Si buscas un producto de calidad, de bajo coste y que cuide tu salud, los batidos de Herbalife Fórmula 1 son la mejor elección. Y es que contamos con una impresionante oferta de batidos que satisfarán tus necesidades de nutrición al tiempo que te permitirán controlar tu peso y forma. Y todo ello con una gran variedad de sabores, deliciosos al paladar, para que no caigas en la monotonía.
Estos batidos son productos que cuentan con todas las garantías médicas. Por lo que su consumo no sólo es seguro sino que está completamente recomendado para quienes desean perder peso de manera inteligente. De hecho, son los batidos más empleados como sustitutos de comidas que hay en el mercado. Y es que basta reemplazar dos comidas al día con un delicioso y equilibrado batido Fórmula 1 para conseguir resultados.
Pero no sólo ayudan a perder peso, también son muy efectivos para mantener una nutrición equilibrada cuando hemos alcanzado una meta. En este caso, el empleo de los batidos es algo diferente. Basta reemplazar una comida al día con un delicioso Fórmula 1 para mantener el peso después de haber seguido una dieta. Lo que supone un alivio para evitar el efecto yo-yo que suele aparecer tras estos procesos.
Composición de los batidos Herbalife
En la realización de estos batidos de Herbalife se han empleado ingredientes naturales, completamente veganos (lo que los hace apto para personas que siguen este tipo de dieta), se ha eliminado la presencia del gluten en sus ingredientes y sin haber empleado lácteo alguno (por lo que podemos relajarnos si tenemos algún tipo de intolerancia a la lactosa). Todo ello, además, sin necesidad de agregarles colorantes o aromas artificiales que adulteren sus cualidades o disfracen su sabor. Tampoco se les ha agregado azúcares, lo que permite que contengan pocas calorías. En concreto nada menos que 220 calorías por ración.
De entre sus muchos sabores destacan combinaciones tan llamativas como las que componen el batido de setas y hierbas aromáticas, una comida cremosa que se prepara rápidamente y que tiene un excelente equilibrio de proteínas de soja de alta calidad, macro y micronutrientes claves, vitaminas.
Para prepararlo basta con agregarles 200 mililitros de leche desnatada (o de agua), lo que le da una textura parecida a las de las cremas ligeras, lo que ayuda a que se coma con más ligereza.
Si lo tuyo no son las verduras, no te preocupes. En Enformaherbal tenemos muchos sabores distintos, más cercanos a las frutas o a los tentempiés como el café. De hecho, en la actualidad y además del batido ya referido, puedes adquirir los siguientes: Batidos de Vainilla, Batidos Delicia de Fresa, Batidos de Chocolate, Batidos Cookies & Cream (con un sorprendente gusto crujiente que es el preferido de los más golosos); Batidos de Manzana y Especias (muy dulce y equilibrado); Batido de Menta y Chocolate (muy refrescante); Batidos de Frutos del Bosque (una apuesta estupenda por las vitaminas); y nuestra más reciente incorporación el riquísimo Batido de Plátano (de intenso sabor y mucha energía) y el sorprendente Batido de Café Latte, para quienes de declaran amantes del café.
[av_productslider categories=’217′ wc_prod_visible=» wc_prod_hidden=» wc_prod_featured=» wc_prod_additional_filter=» sort=’0′ prod_order=» items=’9′ offset=’0′ columns=’3′ autoplay=’no’ interval=’5′ alb_description=» id=» custom_class=» av_uid=’av-2kk88s’]
Los envases en los que se venden los batidos son de gran tamaño (550 gramos) lo que permite que se preparen hasta 15 raciones.
Estos batidos tienen un precio muy asequible, aunque si te haces miembro Herbalife puedes adquirirlo con un importante descuento. Y te permitirá recibir novedades e incluso regalos de la marca.
Así pues, los batidos de Herbalife son muy beneficiosos tanto a la hora de cuidarte como a la hora de perder peso. Si aún no los has probado, ahora es el momento de hacerlo y de conseguirlos al mejor precio.