Bebida refrescante a base de Aloe Vera

Durante el verano es importante mantener unos buenos niveles de hidratación con alguna bebida refrescante, ya que la pérdida de líquidos por sudoración es muy elevada. Según los expertos en nutrición, lo ideal es que consumamos, de forma diaria, una media de 2 litros de agua. Una premisa que no siempre es posible cumplir porque nos resulta insuficiente.

Y es que el agua, aunque es la mejor manera de hidratar nuestro organismo, no aporta nutrientes ni minerales a nuestro organismo, elementos que sí se eliminan durante la sudoración.

Sin embargo, cuando buscamos una manera alternativa para beber y refrescarnos, es complicado encontrar una alternativa al agua que no aporte muchas calorías al cuerpo. Incluso cuando las posibilidades se ofrecen como baja en calorías, cero o isotónicas.

En EnformaHerbal nos proponen dar un toque especial al agua con el Concentrado Herbal Aloe, una bebida refrescante, sabrosa y baja en calorías que nos ayudará a estar bien hidratados cuando más falta nos hace.

bebida refrescante

Esta bebida refrescante es un concentrado de aloe vera, contiene un 40% de jugo de aloe vera extraído directamente de la hoja de aloe vera, lo que supone un complemento nutritivo ideal para suplir las carencias de nuestro organismo. Además, es muy sencillo de preparar pues basta que mezclemos agua fría con una dosis del concentrado de aloe vera que podemos adquirir en la tienda. Una mezcla con la que obtendremos hasta dos litros de bebida refrescante a base de aloe vera.

Para facilitar su ingesta, los responsables del producto (elaborado por Herbalife) han añadido ingredientes que le dan sabor. De esta manera podemos adquirir concentrado de dos variedades: una con sabor mango sin azúcares añadidos ni colorantes artificiales; y otra con sabor a cítricos, que tampoco contiene azúcares ni colorantes añadidos artificialmente.

Hay que señalar a este respecto que el aloe vera que se emplea para elaborar este concentrado se extrae mediante un proceso frío, que según los expertos en nutrición es la mejor manera de obtener la máxima calidad del ingrediente del aloe.

Bebida refrescante de EnformaHerbal

Si aún así queremos ampliar la variedad de los líquidos que ingerimos al día, Herbalife dispone de otros muchos productos con los que podemos mantenernos perfectamente hidratados. Son los casos de, por ejemplo, la bebida instantánea a base de té verde y negro. En este caso se trata de un preparado al que sólo hay que agregar agua fría o caliente, baja en calorías, que se obtiene de mezclar: orange pekoe (un té negro tradicional), de té verde; extractos de flor de malva, flor de hibisco, y semilla de cardamomo.

Esta alternativa al agua contiene un alto porcentaje de cafeína, lo que ayuda a aumentar la alerta y a mejorar la concentración, así como a eliminar toxinas de nuestro cuerpo.

Está disponible en los siguientes sabores: Original, Limón, Frambuesa y Melocotón. Se puede adquirir en formatos de 50 y 100 gramos, dependiendo de la variedad que queramos comprar.

Si, por el contrario, nos gustan más los batidos, nada mejor que utilizar cualquiera de las variedades que ofrece Herbalife y que podemos comprar en EnformaHerbal. Bebidas con sabores tradicionales como la vainilla o el chocolate y otros más exóticos como la avena.

Así pues, si buscamos bebidas refrescantes a base de aloe vera o a cualquier otro sabor, EnformaHerbal dispone de una amplia gama de productos y sabores con las que poder hacer frente a las altas temperaturas. Un gesto con el que no sólo nos mantendremos hidratados sino que contrarrestaremos la pérdida de nutrientes y minerales que se eliminan mediante la sudoración.

  • Pastilla de Jabón Aloe

    Pastilla de Jabón Aloe

    12,00
  • Gel Suavizante de Aloe

    Gel Suavizante de Aloe

    15,75
  • Loción Manos y Cuerpo

    Loción Manos y Cuerpo

    15,75
  • Gel de Baño manos y cuerpo

    Gel de Baño manos y cuerpo

    16,00
  • Champú Fortalecedor

    Champú Fortalecedor

    15,90
  • Acondicionador Fortalecedor

    Acondicionador Fortalecedor

    15,90
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta