Comprar batidos nutritivos de calidad, que nos ayuden a mantenernos en forma y a controlar nuestro peso incluso cuando ya hemos terminado una dieta, es comprar batidos de la marca Herbalife.
Estos batidos sustitutivos de comidas se pueden preparar en casa poco antes de consumirlos o para llevártelos donde quieras. Lo que les convierte en una solución muy cómoda y práctica para ayudarte a cuidarte. De hecho, puedes adquirirlos en sobres individuales o en recipientes de mayor tamaño para que te salga más económico.
Además, los batidos Herbalife (que reciben el nombre de batidos Fórmula 1) están disponibles en múltiples sabores, lo que te permite ir variando a lo largo de la semana para que no te canses de ellos. Para comprar batidos herbalife con total garantía, lo mejor es acudir a EnformaHerbal, en Xátiva (Valencia) o hacer un pedido a través de su tienda virtual, donde podremos conocer muchas novedades de la marca y recibir obsequios, llegado el momento.
Además, si tienes dudas sobre cuál es el batido que mejor se ajusta a tus necesidades o al tipo de actividad que desarrollas habitualmente los asesores de enformaherbal te van asesorar.
Comprar Batidos Fórmula 1 de Herbalife
Los batidos Herbalife tienen una composición equilibrada que permite disfrutar de una deliciosa comida saludable mientras se ingiere un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y de la leche (contienen, aproximadamente, unos 18 gramos de proteínas por ración). Es decir, los batidos Fórmula 1 contienen micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos a los que se les ha añadido una selección de hierbas que facilitan la eliminación de grasa del organismo de la persona.
Los batidos Fórmula 1 de Herbalife sólo aportan 220 calorías por ración, lo que supone una cantidad de energía mínima para el cuerpo de la persona, que se ve obligado a quemar las grasas acumuladas siempre que no superen las calorías y sigan los consejos de su asesor.
La ingesta de estos batidos como sustitutos de las comidas es muy útil para quienes están haciendo dieta de calorías controladas. Un hecho que viene avalado por numerosos estudios médicos que también señalan que por sí solos no son suficientes. Y es que para alcanzar las metas marcadas, hay que combinar su ingesta con la práctica continuada de ejercicio. De hecho, muchos investigadores afirman que los batidos Fórmula 1 de Herbalife son una gran opción cuando la persona está buscando construir masa muscular.
Podemos adquirir los batidos Fórmula 1 de Herbalife en sabores tan variados como: Vainilla, Chocolate, Fresa, Chocolate y Menta, Frutas Tropicales, Cappuccino, Cookies & Cream, Manzana Caramelizada y Canela, Frambuesa y Arándanos.
Pensando en todos los públicos, Herbalife también ha puesto al alcance de los clientes que quieran comprar batidos y disfrutar de sus productos, una variante de estos batidos libre de lactosa, sin soja y sin gluten. Además, si se siguen las instrucciones de preparación este batido es apto para personas de dieta vegetariana.
Sabrosos y saludables batidos de Herbalife: Cómo prepararlos
La forma en que se preparan los batidos Fórmula 1 de Herbalife y la cantidad que debe ingerirse de ellos, varía dependiendo de los logros que queramos alcanzar con ellos. Así, por ejemplo, para perder peso hay que utilizarlo como sustituto de una comida. Esto implica que mezclemos dos cucharadas de producto (lo que viene a ser unos 26 gramos del polvo) con 250 mililitros de leche semidesnatada (o cualquier otra que sea baja en grasas). Esta acción podemos repetirla dos veces al día, dejando la ingesta de comida al uso para una de las sesiones de la jornada.
Una vez que hayamos conseguido nuestro peso ideal, los responsables del producto recomiendan que se use una sola vez al día, especialmente durante el desayuno, siguiendo la misma técnica de preparación. En estos casos, los batidos Fórmula 1 de Herbalife sustituirán a una única comida, tomando dos comidas nutricionalmente equilibradas durante el resto del día.