cliente vip

Beneficios de ser cliente VIP o miembro con descuento

Ser cliente VIP o miembro con descuento en Herbalife tiene muchas ventajas. La principal es tener acceso a numerosos productos que nos ayudan a mantenernos en forma o a evitar la pérdida de nutrientes que se producen cuando practicamos deporte; a precios muy ventajosos.

Para ser cliente VIP hay que registrarse como miembro y luego hay que comprar tu paquete de miembro o cliente VIP de Herbalife que cuesta 65 euros. Posteriormente los responsables de nuevos miembros tramitarán tu alta y puedes comenzar a disfrutar de tus ventajas.

Membresía VIP Herbalife

Esta membresía especial dura un año, durante el cual te podrás beneficiar de múltiples ventajas. Transcurrido ese tiempo tendrás que renovar tu calidad de miembro especial, para lo que tendrás que abonar tan solo 9 euros. Esta cuantía se incluye en tu primer pedido para que no tengas que preocuparte por su renovación y puedas mantener tus privilegios por más tiempo.

Además, con tu alta como miembro VIP recibirás un pack de bienvenida compuesto por: un batido Fórmula 1 de Herbalife de 550 gramos sabor vainilla; una coctelera Herbalife con la que podrás preparar tus batidos de manera sencilla; una cuchara medidora Herbalife para que siempre te ajustes a las proporciones indicadas en cada producto;  documentación oficial de la marca Herbalife y una práctica bolsa con el logotipo de la marca para que puedas guardar todo aquello que necesites.

Ser miembro VIP de Herbalife no te exige ninguna compra mensual o trimestral. Tú puedes comprar cuando quieras o lo necesites. Si no compras no pierdes tu condición VIP ni tus derechos a los descuentos. Lo único que puede hacer que pierdas esa condición es no renovar la condición de VIP pasado el año del alta.

Tus pedidos Herbalife serán tramitados directamente por la marca que los enviará directamente a tu domicilio para que no tengas que depender de intermediarios. Para hacer los pedidos y acumular los puntos (pudiendo beneficiarte de sus ventajas) se te asignará un código que te identifica como cliente especial. Estos pedidos los puedes hacer directamente desde tu teléfono móvil empleando la APP de Herbalife, lo que resulta mucho más cómodo.

Ventajas de ser  cliente VIP Herbalife

Una vez que se te da de alta como cliente VIP las ventajas de las que puedes disfrutar son las siguientes:

  1. cliente VIPDescuento del 25% sobre el coste total de los productos. Este descuento puede llegar a ser del 50% si se cumplen unas condiciones. Nosotros desde Herbalife te prepararemos para que puedas conseguirlo en el menor tiempo posible.
  2. Te beneficias de programas de formación de Herbalife de manera virtual y presencial. Y es que al comprar productos de nuestra marca acumulas puntos y trimestralmente hacemos recuento de los mismos. Estos puntos puedes canjearlos, por ejemplo, por nuestra práctica batidora Nutribullet Herbalife.
  3. Participas en programas de compensación económica y en promociones especiales sólo para miembros VIP. Esto incluye vacaciones pagadas, jornadas de alojamiento, e incluso bonos de producción. De todo ello te informaremos cuando te des de alta como cliente o miembro VIP.
  4. Tendrás acceso a nuestras salas online privadas donde expertos en nutrición te resolverán cualquier duda y te comunicarán cualquier novedad. Las sesiones formativas se desarrollan semanalmente.
  5. Puedes vender los productos Herbalife ya que al hacerte cliente VIP se te autoriza como distribuidor oficial. Por lo que puedes hacer de Herbalife tu forma de vida. Pero, esta es una decisión personal, no es obligatorio que vendas nada para ser miembro VIP.

 

Así pues, si quieres disfrutar de las ventajas de ser cliente VIP de Herbalife «HAZTE MIEMBRO» no tardes y date de alta en nuestro programa especial para clientes que quieren ir más allá de su relación habitual con nuestra empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta