conseguir un vientre plano

¿Cómo conseguir un vientre plano?

Conseguir un vientre plano

Conseguir un vientre plano es el deseo de muchas personas que ven cómo su silueta se desfigura con la forma de esta parte de su cuerpo. Un deseo que se vuelve mayor en el verano, cuando toca lucir palmito en la playa o en la piscina; pero también durante el invierno, cuando queremos embutirnos en trajes de noche que se ajustan a nuestra piel como un guante. Momentos en los que no encontramos la manera de disimular la temida curva abdominal.

Para conseguir un vientre plano lo habitual es recurrir al ejercicio. Fortalecer esta zona con la práctica deportiva (especialmente haciendo abdominales) es una tarea dura pero muy eficaz. Pero claro, si no reforzamos esta labor mediante la ingesta de alimentos que nos ayuden a eliminar la concentración de grasa en esta zona, que faciliten la digestión o que nos ayuden a eliminar los gases, es posible que los logros sean temporales.

 

Con el deseo de ayudarte en tan ansiada odisea, desde Enformaherbal hemos redactado el siguiente artículo en el que esperamos encuentren alguna solución a tus problemas para alcanzar un vientre plano.

 

Cómo conseguir un vientre plano: Alimentos

Para conseguir un vientre plano y mantenerlo adecuadamente nada mejor que reforzar nuestra alimentación con una serie de productos nutritivos que favorezcan la digestión de lo  que comemos. Muestra de ello es, por ejemplo, la raíz de jengibre.

Aunque muchas personas no lo sepan, el jengibre es un alimento que tiene múltiples cualidades nutricionales de las que nos podemos beneficiar ampliamente. Así, en farmacia lleva años empleándose como principio activo en remedios contra los dolores menstruales, reumáticos o para combatir los procesos gripales.

En el caso del vientre plano está especialmente indicado porque resulta un eficaz quemagrasa, y ayuda a activar el metabolismo.

Otro producto sencillo de encontrar que puedes sumar a tus ensaladas son las hojas de menta. Además de dejarte un aliento estupendo, te ayudan a acelerar el metabolismo. Esto se debe a las pequeñas dosis de cafeína que contiene esta planta. Una sustancia que favorece la quema de calorías de manera más rápida.

Un aliado habitual y natural de los vientres planos es el limón. El zumo de esta fruta hace que no sólo se refuerce la presencia de vitamina C y antioxidantes que favorecen la digestión, lo que nos ayuda a lucir un vientre plano, a eliminar toxinas y a quemar grasa.

 

Vientre plano con EnformaHerbal

En Enformaherbal contamos con soluciones que te pueden ayudar a conseguir un vientre plano. Muestra de ello es el producto denominado Chupa Panzas o Botella Reductora de Herbalife.

conseguir un vientre plano

Se trata de un kit compuesto por el concentrado Herbal Aloe (el sabor a elegir); un preparado para obtener una bebida Herbalife Instantánea de Hierbas 50 gramos (también de sabor a elegir), y una bebida de avena, manzana y fibra sin azucar. Todos ellos se mezclan con agua en las proporciones que indica el fabricante y se almacenan en una botella de dos litros que debemos ingerir a lo largo de 24 horas. De esta manera no sólo se contribuye a conseguir la ingesta diaria de líquidos que debe realizar nuestro organismo, sino que estamos ingiriendo fibras solubles e insolubles que facilitan nuestra digestión. Lo que se refleja en un vientre plano.

 

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • phyto complete herbalife en www.enformaherbal.com

    Phyto Complete herbalife

    76,10
  • Bebida de Hierbas Herbalife

    Bebida de Hierbas Herbalife a base de Té de 100g

    62,25
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    52,25

 

Así pues, si quieres confiar en nuestros productos para conseguir y mantener un vientre plano, no lo dudes y ven a visitarnos; nuestros asesores te ayudarán a definir tus necesidades y te informarán sobre todas las soluciones que disponemos para que estés en forma y puedas lucir mucho mejor. ¡No lo dudes y ven a conocernos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta