Filosofía

Nuestra filosofía  se basa en una nutrición equilibrada que puede ayudarle a cumplir sus objetivos personales y el estilo de vida que desea junto con el apoyo constante de su Entrenador de bienestar.

¿Qué objetivos desea conseguir?

¿Lograr el cuerpo que siempre ha deseado?

¿Sentirse con más energía y vitalidad ?

¿Llevar una vida más saludable y activa?

¿Mejorar su rendimiento deportivo?

Diseñaremos un plan personalizado según su objetivo  y estaremos a su lado para alcanzarlo. Millones de clientes alrededor del mundo han transformado su cuerpo y alcanzado sus metas.

Los ingredientes en los productos de Herbalife deben pasar nuestros exigentes estándares de identidad y pureza.

Nutrición basada en la ciencia, ensayos clínicos y  formulados por un equipo de expertos científicos para ofrecer al consumidor lo mejor. Nuestro Consejo Asesor de Nutrición de Herbalife tiene como presidente a David Heber para asegurar que los productos de Herbalife® están basados en las últimas investigaciones sobre nutrición.

Múltiples pruebas son realizadas en el proceso de fabricación para asegurar que los productos de Herbalife cumplen o exceden los estándares regulatorios, desde la verificación de la pureza y fuerza de los ingredientes, hasta la inspección final de los productos terminados.

Los productos de Herbalife son fabricados para cumplir las buenas prácticas de fabricación. Ver video

Herbalife en el Deporte

Herbalife patrocina a más de 250 deportistas, equipos y eventos competitivos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el equipo Los Ángeles Galaxy, el quipo de bascket Herbalife Gran Canaria, un equipo propio en la élite del padel, etc…