Perder peso rápido y de manera fácil
Perder peso rápido y fácil es lo que prometen muchas dietas que podemos encontrar en revistas y la red Internet. Sin embargo, muchas de ellas no están contrastadas con la realidad, ni parten de estudios médicos que avalen que esas prácticas son saludables o útiles.
Una de las dietas más populares en este sentido es la dieta 80/20, una de las que ahora mismo está más de moda. De ahí que en Enformherbal la queramos analizar de manera detallada. Sigue leyendo y comprueba qué propuestas de las que lanza esta dieta son válidas y cuáles dejan mucho que desear.
Dieta 80/20 para perder peso rápido
La dieta 80/20 se basa en el porcentaje de alimentos sanos y naturales que debe estar presente en nuestra dieta diaria. Así el 80 por ciento de nuestra dieta debe estar integrada por verduras, frutas, semillas, frutos secos, infusiones sin azúcar, agua… todo lo que nos aporte muchos nutrientes y pocas calorías. Mientras que el 20 por ciento restante puede componerse de otros alimentos menos saludables como la bollería, el alcohol, la comida rápida… Es decir, se trata de una dieta que conlleva un cambio en los hábitos alimenticios, reforzando la presencia de aquellos productos que nos ayudan a limpiar nuestro organismo sobre los que lo intoxican.
Los porcentajes los puedes manejar a tu antojo. Bien por días de la semana (haces esta dieta cinco días y descansas dos); o bien a diario (permitiéndote algún capricho a lo largo del día, pero sólo uno).
En este sentido, la dieta 80/20 pretende que tomemos conciencia de lo que comemos y de que lo hagamos de manera ordenada y saludable, sin renunciar por ello a los caprichos.
Dieta 80/20: Peligros y cuidados
Para poder obtener beneficios de esta dieta, lo mejor es organizar muy bien las comidas, planificarlas y ajustarlas para que se puedan cumplir en nuestro horario cotidiano.
Si tenemos un compromiso que pasa por comer o cenar, sacia tus necesidades de alimentación hasta ese momento ingiriendo frutos secos bajos en grasas y a ser posible sin freír o tostar para que te sacien más. Ejemplo de ello puedes encontrarlo en nuestra tienda de Enformaherbal donde puedes adquirir unas bolsas de soja bajas en calorías.
Otra clave de esta dieta es ser constante en su aplicación. De nada sirve seguir estas normas si a los diez días vas a abandonar la dieta. Como todos los regímenes bien calculados, hace falta tiempo para comprobar su eficiencia en nuestro cuerpo.
No te saltes las comidas o combines esta rutina con el ayuno. Si tienes poco tiempo para desayunar o comer opta por alguno de nuestros sustitutos bajos en calorías. Batidos enriquecidos con nutrientes y en múltiples sabores o barritas bajas en calorías que te permitirán seguir con la dieta incluso cuando no te es posible sentarte a la mesa.
Con todo ello, la es una apuesta por la calidad de vida; por el buen comer y por perder peso rápido sin perder la cabeza. De ahí que desde Enformaherbal apostemos con esta nueva tendencia sin lugar a dudas.
En Enforma Herbal apostamos por dietas que emplean productos naturales y en las que se invita a las personas que la siguen a hacer cambios importantes en sus hábitos diarios. Así, consideramos muy importante que una dieta vaya acompañada de una serie de productos que aporten los nutrientes necesarios para garantizar una óptima salud. Y es que adelgazar no puede identificarse con mala nutrición. De ahí que nosotros ofrezcamos numerosos complementos nutricionales con los que podrás perder peso rápido sin perder calidad de vida.