¿Quieres perder peso? ¿Estás cansada o cansado de probar métodos con los que poder adelgazar sin conseguir el mejor resultado? En Enformaherbal tenemos el mejor plan posible: el Reto 21.
Se trata de un método propio con el que aquellas personas que desean perder peso pueden hacerlo sometiéndose a un control planificado por expertos nutricionistas durante tres semanas. Durante el mismo, además, los participantes aprenderán a adquirir hábitos saludables con los que podrán mantenerse en el peso e incluso seguir perdiéndolo; al tiempo que modela su vida haciéndola más activa.
Para conseguirlo, durante los 21 días que dura el reto las personas participantes tendrán el asesoramiento de un coach personal que les resolverá cualquier duda al tiempo que les irá marcando los tiempos de cada fase.
Reto 21: en qué consiste
Quienes deseen participar en el Reto 21 deben comprometerse previamente a lo siguientes: no consumir dulces, suprimir la ingesta de alcohol, a eliminar los alimentos que se realizan con harinas refinadas y a hacer deporte de manera regular durante los 21 días que dura el reto.
Para que tu cuerpo no se desestabilice, durante los 21 días del reto deberás tener a mano los productos Enformaherbal, en concreto dos batidos herbalife de la línea Fórmula 1. Con ellos evitaremos que tu cuerpo se descompense o que pueda carecer de las vitaminas y proteínas esenciales para sus funciones fundamentales.
Si durante este tiempo te surge cualquier duda al respecto, no te preocupes. Durante las tres semanas iremos proponiendo diferentes temas de conversación y/ o discusión con los que podrás aprender más sobre el funcionamiento de nuestro organismo al tiempo y, especialmente, aquello que guarda una relación directa con la nutrición. Con todo ello aprenderás a cuidar tu cuerpo de una manera organizada y saludable.
Que el reto se plantee durante tres semanas (21 días) no es fruto de la casualidad. Y es que numerosos estudios han confirmado que este es el tiempo mínimo que necesita nuestro organismo para adaptarse a nuevos hábitos alimenticios, el tiempo que requerimos para ver resultados sobre nuestro físico y, sobre todo, el plazo que nuestra mente necesita para no decaer y volver al principio.
Beneficios del Reto 21 días
Los principales beneficios del reto 21 días son los siguientes:
- Estar en tu peso ideal, incluso bajar de peso si es el caso.
- Ejercitar y aprender hábitos de nutrición. Incluyendo trucos y maneras para evitar las tentaciones. Y es que el reto incluye varias sesiones de un taller de alimentación correcta y sugerencias de alimentación diarias para que sepas qué debes comer y cómo preparar la comida de la mejor forma correcta.
- Mejorar tu autoestima.
- Mejorar tu bienestar físico. Para ello recibirás sugerencias para tus rutinas de ejercicios
- No te sentirás solo/a en la consecución de tus objetivos ya que estarás apoyado/a por un grupo de personas que participan en el mismo proyecto.
- Tendrás controles semanales que te ayudarán a controlar el peso que vas perdiendo.
- Incentivo: la persona que consiga el mejor resultado recibirá un premio por parte de la organización.
- Las comunicaciones son directas porque se desarrollan a través de WhatsApp.
Con todo ello, el 98 % de las personas que participan en el proyecto alcanzan sus objetivos, incluyendo la pérdida de peso.
Así pues, si quieres alcanzar tu peso ideal, mantenerte en forma y mejorar tu calidad de vida, no lo dudes y solicita tu participación en el reto 21 días. Para inscribirte sólo necesitas ponerte en contacto con enformaherbal y te informaremos sin compromiso sobre nuestro método.