Cocina saludable y fácil

Cocina saludable y fácil añadiendo productos Enformaherbal

Cocina saludable y fácil añadiendo productos Enformaherbal, cocinar de manera saludable es complicado ya que no todos los productos que encontramos en el mercado ofrecen completas garantías sobre los ingredientes que han empleado en su realización o sobre el total de sus calorías. Sin embargo, esto es sencillo cuando se emplean productos de Enformaherbal.

Y es que en Enformaherbal contamos con múltiples productos con los que puedes diseñar menús saludables y cocinar de manera sencilla y fácil.

 

Cocinar saludable y fácil con Enformaherbal

Son múltiples los productos de Enformaherbal que podemos utilizar para la realización de platos saludables. Muestra de ello es, por ejemplo, Beta heart, una opción ideal para quienes sufren de colesterol alto. Este producto se puede agregar a las comidas, especialmente aquellas que tienen caldo ya que requiere que se diluya en líquido. Como se trata además de un producto rico en fibra, está recomendado para aquellas personas que sufren de estreñimiento o que necesitan mejorar su tránsito intestinal.  Como no contiene azúcares y sólo aporta 51 calorías por ración, nos puede ayudar a preparar platos bajos en calorías promoviendo, además, la presencia de proteínas.

Para quienes desean preparar desayunos saludables nada mejor que los packs de Herbalife o la utilización de la bebida con avena, manzana y fibra de la misma marca. En este último caso hay que destacar que se trata de un excelente sustituto de las infusiones o del café, que se consume sin necesidad de aportaciones extra de azúcar y que sólo aporta 18 calorías por ración. Su preparación es rápida y sencilla no superando el tiempo que requiere prepararse una infusión cualquiera.

 

Ensaladas y sopas Enformaherbal

Cocina saludable y fácilEn caso de que busquemos la manera de confeccionar una ensalada llena de gusto y sabor, lo mejor es adquirir los frutos secos de soja tostados de Herbalife.

Cocina saludable y fácil con este producto, habitual de la oferta de Enformaherbal y compuesto a base de soja, es un recurso sabroso y delicioso con el que podemos enriquecer nuestros platos sin disparar las calorías que contiene. Gracias a su consumo estamos multiplicando el aporte de proteínas a nuestra dieta, al tiempo que reforzamos la presencia de proteínas en nuestros platos habituales (cada ración de este fruto seco tostado contiene 9 gramos de proteínas que nos ayudarán a desarrollar masa muscular magra). También se puede emplear como tentempié saludable en caso de menús de celebraciones o reuniones familiares.

Si, por el contrario, queremos disfrutar de una cocina saludable y fácil pero no tenemos tiempo para preparar ningún plato; lo mejor es recurrir a elaboraciones como la sopa de tomate gourmet Herbalife. En este caso, se trata de un aperitivo instantáneo que se prepara en pocos segundos, y que contiene deliciosas hierbas aromáticas mediterráneas. Su principal ventaja es que aporta 8 veces más proteínas que una sopa de tomate normal y contiene muy pocas calorías; nada menos que 104 por ración. Se trata de un producto rico en fibra que contiene un elevado porcentaje de proteínas. Una combinación que la convierte en una excelente cena o en una inmejorable opción para comer entre horas. Se preparar en unos segundos, bastando un poco de agua caliente. Se sirve en cajas de 21 sobres.

Así pues, si quieres practicar una cocina saludable y fácil basta con añadir productos de Enformaherbal a tu dieta. De esta manera conseguirás menús equilibrados y sanos, basados en el potencial de los ingredientes naturales y con un mínimo aporte energético. Lo que te ayudará a mantenerte en forma y en un peso saludable. Y todo ello disfrutando siempre del mejor sabor y de la experiencia de comer.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    51,15
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta