perder grasa

Perder grasa sin perder peso

Perder grasa es el sueño de todas aquellas personas que desean eliminar los cúmulos que presenta su organismo, esos que provocan la celulitis, la piel de naranja y cuanto ello acarrea a nivel de circulación sanguínea. Esto no tiene que ir, sin embargo, vinculado a la pérdida de peso. Y es que muchas mujeres delgadas tienen problemas con la grasa acumulada, pero no con los kilos. Y esto les lleva a una encrucijada en la que lo pasan realmente mal.

Aunque muchas personas piensan que este objetivo es imposible, en EnformaHerbal sabemos cómo hacerlo y hemos redactado el siguiente post para ayudarte a conseguirlo. Presta atención y sigue nuestros consejos. Pronto verás los resultados.

 

Cómo perder grasa

La grasa es una sustancia que sirve como reserva de energía de nuestro cuerpo. Es normal que tengamos este tipo de sustancias, aunque si no da tiempo a quemar esa sustancia suele acumularse quedando como reserva para situaciones extremas.

Estas acumulaciones suelen producirse, en el caso de las mujeres, en el abdomen y en las caderas, dando lugar a las temidas cartucheras. En el caso de los hombres, lo habitual es que se acumule en el abdomen.

Para eliminar su presencia en nuestro organismo hay que favorecer su consumo por parte de nuestro cuerpo, lo que no significa perder peso. Y es que hay muchas personas delgadas que tienen acumulaciones de grasa en su organismo, lo que significa que no siempre van de la mano sobrepeso y acumulación excesiva de grasa.

Un gesto fundamental que debemos hacer para favorecer el consumo de grasa corporal es eliminar los hidratos de carbono y la glucosa de nuestra dieta. De esta manera favoreceremos que el cuerpo recurra a los depósitos de grasa. Hay que seguir, pues, una dieta hipocalórica que obligue al cuerpo a recurrir a sus depósitos de grasa.

Otro gesto relevante es ingerir grasa de calidad, que promuevan el mantenimiento de la musculatura y de su tono. Y, sobre todo, multiplicar la presencia de proteínas en nuestra dieta diaria. Un gesto que multiplica el desarrollo del tono muscular.

Perder grasaEs interesante, además, que practiquemos ejercicio físico. Y es que aunque el impacto de esta actividad en la pérdida de peso no es tan relevante como el que tiene la dieta, lo cierto es que ayuda a mantener un tono muscular adecuado. Especialmente interesantes son las rutinas de trabajo donde se practica la fuerza, ya que son de alta intensidad, lo que supone que el cuerpo debe contar con mucha energía en un espacio de tiempo muy breve.

Si a pesar de todo lo que te hemos contado todavía tienes problemas para perder grasa, no lo dudes y ven a visitarnos. Pide consulta con cualquiera de nuestros especialistas y te orientaremos sobre los hábitos que debes corregir, los alimentos que debes promover en tu dieta y te daremos a conocer los productos naturales que tenemos en nuestras tiendas y que te pueden ayudar a eliminar esos kilos de más que tantos quebraderos de cabeza te dan.

En este sentido, por ejemplo, te recomendamos los batidos Herbalife Fórmula 1 de diferentes sabores. Un producto saciante, rico en proteínas, zinc, magnesio, y vitaminas esenciales como la B6, con la que podrás ingerir todo lo que tu cuerpo necesita en un único gesto. Y todo ello evitando a los desayunos altamente calóricos; y sin tener que renunciar al sabor. Y es que están disponibles en variedades como el chocolate, la vainilla, el chocolate, la fresa, el plátano, el café latte, el cookies & cream, etc.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    51,15

Así pues, no lo dudes y visitanos si lo que quieres es perder grasa sin necesidad de perder peso. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta