Con estos paquetes de prueba de productos Herbalife podrás degustar una serie de fórmulas que te ayudarán a controlar el peso, a mejorar tu salud digestiva, a mantenerte en el peso que deseas, a proporcionarle a tu organismo los nutrientes que necesitas en casa momento, etc.

Especialmente interesante es el paquete de prueba de tres días con el que te podrás adentrar en el empleo de productos Herbalife. Para hacerlo correctamente, desde EnformaHerbal te alentamos a seguir en todo momento las indicaciones de nuestros asesores en nutrición y acompañar este gesto con la práctica de ejercicio moderado. De esta manera conseguirás lucir la silueta que quieres en poco tiempo.

Los paquetes de iniciación o prueba de Herbalife están pensados para utilizarlos durante tres días y se componen de: tres sobres de batido Fórmula 1 sabor vainilla, otros tres de sabor cookie&cream y tres sobres de bebida instantánea de extracto de té sabor original. Cada uno de los sobres contiene tres raciones para saciarnos aportando los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Y todo ello disfrutando de bebidas de gran sabor como el té a base de:  pekoe, extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Una combinación diseñada para refrescar y ayudar a estar más activa durante todo el día.