimentos a evitar como los ultraprocesados, los de alto contenido calórico o aquellos que tengan un gran porcentaje de grasa. Y es que es necesario tomar conciencia de la composición de los alimentos que componen nuestra dieta para no cometer errores que dejen sin valor nuestro esfuerzo.

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas
  • batido café latte herbalife
  • batido de frutos del bosque herbalife
  • batido manzana y especias herbalife formula 1
  • batido de plátano herbalife

En Enformaherbal tenemos una gran cantidad de productos que te ayudarán a conseguir un mejor rendimiento físico y te ayudarán a controlar el apetito. Productos que nuestros expertos en nutrición te irán recomendando en cada una de las fases del adelgazamiento en la que te encuentres.

Así pues, si quieres conseguir que el ejercicio para perder peso a partir de los 40 tenga efecto en tu cuerpo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Sin duda, tu cuerpo y tu salud, saldréis ganando.

Estas son las fases que tienes que superar para perder grasa y adelgazar

Estas son las fases que tienes que superar para perder grasa y poder adelgazar de la manera correcta. Todo lo que se salga de este procedimiento corre el peligro de ser una dieta yo-yo. Es decir, un comportamiento puntual en el que se corrigen o suprimen determinadas ingestas y que, una vez que volvemos a no seguir esas pautas, recuperamos nuestro peso anterior. Es decir, el esfuerzo que hemos realizado no sirve de nada.

En Enformaherbal queremos ayudarte a conseguir que pierdas grasa y adelgaces, por lo que hemos redactado este artículo en el que deseamos guiarte sobre lo que debes hacer para conseguirlo.

Estas son las fases que tienes que superar para perder grasa y adelgazar

Quienes desean adelgazar y perder grasa deben concienciarse de que es un procedimiento largo y tedioso, que pondrá a prueba su paciencia y nervios. Y es que cuando perseguimos estos objetivos debemos seguir unas fases que nos ayuden a consolidar lo conseguido y nos guíen en el camino correcto.

Y es que no es magia, estas fases obedecen al itinerario que sigue nuestro cuerpo para adelgazar.

Para que puedas conocerlas, desde Enformaherbal hemos redactado este artículo que esperamos te ayude a alcanzar tu meta.

Fase 1: Etapa dulce

En la primera fase es cuando más fácilmente se notan los cambios de peso y de forma de nuestro cuerpo. Esta etapa dura entre 4 y 6 semanas. En ella, la mayor parte de la pérdida de peso se produce a costa de las reservas de carbohidratos, proteínas, el agua y, en menor medida, la grasa corporal que tenemos acumulados en nuestro cuerpo. De ahí que sea fácil ver los resultados del esfuerzo.

Para ayudarte a conseguirlo en Enformaherbal tenemos una gran cantidad de productos que te ayudarán a eliminar mayor cantidad de líquidos, a hidratarte, etc.

Fase 2: Etapa crítica

Sobre las seis semanas de empezar un régimen alimenticio, la báscula se estabiliza y el proceso entra en lo que podríamos denominar una meseta. Es decir, la pérdida de peso es más liviana o incluso nula. Es cuando las adaptaciones metabólicas ralentizan el organismo y hacen que se quemen menos calorías, incluso con el ejercicio.

Esta segunda fase es la que nos lleva, en muchos casos, a abandonar la dieta. De ahí que sea cuando más apoyo necesitamos –nosotros lo hacemos con quienes se ponen en nuestras manos-, o cuando debemos recurrir en mayor medida a productos saciantes. Muchos de ellos están disponibles en Enformaherbal.

 

Perder peso versus perder grasa

Perder peso no es lo mismo que perder grasa. De hecho, en muchas ocasiones, uno no conlleva lo otro.

La pérdida de peso se refiere a la disminución del peso corporal general. Algo que sucede a expensas de los carbohidratos, proteínas, agua y grasas almacenados en nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de pérdida de grasa, sin embargo, nos referimos a la pérdida de peso de la grasa. En Enformaherbal consideramos que éste es el objetivo al que debemos aspirar. Y es que, conservar la masa muscular es importante para mantener niveles saludables de azúcar en sangre, controlar la inflamación, y, sobre todo, mantener la movilidad a medida que la persona envejece.

Tips para mantener lo alcanzado

Estas fases de la pérdida de peso deben conllevar un cambio en el estilo de vida, pues de lo contrario no asentaremos los logros alcanzados.

En Enformaherbal los concretamos en los siguientes tips o consejos:

● Hay que tener presente que la ingesta de calorías y el ejercicio aumenta la autoconciencia de cómo nuestro comportamiento afecta a los objetivos de pérdida de peso.
● Encontrar una actividad física con la que se disfrute, de manera que la podamos realizar regularmente sin que nos conlleve esfuerzo.
● Tener siempre frutas y verduras en la nevera. Y evitar los picoteos.
● Dormir más y reducir el estrés.
● Priorizar los alimentos integrales, que nos aportan sensación de saciedad y los nutrientes necesarios para mantener la pérdida de peso y la salud.

Perder grasa y adelgazar

Recuerda que los resultados de cada fase y sus tiempos son orientativos, pues depende de otros factores personales como. La edad, el sexo, la actividad, o la práctica de algún deporte, entre otras.

Ahora ya sabes cuáles son las fases que tienen que superar para perder grasa y adelgazar. Si a pesar de ello consideras que necesitas asesoramiento personalizado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas
  • batido café latte herbalife
  • batido de frutos del bosque herbalife
  • batido manzana y especias herbalife formula 1
  • batido de plátano herbalife
Cuidado con los excesos de cara a las Navidades

Cuidado con los excesos de cara a las Navidades

Cuidado con los excesos de cara a las Navidades.  Y es que las reuniones sociales en torno a una mesa, la alteración de los horarios de las comidas y la mayor presencia de grasas e hidratos en las preparaciones, suelen provocar un aumento de peso.

Para que esto no te ocurra lo mejor es controlar cuanto comes. Optar por platos donde los vegetales tengan una mayor presencia, sustituye las bebidas azucaradas o las alcohólicas por agua siempre que puedas y para el postre mejor platos con frutas. Además, procura moverte cuanto puedas y no irte a dormir justo después de comer.

Pero, sobre todo, introduce en tu dieta alimentos que te ayuden a mantenerte hidratada, que aporten fibra a tu aparato digestivo y que aporten pocas calorías. Es decir, cuenta con los productos que Enformaherbal pone a tu alcance para mantener a raya los excesos de cara a las Navidades.

Cuidado con los excesos de cara a las Navidades

Enformaherbal contra los excesos navideños

Los productos Enformaherbal te ayudan a mantener a raya los excesos navideños. Para hacerlo pone a tu alcance múltiples productos con los que podrás controlar tu peso. Algunos de ellos te los presentamos a continuación:

  1. Bebida de Hierbas Herbalife. Se trata de una bebida con un bajo aporte calórico. Contiene té verde y negro; y está delicioso tanto caliente como frío. Es una mezcla de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Está especialmente diseñada para refrescar y te sirve para mantenerte hidratada sin que te canses de tomarla. Y todo ello con sólo 6 calorías por ración.
  2. Concentrado Herbal Aloe Herbalife. Es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que ayuda a aumentar la ingesta de líquidos. Lo hay con sabor a mango para que sea más gustoso.
  3. Polvo de proteína personalizada Herbalife Fórmula 3. Es una fuente rica de soja y proteínas de suero, que te ayudan a construir masa muscular magra (nada de grasas) y a mantener unos huesos saludables. Es un producto saciante, por lo que controlarás tus ganas de picotear.
  4. Bebida sin azúcar Herbalife con Avena, Manzana y Fibra. En esta ocasión te recomendamos una bebida sin azúcar de la marca Herbalife. Un preparado para que compongas en tu propia casa, que contiene avena, manzana y fibra. Lo que proporciona una sensación de saciedad, además de retrasar la absorción de glucosa o azúcar en el torrente sanguíneo ayudando a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Un factor imprescindible para controlar el aumento de peso.
  5. Barritas de Proteína Herbalife Express. Si te has pasado con alguna comida el día anterior, sustituye una ingesta por una de estas barritas. Y es que estas barritas de proteínas te ayudan a mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Lo que te ayuda a evitar la ansiedad y que te des atracones.
  6. Suplemento de fibra y Hierbas Herbalife. Este suplemento te ayuda a alcanzar la ingesta diaria de fibra de 25 gramos por día.  Pero, sobre todo, a conseguir un sistema digestivo limpio y eficaz. Un sistema que pueda trabajar de forma más eficaz y también garantizar una mejor absorción de los nutrientes esenciales que comemos.
  7. Thermo Complete Herbalife. Se trata de un complemento alimenticio que combina la cafeína extraída de la Yerba Mate y del té verde, así como de otras plantas. Su ingesta te ayuda a mejorar la concentración y a aumentar la energía. También actúa como acelerador adelgazante, por lo que es ideal para fechas en las que necesitamos que nuestro cuerpo trabaje a tope.

Así pues, si quieres controlar tu peso, no tienes más que contar con los productos Enformaherbal en tu dieta diaria. Verás cómo mantienes bajo control los excesos de las Navidades.

Oferta de batidos Herbalife

Encontrar una oferta de batidos Herbalife es posible. Especialmente si los adquieres en packs. Algo que es posible en todas las variedades de batidos que ponemos a tu alcance. Desde lo que te ayudan a perder peso, hasta los que reponen las sustancias fundamentales que pierdes cuando practicas deporte.

Para que los conozcas, en Enformaherbal hemos redactado este artículo con el que te ayudaremos a estar familiarizado con ellos. De manera que, a partir de ahora, puedas adquirirlos a un precio mejor.

 

Batidos Herbalife: ofertas

En Enformaherbal contamos con una gran variedad de batidos en paquetes promocionales. Lo que te permite poder adquirirlos a un precio muy atractivo.

Uno de ellos es el pack de tres Batidos Herbalife Formula 1. Un batido con el que puedes controlar tu peso. En este caso, basta con que elijas tus sabores favoritos y disfrutarás de una dieta equilibrada, saludable y deliciosa. Y todo ello gracias a su fantástica fórmula de fibra, vitaminas, hidratos de carbono y minerales.

Estos batidos también puedes adquirirlos a un precio muy atractivo junto con una coctelera. Un recipiente con el que podrás tenerlo siempre a tu alcance.

Cocteleras Herbalife

Cocteleras Herbalife

Si estás interesado en adquirir estos mismos batidos pero junto con un bote de polvo de proteína, también puedes hacerlo a un precio muy reducido. Se trata del pack de 3 Batidos Herbalife Fórmula 1 junto con un bote de Polvo Proteína F3 rico en soja y proteína de suero.

En caso de que lo que más te interese sea adquirir un gran número de batidos Fórmula 1 también puedes adquirirlos en bloques de cuatro. Lo que conlleva también importantes descuentos sobre el precio individual de cada batido.

Packs completos

En caso de que tu interés sea el de adquirir tratamientos completos con el que poder controlar tu peso, también puedes hacerlo. Y es que en Enformaherbal vas a encontrar packs avanzados compuestos por: un batido Fórmula 1 (del sabor que elijas); un preparado de bebida Enformaherbal de aloe vera; una bebida Herbalife Instantánea de Hierbas de 50 gramos (de sabor a elegir); y una bebida de avena, manzana y fibra.

Un conjunto de productos con el que podrás perder peso durante dos semanas completas.

Finalmente, si lo que quieres es hacerte con el mayor ahorro. El que te permita adquirir la oferta de batidos más atractiva, no tienes más que hacerte con un Super Pack de cuatro batidos Herbalife junto con dos Bebidas Herbalife Hierbas de 50 gramos. Una opción en la que se incluyen todos los productos que necesita para cumplir con su plan de control de peso durante un mes completo. Y que lo haga de manera equilibrada y saludable con los productos ideales  y obtenga increíbles resultados.

Así pues, si quieres adquirir alguna oferta de batidos Herbalife, no tienes más que hacerte con alguna de nuestras promociones.

Otros packs

Para que puedas beneficiarte de ofertas de batidos Herbalife, incluso si tu perfil no es el de alguien que quiere perder peso, en Enformaherbal tenemos más propuestas.  Paquetes promocionales en los que se incluyen diferentes productos relacionados con la práctica deportiva, con la línea de deporte de alta competición (especial para deportistas) y para aumentar peso.

Para conocerlos no tienes más que entrar en nuestra web y conocerlos en profundidad. Tenemos mucha información al respecto.

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas
  • batido café latte herbalife
  • batido de frutos del bosque herbalife
  • batido manzana y especias herbalife formula 1
  • batido de plátano herbalife
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1
  • batido de chocolate cremoso herbalife

Productos de calidad

Recuerda que todos los productos Herbalife están garantizados. Tienen diferentes certificados de asociaciones médicas que han comprobado no sólo la eficacia de los productos Herbalife, sino que han determinado que su composición a base de productos naturales es muy saludable. Y es que tu salud es nuestra principal preocupación. ¡Pruébalos y pronto notarás los cambios!

 

Herbalife batidos baratos

Como conseguir los batidos Herbalife baratos

Si buscas un producto de calidad, de bajo coste y que cuide tu salud, los batidos de Herbalife Fórmula 1 son la mejor elección. Y es que contamos con una impresionante oferta de batidos que satisfarán tus necesidades de nutrición al tiempo que te permitirán controlar tu peso y forma. Y todo ello con una gran variedad de sabores, deliciosos al paladar, para que no caigas en la monotonía.

Estos batidos son productos que cuentan con todas las garantías médicas. Por lo que su consumo no sólo es seguro sino que está completamente recomendado para quienes desean perder peso de manera inteligente. De hecho, son los batidos más empleados como sustitutos de comidas que hay en el mercado. Y es que basta reemplazar dos comidas al día con un delicioso y equilibrado batido Fórmula 1 para conseguir resultados.

Pero no sólo ayudan a perder peso, también son muy efectivos para mantener una nutrición equilibrada cuando hemos alcanzado una meta. En este caso, el empleo de los batidos es algo diferente. Basta reemplazar una comida al día con un delicioso Fórmula 1 para mantener el peso después de haber seguido una dieta. Lo que supone un alivio para evitar el efecto yo-yo que suele aparecer tras estos procesos.

 

Composición de los batidos Herbalife

En la realización de estos batidos de Herbalife se han empleado ingredientes naturales, completamente veganos (lo que los hace apto para personas que siguen este tipo de dieta), se ha eliminado la presencia del gluten en sus ingredientes y sin haber empleado lácteo alguno (por lo que podemos relajarnos si tenemos algún tipo de intolerancia a la lactosa). Todo ello, además, sin necesidad de agregarles colorantes o aromas artificiales que adulteren sus cualidades o disfracen su sabor. Tampoco se les ha agregado azúcares, lo que permite que contengan pocas calorías. En concreto nada menos que 220 calorías por ración.

De entre sus muchos sabores destacan combinaciones tan llamativas como las que componen el batido de setas y hierbas aromáticas, una comida cremosa que se prepara rápidamente y que tiene un excelente equilibrio de proteínas de soja de alta calidad, macro y micronutrientes claves, vitaminas.

batidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1

Para prepararlo basta con agregarles 200 mililitros de leche desnatada (o de agua), lo que le da una textura parecida a las de las cremas ligeras, lo que ayuda a que se coma con más ligereza.

Si lo tuyo no son las verduras, no te preocupes. En Enformaherbal tenemos muchos sabores distintos, más cercanos a las frutas o a los tentempiés como el café. De hecho, en la actualidad y además del batido ya referido, puedes adquirir los siguientes: Batidos de Vainilla, Batidos Delicia de Fresa, Batidos de Chocolate, Batidos Cookies & Cream (con un sorprendente gusto crujiente que es el preferido de los más golosos); Batidos de Manzana y Especias (muy dulce y equilibrado); Batido de Menta y Chocolate (muy refrescante); Batidos de Frutos del Bosque (una apuesta estupenda por las vitaminas);  y nuestra más reciente incorporación  el  riquísimo Batido de Plátano (de intenso sabor y mucha energía) y  el sorprendente Batido de Café Latte,  para quienes de declaran amantes del café.

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas
  • batido café latte herbalife
  • batido de frutos del bosque herbalife
  • batido manzana y especias herbalife formula 1
  • batido de plátano herbalife
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1
  • batido de chocolate cremoso herbalife

Los envases en los que se venden los batidos son de gran tamaño (550 gramos) lo que permite que se preparen hasta 15 raciones.

Estos batidos tienen un precio muy asequible, aunque si te haces miembro Herbalife puedes adquirirlo con un importante descuento. Y te permitirá recibir novedades e incluso regalos de la marca.

Así pues, los batidos de Herbalife son muy beneficiosos tanto a la hora de cuidarte como a la hora de perder peso. Si aún no los has probado, ahora es el momento de hacerlo y de conseguirlos al mejor precio.

 

Enformaherbal Acelerar el metabolismo

Cómo acelerar el metabolismo para perder peso

Nuestro metabolismo funciona a un ritmo determinado. Esto le permite quemar más o menos calorías, y por extensión que nos podamos mantener en un peso o que incluso engordemos sin que aportemos una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo. Esto último se incrementa cuanto más sedentario es nuestro ritmo de vida pues ralentiza su funcionamiento; o cuando alteramos nuestro diario de comidas, por lo tanto, acelerar el metabolismo depende de cómo funciona nuestro cuerpo.

Por ello, si queremos que nuestro cuerpo funcione correctamente e incluso que podamos acelerar nuestro organismo, debemos tener en cuenta una serie de premisas.

En Enformaherbal sabemos lo importante que es conocer la manera en que funciona nuestro cuerpo e incluso valorar hacer algunos cambios en nuestros hábitos para poder acelerarlo y ayudar así a quemar más calorías. Por si no lo sabías o ni siquiera habías valorado esta posibilidad, hemos redactado este post con el que queremos ayudarte a conseguirlo.

 

Cómo acelerar el metabolismo

No existe una única razón que haga que nuestro metabolismo se ralentice, pero es conveniente valorar todas ellas para saber cuántas nos pueden estar afectando. Y es que algunas están directamente relacionadas con la consecución de malos hábitos. Por lo que corregir todo ello supone un comienzo interesante para conseguir poner orden en el metabolismo. Procedamos a exponer cada una de ellas para entenderlo mejor:

  1. Estrés emocional. Este tipo de cambios hacen que nuestro cuerpo sufra consecuencias de su correcto funcionamiento.
  2. Reacción a una dolencia o a algo que le provoca daño. Esto origina inflamación que ralentiza el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
  3. Disfunción del proceso digestivo. Las alteraciones en las cantidades de comida o en sus horarios provocan estreñimiento, inflamación estomacal y dolencias similares que repercuten en el metabolismo de manera directa.
  4. Hormonas. Cualquier cambio hormonal afecta directamente al funcionamiento de nuestro tiroides, hígado, vesícula biliar y ovarios entre otros. Lo que supone una alteración directa de nuestro metabolismo.

acelerar el metabolismo

Además de tener todo esto en cuenta, para saber cómo sería el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo es necesario llevar a cabo un estudio para recabar qué cantidad de calorías necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente (es lo que se conoce como gasto metabólico diario). Este dato nos permitirá diseñar una dieta y un itinerario personalizado para cada persona. Lo que incluirá qué tipos de alimentos le interesa integrar en su dieta, qué tipo de ejercicio le puede ayudar a mantenerse activo y contrarrestar los efectos de los cambios hormonales y las alteraciones metabólicas que se producen con la edad. Factores estos últimos que influyen directamente en nuestro metabolismo.

En Enformaherbal estamos especializados en ofrecer este tipo de ayudas a nuestros clientes. De ahí que incluso contemos con productos que te pueden ayudar a multiplicar las posibilidades de acelerar su funcionamiento. Y es que, al contrario de lo que muchas personas piensan, para acelerar el metabolismo no debemos dejar de comer o sufrir, sino simplemente tomar conciencia de lo que hacemos y corregir aquello que nos afecte de manera negativa.

Un ejemplo de ello son los packs Herbalife de Inicio para controlar peso. Un paquete compuesto por un batido Herbalife Fórmula 1 (de sabor a elegir), y una bebida Herbalife Instantánea de Hierbas 50 gramos (también con sabor a elegir). Ambos productos son excelentes para acelerar nuestro organismo ya que se componen de nutrientes y micronutrientes esenciales, no solo controlar y mantener el peso, sino también ganar masa muscular y mantener nuestro organismo activo. Lo que supone acelerar nuestro metabolismo. Y todo ello en un solo gesto.

Acelerar el metabolismo

Pack Herbalife Inicio para Control de Peso

Además de estos batidos, en Enformaherbal tenemos otras muchas propuestas con las que podrás obtener los mismos resultados.

Una cosa que debemos tener en cuenta es que el proceso de acelerar nuestro organismo es un trabajo a largo plazo, que debe trabajarse de manera progresiva. Por lo que si lo que quieres conseguir son resultados rápidos, debe replantearte la realidad. Cada vez que trabajemos con nuestro cuerpo, hay que ser pacientes.

 

 

Enforma Herbal. bajar de peso tras el embarazo

Cómo bajar de peso después del embarazo o parto

Cómo bajar de peso tras el embarazo es la preocupación habitual de las madres. Y es que resulta incómodo moverse y reconocerse en un cuerpo que cuenta con acumulaciones de grasa que no teníamos antes de quedarnos embarazadas.

Para que puedas lograrlo sin que desesperes en el intento, existen varias rutinas de actividad que debes seguir a diario así como una serie de productos que debes incorporar a tu dieta para facilitar la eliminación de esta grasa que se ha ido adhiriendo a diferentes zonas de tu figura durante los nueve meses del embarazo.

En Enformaherbal somos conscientes de que este problema preocupa a muchas mujeres y que les afecta notablemente en lo que a autoestima y a percepción de la maternidad se refiere. De ahí que hayamos redactado este artículo con el que podrás decir adiós a esos kilos de más de manera definitiva.

 

Cómo bajar de peso tras el embarazo o parto

Ser madre es una experiencia maravillosa en la que nuestro cuerpo invierte nueve meses de trabajos forzados. Esta acción, como no podía ser de otra manera, deja una serie de secuelas en nuestro cuerpo. Consecuencias que en muchos casos se traducen en kilos de más que desdibujan nuestra figura y nos provocan malestar. Sin embargo, esta situación es pasajera y completamente normal. Sobre todo si eres de las que no pasan por el quirófano para hacerse una liposucción nada más salir del paritorio.

Enformaherbal. bajar de peso tras el embarazo

Para conseguir recuperar la figura tras dar a luz hay que tener en cuenta una serie de ideas y seguir unos sencillos pasos que a continuación te detallamos. Son los siguientes:

  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu cuerpo no es una máquina que puedes reiniciar y moldear a tu gusto en un abrir y cerrar de ojos. Ha invertido nueve meses en generar una vida en su interior, y ahora va a necesitar tiempo para volver a su estado inicial. Así que, nada de nervios. Ten paciencia y escucha a tu organismo en lugar de enjuiciarlo.
  2. Control de comidas a su momento. Es bueno que cuides tu dieta, pero no hagas ningún tipo de restricción durante la cuarentena. Esta etapa es muy importante para la lactancia y en darle tiempo a tu útero, que en ese tiempo reducirá su tamaño notablemente. Igual le ocurrirá a la musculatura de la zona del abdomen, que en algo más de un mes volverá a ser la que era. Obviamente, que no hagas restricciones no se refiere a la bollería y los azúcares, esos alimentos mejor evitarlos, incluso durante la cuarentena.
  3. El ejercicio está muy bien, pero hay que incorporarlo de forma gradual. Así, por ejemplo, durante la cuarentena no es recomendable que hagas sobreesfuerzos. Nada de sesiones de running o series de abdominales. Sal a pasear con tu hijo, a que te dé el aire, pero sin contrarreloj ni prisas. Hay que hacerlo de manera progresiva.
  4. Incorpora productos que te ayuden a eliminar grasas. Una vez que hayas superado la cuarentena, es conveniente que incorpores a tu dieta productos que te ayuden a eliminar grasa. En Enformaherbal contamos con una gran oferta de productos en este sentido. Y todo ellos se han realizado a partir de ingredientes naturales, por lo que puedes consumirlos sin problemas incluso durante la lactancia. Algunos de estos productos son los que forman parte del paquete Vientre Plano (formado por un concentrado de Aloe Vera; una bebida instantánea baja en calorías realizada a base de té negro; y una bebida con manzana, avena y fibra que te ayudará a mejorar tu tránsito intestinal).

También vas a poder encontrar, como importante aliado en este objetivo de bajar de peso tras el embarazo, nuestra amplia oferta de batidos ricos en proteínas y bajos en calorías (una comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas, que te ayudarán a controlar el apetito).

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas
  • batido café latte herbalife
  • batido de frutos del bosque herbalife
  • batido manzana y especias herbalife formula 1
  • batido de plátano herbalife
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1
  • batido de chocolate cremoso herbalife

Y estos son únicamente dos ejemplos, pues hay muchos más en nuestra tienda. No tienes más que visitarnos para conocerlos. Y, en caso de que tengas dudas, ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

Así pues, si quieres bajar de peso después del embarazo o parto, no olvides seguir lo que te hemos indicado e incorporar a tu dieta los productos de Enformaherbal que te ayudarán a sentirte bien y a eliminar la grasa de manera natural.

 

 

té para bajar de peso

Té: Bebida instantánea

La ingesta habitual de té proporciona muchos beneficios a nuestro organismo. Y es que aunque habitualmente se relaciona con el esparcimiento, el té para bajar de peso, es una bebida cuyos componentes son excelentes para limpiar nuestro organismo de toxinas, tonificar nuestra musculatura e hidratarnos. Y esto es únicamente una pequeña muestra de lo que el té puede hacer por nosotros.

En EnformaHerbal sabemos que el es fundamental en cualquier dieta y que es un aliado estupendo para estar sano. De ahí que hayamos desarrollado un producto específico con el que conseguirás perder peso de manera eficaz sin que tu cuerpo sufra por pérdida de nutrientes. Una forma estupenda de lograr nuestro objetivo sin perder nuestros niveles de hidratación y variando la manera en que la conseguimos. Y es que no solo con agua se hidratan las personas.

En cualquier caso, para que sepas más acerca del té y de sus propiedades hemos redactado este artículo con el que seguro te vuelves un aficionado a esta bebida milenaria.

 

El té: propiedades y beneficios

El té es una bebida que se obtiene tras hidratar las hojas de una planta del mismo nombre. Una infusión con múltiples propiedades que se transmiten al organismo de la persona que lo toma, lo que supone una excelente manera de mejorar nuestra salud.

Las principales propiedades del té y sus respectivos beneficios son las siguientes:

  1. Es una planta rica en polifenoles, una sustancia antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células. Por lo que nos ayuda a mantenernos jóvenes.
  2. Contiene un alto porcentaje de flavonoides, lo que refuerza nuestro sistema inmunitario y nos ayuda a enfermar menos.
  3. Los taninos que contiene el té son un efectivo cicatrizante, por lo que es ideal si acabamos de someternos a una operación. Esta sustancia también es muy eficaz para frenar las diarreas.
  4. Es ideal para no absorber el colesterol, de ahí que siempre aparezca en las dietas para perder peso.
  5. El té es una bebida rica en sales minerales. Sustancias como el hierro, el flúor, el calcio, el cinc, el potasio y el magnesio que le ayudan a tu cuerpo a funcionar de la manera correcta. Si, además, al intentar perder peso haces deporte, te ayudará a reponerlos.

 

Té para bajar de peso: Bebida de Herbalife

En EnformaHerbal contamos con un té, una bebida instantánea de hierbas, refrescante, baja en calorías, preparada con variedades de té negro y de té verde. Es decir, se trata de una mezcla única de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Un coctel especialmente diseñado para refrescar y ayudar a estar más activo.

Los principales beneficios de tomar esta bebida son los siguientes:

  • Se trata de una bebida baja en calorías. Y es que cada ración contiene aproximadamente 6 calorías por ración, lo que es casi testimonial.
  • Cada ración contiene unos 85 miligramos de cafeína, lo que nos ayuda a aumentar la alerta y a mejorar la concentración en nuestro día a día.
  • Utilizamos extracto de agua de té verde para ofrecerle todos los componentes encontrados en el té verde, lo que refuerza el preparado.
  • Para que no te aburras de tomarlo esta bebida de té está disponible en varios sabores: original, limón, frambuesa o melocotón. De manera que puedes elegir el que más te guste o ir cambiando por temporadas o días.
  • Puedes prepararlo en caliente o frío.
  • Se prepara de manera sencilla, pues basta con mezclar una cucharada de este preparado con agua fría o caliente, mezclarla y ya está lista para consumir.

Así pues, no lo dudes y bebé té para bajar de peso. Te mantendrás hidratado y ayudarás a tu cuerpo a eliminar aquello que no le conviene.

 

 

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas
  • batido café latte herbalife
  • batido de frutos del bosque herbalife
  • batido manzana y especias herbalife formula 1
  • batido de plátano herbalife
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1
  • batido de chocolate cremoso herbalife