comida más nutritiva

¿Cómo conseguir una comida más nutritiva?

Comida más nutritiva: Cómo conseguirlo

Si queremos que nuestra comida sea más nutritiva existen claves para conseguirlo. La principal es recurrir a una serie de alimentos que proporcionan más proteínas a nuestra dieta diaria.

 

comida más nutritiva

Imprescindibles en este sentido son los frutos secos. Y es que la grasa vegetal de esta variedad de alimento es muy interesante para quienes desean comer de manera más adecuada y equilibrada. Sin embargo, no todos los frutos secos son iguales. Todo lo contrario; hay que tener mucho cuidado con la elección que realizamos pues algunos de ellos son muy ricos en grasas y eso puede hacer no sólo que engordemos, sino que se disparen nuestras reservas de lípidos.

Uno de los frutos secos que presenta mejor equilibrio de nutrientes es la almendra. Se trata de un producto rico en grasa, pero sobre todo con una gran cantidad de minerales y de vitaminas del grupo B y D. Todo ello sin perder de vista que es un alimento rico en fibra, hierro, fósforo, magnesio, potasio, zinc y calcio.  Eso sí, debes ingerirlas con precaución pues son altamente calóricas. Por lo que si tu idea es perder peso, no son las mejores aliadas.

En este mismo sentido hay que destacar el valor de las pipas de calabaza, un alimento que destaca por su alto contenido en zinc, una sustancia nada habitual en otros alimentos similares. El zinc es imprescindible para mejorar nuestra memoria y  para fortalecer el sistema inmunológico.

Otro alimento que debes potenciar en tu alimentación son los pescados planos. Lenguados, acedías o gallo son algunos de los ejemplos de este tipo de producto. Según muchos nutricionistas, se trata de un producto que es muy rico en vitaminas del grupo B y en proteínas.

 

 

Superalimentos para comidas más nutritivas

 

comida más nutritiva

 

De entre los nuevos alimentos (denominados superalimentos por muchos especialistas en alimentación) destacan las semillas de chía. Se trata de un aderezo que suele acompañar a otros alimentos a modo de complemento. Estas semillas son muy interesantes por la cantidad de fibra, calcio, proteínas, antioxidantes y ácidos grasos omega 3 que contienen. De ahí que sea uno de los hallazgos más destacados de la alimentación moderna de los últimos años.

 

En enformaherbal podemos ayudarte a conseguirlo. Para ello tenemos una gran variedad de productos que te ayudarán a hacer que tu comida sea mucho más nutritiva. Productos elaborados con principios activos de origen natural que se adaptan a nuevos formatos para que puedas rehacer una comida más nutritiva  incluso con jornadas de trabajo que te impidan acercarte a tu casa para prepararte alguna cosa que comer.

 

 

Para estas situaciones y el objetivo de complementar tu alimentación de la mejor manera posible en enformaherbal contamos con un Complejo de Vitaminas y Minerales para Hombre/Mujeres Herbalife Formula 2 (especialmente adaptado para los varones o para las mujeres en cada caso, pues tenemos necesidades distintas).

También disponemos de un Polvo de Proteína personalizada Herbalife Fórmula 3, rico en soja y en proteínas de suero, que ayudan a construir una masa muscular magra y a mantener unos huesos saludables por más tiempo.

 

Incluso disponemos de unas tabletas de fibra y hierbas que se obtienen de mezclar fibra de avena, inulína y perejil, y que nos ayudan a controlar el peso.

 

Así pues, si quieres seguir una comida más nutritivas ya sabes que tienes que reforzar la presencia de determinados alimentos en tu dieta diaria. Y si no puedes hacerlo porque tu horario o tu ritmo de trabajo te lo impide; no lo dudes, solicita asesoramiento y te ofreceremos las soluciones que mejor se adaptan a tu organismo y a tu actividad. Y todo ello con todas las garantías médicas y sanitarias necesarias.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta