Crossfit: una técnica para adelgazar

Crossfit

Crossfit: una técnica para adelgazar

Crossfit es el nombre de una técnica deportiva que se emplea para adelgazar. Se trata de una disciplina en el que la persona realiza ejercicios de alta intensidad, lo que permite quemar un gran número de calorías en muy poco tiempo. Lo que conlleva, a su vez, adelgazar de manera rápida, estilizando la figura de manera visible y logrando importantes mejoras en la salud de quienes lo practican.

Crossfit: una técnica para adelgazar

 

Crossfit: claves

Para entender por qué el crossfit se ha convertido en la disciplina preferida de quienes desean adelgazar hay que tener en cuenta lo siguiente:

  1. Se trata de unas sesiones de trabajo intensas en las que podemos perder hasta 800 calorías de una sola atacada. Si te vas a aventurar con este tipo de deporte, lo mejor será comenzar a chequear la forma física en la que te encuentras. De ahí que, posiblemente, no pases de sesiones de trabajo de 20 minutos.
  2. Se trabajan los músculos de manera equilibrada y por grupos, lo que permite mejorar el tono de todo el cuerpo. Este tipo de trabajo permite aumentar la capacidad pulmonar y la resistencia cardiovascular. Sobre todo porque se basa en las repeticiones.
  3. Permite desarrollar habilidades tan dispares como el equilibrio, la agilidad y la flexibilidad. Esto se debe a que se combina distintos tipos de ejercicios físicos: sentadillas, flexiones, carreras, etc.
  4. El cuerpo que se somete a este tipo de entrenamientos, no sólo quema calorías cuando está practicando los ejercicios sino que sigue horas después.
  5. El tiempo en tu contra. El crossfit se basa, en buena medida, en la realización de repeticiones en el mínimo tiempo posible. De ahí que siempre se tenga en cuenta el cronómetro, convirtiéndose en el enemigo de los deportistas de esta disciplina.
  6. Durante las sesiones de entrenamiento te relacionarás con mucho material deportivo. Fundamentalmente cuerdas, pesas, sacos de arenas, balones medicinales… Su uso tiene como objetivo que aumentes el esfuerzo que empleas en la realización de cada actividad, por lo que te serán muy útiles.
  7. Plan de entrenamiento. Para realizar crossfit es necesario contar con un entrenador. Esta persona diseñará un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a tu edad, sexo, condición física, etc. Debes seguirlo fielmente si quieres lograr perder peso de manera rápida.
  8. Alimentación. La alimentación se convierte en una pieza fundamental de esta disciplina. Tus principales aliados serán los carbohidratos de lenta absorción, que ofrecen energía a tu organismo a medida que lo necesites. Otro punto importante de la alimentación de quienes practica Crossfit son las proteínas de alta calidad, que renuevan los músculos tras cada sesión.

 

Crossfit y Enformaherbal

Crossfit: una técnica para adelgazar

Para poder suplir las necesidades de alimentación que necesitan las personas que practican Crossfit, en Enformaherbal contamos con una amplia variedad de productos. En este sentido, especialmente interesante es el Polvo de proteínas personaliza Fórmula 3, una fuente rica de soja y proteínas de suero, que ayudan a construir masa muscular magra y a mantener unos huesos saludables.

 

Los ingredientes de Fómula 3 se obtienen de alimentos como la soja o los lácteos. Todos ellos denominados proteínas “completas” porque contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) vitales para el crecimiento y el mantenimiento del músculo.

Consumirlo es muy sencillo, pues basta añadir una cucharada colmada de polvos al batido Fórmula 1 diario.

 

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    51,15

Así pues, si quieres practicar Crossfit y que tu cuerpo no sufra ninguna carencia, no lo dudes y consume Fórmula 3 y nuestros batidos Fórmula 1 diario. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta