alimentación fitness

Alimentación fitness

La alimentación fitness es aquella dieta que se caracteriza por incorporar alimentos que ayudan a definir y ganar masa muscular. Con ello se trata de perder una buena cantidad de tejido adiposo del cuerpo, lo que facilita una mejora de su aspecto.

Para quienes no estén relacionados con este tipo de actividad, hay que explicarles que,

el fitness es una serie de ejercicios físicos que tienen, como principal objetivo, mejorar el estado de salud en general, el aspecto, en reducir la ingesta de grasas (de las que solo deben quedar las monoinsaturadas y las poliinsaturadas) y se potencia el aporte de proteínas, principal materia prima de los músculos de nuestro cuerpo.

Alimentación fitnessEn este tipo de alimentación, además, se fomenta el consumo de hidratos de carbono ya que son la principal fuente de energía del cuerpo, al que sometemos a unas sesiones de trabajo físico muy intensas. Con ello se pretende que la energía se obtenga de estos alimentos y no de las proteínas, que el cuerpo debe destinar para el crecimiento y el desarrollo de la masa muscular.

Para realizar una dieta en este sentido, lo mejor es acudir a un dietista o a un centro especializado en nutrición como EnformaHerbal. Los profesionales que allí trabajan nos ayudarán a definir la alimentación fitness que mejor se adapta a nosotros. Y es que este tipo de acciones debe adaptarse a la edad, la altura, la complexión física y el tipo de actividad que desarrolla cada persona. Por lo que, seguir una dieta que alguien nos facilita sin más, no es un método adecuado.

Alimentación fitness con Enformaherbal

Para facilitar la recuperación del organismo tras las sesiones de entrenamiento, los especialistas en nutrición recomiendan los batidos ricos en proteínas. Batidos como los que EnformaHerbal sirve a sus clientes desde hace años, logrando unos excelentes resultados. En este sentido es importante que el batido contenga proteína hidrolizada de suero de leche ya que es muy rica en aminoácidos esenciales que se liberan en el intestino de manera rápida, lo que facilita su absorción por el organismo. En este sentido hay que subrayar que, si la referida proteína procede de la soja, es mucho mejor para el funcionamiento del organismo.

Así pues, los batidos Herbalife Fórmula 1 son ideales para este tipo de dietas. Y es que un batido de este tipo supone una deliciosa comida saludable. Un gesto que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y de la leche. Todos ellos micronutrientes esenciales que funcionan de manera precisa gracias a los ingredientes botánicos y a las hierbas añadidas que componen estos batidos.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    46,50
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    46,50

Para que, además, la alimentación fitness no sea una actividad monótona que acabe provocando el cansancio entre quienes la practican, en Enforma Herbal tenemos una amplia gama de sabores para que puedas variar a lo largo de las semanas. Así, en la actualidad, el Batido Herbalife Fórmula 1 se puede adquirir con sabor a: vainilla, fresa, frambuesa y arándanos; fruta tropical, chocolate y menta; chocolate, manzana caramelizada y canela; cookies & cream, y capuccino para los amantes del café.

También hay variantes sin lactosa y sin gluten. En todos los casos se trata de un producto apto para personas que siguen una dieta vegetariana.

Cada ración de batido Herbalife 1 aporta una media de 200 calorías y contiene un total de 18 gramos de proteínas. Además, proporciona vitaminas y minerales esenciales.

En EnformaHerbal contamos con una amplia gama de productos que te ayudarán a definir músculo y a controlar la ingesta de calorías que realizas a tu cuerpo. Para ello basta que visites nuestra página web o te acerques a nuestro centro. En ambos casos podrás conocer nuestros productos de primera mano y acceder a una mayor información gracias a nuestro personal especializado en nutrición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta