Si buscas batidos para bajar de peso o que te ayuden a controlarlo, pero no quieres enredarte en unas recetas imposibles o muy elaboradas, en Herbalife tenemos la solución perfecta. Y es que contamos con una gran variedad de batidos bajos en calorías, enriquecidos con numerosos nutrientes y con los que podrás saciarte sin necesidad de ingerir más alimentos.
Si aún no los has probado, en este artículo te explicamos cómo son los batidos Herbalife y cómo prepararlos en tu propia casa y en tan solo unos minutos.
Herbalife: batidos para bajar peso
Los batidos Herbalife son productos de gran calidad que te ayudarán a bajar de peso. El más popular y el que más eficiencia ha demostrado hasta el momento es el batido Herbalife para control de peso F1.
Para ello se han preparado unas composiciones a base de productos naturales con los que se genera un efecto saciante en tu organismo, haciendo que no necesites comer; pero aportando los nutrientes que necesitas para que tu cuerpo no se vea afectado de manera negativa.
Prepararlo es muy sencillo. Basta con que tengamos a mano un líquido base. Esto es: agua, leche de origen animal o leche vegetal. Bastará 250 mililitros de este líquido por cada dos cucharas rasas del batido que hayamos escogidos. Una vez que hayamos depositado ambos en el mismo recipiente, hay que batirlo enérgicamente para que se mezclen bien. Podemos hacerlo con una batidora o con una coctelera. Dependerá de nuestra habilidad para manejar cada uno de ellos. Nosotros preferimos la batidora de vaso porque es la que mejor mezcla los ingredientes.
Aunque no hace falta que metamos el batido en el frigorífico para poder degustarlo, podemos ponerlo allí sin problemas o añadir hielo. También podemos calentarlo, aunque en este caso, lo mejor es que calentemos antes el líquido escogido y, cuando haya alcanzado la temperatura que deseamos, lo mezclaremos con el batido.
En cualquiera de los casos, también podemos agregarle trozos de fruta para darle un gusto único y original.
Para perder peso, lo ideal es tomar el batido para desayunar. También se puede emplear como sustituto de 4 ó 5 cenas de las siete totales de la semana. Todo esto, uniendo la ingestión del batido con comidas equilibradas, snacks saludables, o cualquiera de las otras opciones que puedes encontrar en la web de Enformaherbal.
Ventajas de los batidos Herbalife
Frente a otros batidos que vas a poder encontrar en el mercado, los que ofrecemos en Herbalife son los que más ventajas ofrecen. Las más destacadas son las siguientes:
- Son muy fáciles de preparar.
- Los encuentras en muchos sabores, por lo que puedes ir alternando entre ellos evitando que aparezca el cansancio por repetición.
- Duran mucho tiempo. La caducidad media está en un año y medio, aunque hay variables que aguantan hasta dos años en tu cocina.
- Podemos consumirlo allá donde nos encontremos. Lo mismo ocurre con su preparación, ya que al ser tan sencillo se puede realizar en cualquier lugar, incluso cuando te encuentras de vacaciones.
- Son muy fáciles de digerir, pues contienen mucha fibra, lo que aligera el funcionamiento del aparato digestivo.
- Tienen muy pocas calorías, por lo que puedes tomarlo sin problemas.
- Es un producto apto para todo tipo de dietas alimenticias. Es decir, la pueden tomar vegetarianos, celíacos, etc.
- Están disponibles en múltiples sabores, por lo que puedes escoger entre ellos los que más te gusten e ir intercambiándolos.
Así pues, si buscas un batido con el que poder bajar peso, no lo dudes: en Herbalife tenemos lo que necesitas. Visita nuestra web y conócenos. Y si quieres beneficiarte de más ventajas, hazte miembro de nuestra amplia familia.