Que el té adelgaza no es un secreto. Desde hace siglos se emplea para purificar y limpiar nuestro organismo de los elementos que le impiden funcionar adecuadamente. Una situación que acontece cuando se ha visto sometido a una copiosa comida o bien cuando ha recibido un aporte de grasa saturada importante. Y es que el té cuenta en su composición con una serie de ingredientes que lo hacen especialmente atractivo para limpiar el cuerpo.
Té para limpiar el cuerpo
El té es un aliado si queremos desintoxicar nuestro cuerpo. Su composición ayuda a eliminar sustancias nocivas del organismo. Esto es importante ya que comemos muchos alimentos procesados cargados de sustancias químicas y azúcares refinados que ensucian nuestro aparato digestivo impidiéndole que funcione adecuadamente.
El té posee muchas vitaminas y minerales que son altamente beneficiosos para el normal funcionamiento de nuestros órganos. Como contiene teína, promueve la actividad de nuestro cuerpo, por lo que nos ayuda a mantenernos activos durante el día. Además, es una manera agradable de tomar agua, por lo que nos ayuda a estar hidratados constantemente durante el día. Por ambas razones es una bebida que ayuda a limpiar nuestro cuerpo.
Existen muchas variedades de té. Algunas son muy conocidas como el té verde o el té negro, pero existen muchas más posibilidades.
Una de ellas resulta de la combinación de tres ingredientes que no suelen faltar en ninguna cocina. Esto es: la canela, el limón y la menta. La combinación de estos tres ingredientes ayuda a combatir la retención de líquidos de nuestro cuerpo, ayuda a desintoxicarlo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal, por lo que nuestro vientre lucirá mucho más plano.
Para poder prepararlo basta que calientes un litro de agua y que introduzcas en ella tres ramas de canela y cinco hojas de menta. Tras hervirlas durante quince minutos, hay que dejarlo reposar durante diez minutos y luego colarlo para poder degustarlo.
Cuando se sirve se agrega un poco de limón, lo que le da además un sabor muy interesante.
Té para bajar peso en EnformaHerbal
En EnformaHerbal te ofrecemos una forma más sencilla de bajar peso tomando té. Y es empleando alguno de nuestros productos elaborados a base de té verde y otras sustancias naturales. De esta manera, no sólo ahorrarás tiempo sino que también podrás beneficiarte de las propiedades de otras hierbas que hay en la naturaleza y que le sientan divinamente a tu organismo.
Así, por ejemplo, en nuestro establecimiento podrás adquirir Té Herbalife, una mezcla de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo, especialmente diseñado para refrescar y ayudar a estar más activo durante más tiempo.
Se trata de una bebida baja en calorías, apenas tiene 6 calorías por ración. Esta disponible en los siguientes sabores: original, limón, frambuesa o melocotón para que podamos escoger el que más nos guste.
Además, se trata de una bebida que podemos ingerir tanto en frío como en caliente sin que se resientan sus propiedades. Para poder hacerlo basta con agregar un poco de agua y remover. En unos segundos tendremos nuestro té preparado.
Este té está disponible en botes de 50 y de 100 gramos para que escojamos el que mejor se nos adapte a nuestras necesidades y ritmo de vida.
Así pues, si quieres disfrutar de té y beneficiarte de sus propiedades, no lo dudes y ven a EnformaHerbal. Descubrirás este y otros muchos productos con los que podrás estar en forma y verte mucho mejor.