Desayunar antes de hacer ejercicio

La importancia de desayunar antes de hacer ejercicio.

Desayunar antes de hacer ejercicio acelera el metabolismo

Desayunar antes de hacer ejercicio acelera el metabolismo. Esto es, al menos, lo que se desprende de numerosos estudios realizados en torno a la relación existente entre deporte y alimentación. Especialmente significativas han sido las conclusiones a las que han llegado en la Universidad de Bath (que han llevado a cabo en colaboración con otras universidades británicas), donde sus responsables han establecido una correlación entre la quema de calorías y el hábito alimenticio.

Las personas que participaron en este estudio desayunaron dos horas antes de comenzar su actividad física lo que provocó que el cuerpo se activara, quemando muchas más calorías que cuando se practicaba tras horas de ayuno. Así pues, el cuerpo digería y metabolizaba los alimentos ingeridos de manera mucho más rápida que en otras condiciones.

Desayunar antes de hacer ejercicio

 

Otro aspecto interesante de este trabajo de investigación que se ha publicado en numerosas revistas científicas de reconocido prestigio es que los carbohidratos que se consumen en estos casos, donde se desayuna antes de hacer ejercicio es que esta fuente de energía no sólo proviene de esta comida, sino que también recurre a los carbohidratos que acumulamos en nuestro organismo. Lo que nos permite perder peso y modelar nuestra figura al tiempo que nos mantenemos en forma.

 

Así pues, corregir un hábito alimenticio como este puede ser altamente beneficioso para nuestra salud y nuestro organismo.

 

Este estudio se encuentra ahora en su segunda fase de desarrollo, momento en el que se tendrán en cuenta los resultados a largo plazo y su impacto en el resto de las comidas. Y es que se ha observado que este hábito afecta a la absorción de los azúcares que en comidas posteriores ingerimos, lo que supone una excelente noticia para quienes quieren mantenerse en forma y en su peso.

Además, van a realizar estudios en los que las personas seleccionadas tendrán sobrepeso y cuadros como la diabetes tipo A. El objetivo es averiguar si esta práctica podría ayudarles a controlar y perder peso (en el primer supuesto) ya controlar los picos de azúcares (en el segundo caso).

 

Desayunos Enformaherbal

En Enformaherbal sabemos lo importante que es desayunar antes de hacer ejercicio, de ahí que contemos con productos en los que es posible realizar esta comida tan importante del día, incluso si no tenemos tiempo para ello. En este sentido contamos con una gran variedad de batidos de proteínas Herbalife Fórmula 1 con los que la persona se mantiene correctamente alimentada ingiriendo pocas calorías y aportando al cuerpo los minerales y nutrientes que necesita su organismo para funcionar adecuadamente. Disponibles en una gran variedad de sabores (vainilla, plátano, fresa, cookies & cream, chocolate, cafélatte, chocolate y menta, etc.), estos batidos son productos ricos en proteínas de soja y lácteos. Para prepararlos basta con agregar un par de cucharadas de este producto y mezclarlo con agua o leche desnatada.

 

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    46,50
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    46,50

 

En caso de que seamos deportistas, en Enformaherbal contamos también con muchos productos en los que podemos ingerir nutrientes esenciales con los que poder enfrentarnos a nuestra rutina de ejercicios. Una muestra de ello es, por ejemplo, el Batido Herbalife F1 Sport. Una solución que contiene caseína y proteína procedente del suero de leche, lo que nos permitirá proteger las células del organismo frente al estrés oxidativo. Un hecho esencial en el caso de quienes se dedican a la práctica de una actividad deportiva con cierta asiduidad e intensidad.

 

Desayunar antes de hacer ejercicio

 

Así pues, si eres de quienes piensan que desayunar antes de hacer ejercicio es esencial pero tienes problemas para llevarlo a cabo, no lo dudes y ven a conocernos. Nuestras soluciones te sorprenderán gratamente y te permitirán seguir una rutina de comidas adecuada.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta