Enformaherbal Acelerar el metabolismo

Cómo acelerar el metabolismo para perder peso

Nuestro metabolismo funciona a un ritmo determinado. Esto le permite quemar más o menos calorías, y por extensión que nos podamos mantener en un peso o que incluso engordemos sin que aportemos una gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo. Esto último se incrementa cuanto más sedentario es nuestro ritmo de vida pues ralentiza su funcionamiento; o cuando alteramos nuestro diario de comidas, por lo tanto, acelerar el metabolismo depende de cómo funciona nuestro cuerpo.

Por ello, si queremos que nuestro cuerpo funcione correctamente e incluso que podamos acelerar nuestro organismo, debemos tener en cuenta una serie de premisas.

En Enformaherbal sabemos lo importante que es conocer la manera en que funciona nuestro cuerpo e incluso valorar hacer algunos cambios en nuestros hábitos para poder acelerarlo y ayudar así a quemar más calorías. Por si no lo sabías o ni siquiera habías valorado esta posibilidad, hemos redactado este post con el que queremos ayudarte a conseguirlo.

 

Cómo acelerar el metabolismo

No existe una única razón que haga que nuestro metabolismo se ralentice, pero es conveniente valorar todas ellas para saber cuántas nos pueden estar afectando. Y es que algunas están directamente relacionadas con la consecución de malos hábitos. Por lo que corregir todo ello supone un comienzo interesante para conseguir poner orden en el metabolismo. Procedamos a exponer cada una de ellas para entenderlo mejor:

  1. Estrés emocional. Este tipo de cambios hacen que nuestro cuerpo sufra consecuencias de su correcto funcionamiento.
  2. Reacción a una dolencia o a algo que le provoca daño. Esto origina inflamación que ralentiza el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
  3. Disfunción del proceso digestivo. Las alteraciones en las cantidades de comida o en sus horarios provocan estreñimiento, inflamación estomacal y dolencias similares que repercuten en el metabolismo de manera directa.
  4. Hormonas. Cualquier cambio hormonal afecta directamente al funcionamiento de nuestro tiroides, hígado, vesícula biliar y ovarios entre otros. Lo que supone una alteración directa de nuestro metabolismo.

acelerar el metabolismo

Además de tener todo esto en cuenta, para saber cómo sería el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo es necesario llevar a cabo un estudio para recabar qué cantidad de calorías necesita nuestro cuerpo para funcionar correctamente (es lo que se conoce como gasto metabólico diario). Este dato nos permitirá diseñar una dieta y un itinerario personalizado para cada persona. Lo que incluirá qué tipos de alimentos le interesa integrar en su dieta, qué tipo de ejercicio le puede ayudar a mantenerse activo y contrarrestar los efectos de los cambios hormonales y las alteraciones metabólicas que se producen con la edad. Factores estos últimos que influyen directamente en nuestro metabolismo.

En Enformaherbal estamos especializados en ofrecer este tipo de ayudas a nuestros clientes. De ahí que incluso contemos con productos que te pueden ayudar a multiplicar las posibilidades de acelerar su funcionamiento. Y es que, al contrario de lo que muchas personas piensan, para acelerar el metabolismo no debemos dejar de comer o sufrir, sino simplemente tomar conciencia de lo que hacemos y corregir aquello que nos afecte de manera negativa.

Un ejemplo de ello son los packs Herbalife de Inicio para controlar peso. Un paquete compuesto por un batido Herbalife Fórmula 1 (de sabor a elegir), y una bebida Herbalife Instantánea de Hierbas 50 gramos (también con sabor a elegir). Ambos productos son excelentes para acelerar nuestro organismo ya que se componen de nutrientes y micronutrientes esenciales, no solo controlar y mantener el peso, sino también ganar masa muscular y mantener nuestro organismo activo. Lo que supone acelerar nuestro metabolismo. Y todo ello en un solo gesto.

Acelerar el metabolismo

Pack Herbalife Inicio para Control de Peso

Además de estos batidos, en Enformaherbal tenemos otras muchas propuestas con las que podrás obtener los mismos resultados.

Una cosa que debemos tener en cuenta es que el proceso de acelerar nuestro organismo es un trabajo a largo plazo, que debe trabajarse de manera progresiva. Por lo que si lo que quieres conseguir son resultados rápidos, debe replantearte la realidad. Cada vez que trabajemos con nuestro cuerpo, hay que ser pacientes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta