Como perder peso dependiendo de tu edad.

¿Cómo perder peso atendiendo a tu edad?

La edad es una de las variantes que debemos tener en cuenta cuando vamos a seguir una dieta. Y es que las necesidades de nuestro organismo varían atendiendo a este factor. De ahí que tengamos que tener en cuenta esta demanda para conocer como perder peso depende de tu edad antes de definir la dieta o el plan de alimentación que vamos a seguir.

 

Perder peso y edad

Para perder peso lo primero que debemos hacer es controlar las calorías que tomamos y saber la cantidad que nuestro organismo necesita para funcionar adecuadamente. Y es que dependiendo de la edad que tengamos nuestro cuerpo requiere más o menos energía.

Así, por ejemplo, a los niños y niñas menores de edad o etapas de crecimiento que deban perder peso, se les recomienda que permanezcan más activos físicamente. Esto es, que abandonen hábitos como las horas interminables de juego delante de las consolas y ordenadores. Pero, además, deberán multiplicar la presencia de vegetales y frutas en sus dietas para intentar que su organismo acuda a las reservas de grasa para quemar calorías.

Algo similar ocurre con los adolescentes. En esta etapa en la que la aceptación de los demás es crucial, disponer de un físico que se adapte a los designios de los cánones marca la diferencia entre la felicidad y la desazón. Por ello, aquellas personas que encontrándose en esta etapa de la vida en la que hay mucho gasto calórico, quieran bajar de peso deberán recurrir a una mayor actividad física y, por supuesto, corregir sus hábitos alimenticios. Y es que en  este momento es cuando se consume un mayor porcentaje de comida basura. Un hábito que surge de la combinación de dos factores relacionados: salir con los amigos a la calle y disponer de poco presupuesto para gastar. Ingerir ensaladas y frutas puede restar muchas calorías y grasas a nuestra dieta, lo que supone una mejor piel, un peso más adaptado a nuestra forma y, por supuesto, una mejor consideración de nosotros mismos.

 

Adultez y peso

En las etapas adultas el sedentarismo viene dado por la cantidad de horas que pasamos frente al ordenador (presente en la mayoría de los trabajos). De ahí que de nuevo haya que recurrir a la actividad como medio para perder peso. Pero, además, hay que hacer frente a otras cosas. Por ejemplo, que tengamos hábitos poco saludables como el tabaco, la ingesta de alcohol, la comida rápida (por falta de tiempo para preparar platos más elaborados, etc.) Es el momento de recurrir a las terapias de choque. Dietas en las que haya que controlar mucho las calorías que se aportan al organismo en cada comida, multiplicar la presencia de fibra, eliminar los posibles picos de colesterol malo en sangre y buscar recursos saciantes que nos ayuden a eliminar la ansiedad por no comer lo que nos gusta.

En el caso de las personas más mayores hay que tener en cuenta en todo esto la posible repercusión que podría tener en la tensión arterial o las posibles complicaciones si se está tomando algún medicamento. De ahí que lo mejor sea emplear productos elaborados a base de plantas y de sustancias naturales.

Como perder peso

 

Perder peso y Enformaherbal

En Enformaherbal tenemos una gran variedad de productos con los que podrás perder peso sin problemas. Y es que están realizados a base de productos naturales, lo que supone una importante ventaja con respecto a otros suplementos o complementos que hay en el mercado.

 

  • microbiotic max herbalife

    Microbiotic Max herbalife

    46,56
  • immune booster herbalifeImmune Booster herbalife

    Immune Booster herbalife sabor Frutos silvestre

    18,69
  • Complejo de Vitaminas para hombre

    Complejo de Vitaminas y Minerales para Hombre Herbalife Formula 2

    22,30
  • Complejo Multivitamínico para Mujer

    Complejo Multivitamínico para Mujer Herbalife Formula 2

    22,30
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    46,78
  • Proteína personalizada Herbalife

    Polvo de Proteína personalizada Herbalife Fórmula 3

    37,26
  • Bebida sin azúcar Herbalife

    Bebida sin azúcar Herbalife con Avena, Manzana y Fibra

    28,04
  • productos Herbalife para perder peso Beta Heart

    BETA HEART® HERBALIFE: controla el nivel de colesterol con herbalife

    41,26
  • Suplemento de fibra

    Suplemento de fibra y Hierbas Herbalife

    17,03

 

Para todos los casos, independientemente de la edad que se tenga, disponemos de un amplio surtido de bebidas de hierbas a base de té que ayudan a estar más activos durante más tiempo, lo que multiplica nuestra actividad y la quema de calorías. Se trata de una solución sencilla, que podemos preparar al momento y que podemos disfrutar en distintos sabores.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta