Los Packs de Nutrición Deportiva H24 se adaptan a las necesidades diarias en ciclistas, culturistas, corredores, futbolistas y otro tipo de deportistas, tanto individuales como de equipo.

Los Packs Deporte H24 han sido creados para antes, durante y después del ejercicio y así ayudarte a entrenar, recuperar y desempeñar como nunca antes, con todo el apoyo nutricional que necesitas como deportista.

Cada lote de productos Herbalife24™ es analizado para la detección de sustancias prohibidas por las organizaciones, como la Agencia de Antidopaje de Estados Unidos (USADA, por sus siglas en inglés), La Asociación Nacional de Atletismo Colegial (NCAA, por sus siglas en inglés), la Liga Nacional de Fútbol (NFL, por sus siglas en inglés), y muchas otras asociaciones deportivas profesionales y aficionadas.

Como una organización independiente y acreditada, la National Sanitation Foundation (NSF) internacional analiza y certifica los productos Herbalife H24. La marca NSF Certified for Sport® le garantiza que los productos Herbalife® han sido analizados rigurosamente para su calidad y control de sustancias prohibidas. En Europa la organización independiente responsable de esta acreditación es Kölner Liste®, para mas información puede visitar http://www.colognelist.com/.