cómo adelgazar

Cómo adelgazar de forma eficiente y saludable

¿Cómo adelgazar?

Adelgazar perdiendo barriga es el sueño de muchas personas. ¿Cómo adelgazar? No sólo basta con hacer ejercicios, también hay que prestar atención a una serie de hábitos que provocan que nuestra barriga aparezca más hinchada de lo que debería.

Desde EnformaHerbal consideramos que una serie de hábitos y cuidados son importantes para que las personas puedan perder los kilos que tienen de más, de ahí que hayamos redactado el siguiente post con el que queremos ayudarte a verte mejor día a día. Presta mucha atención y toma nota de todo lo que te decimos.

 

Consejos de cómo adelgazar

Para adelgazar -o al menos no subir de peso- lo principal es seguir una rutina. De ahí que muchas de las indicaciones que vamos a hacerte influirán sobre tu vida cotidiana. Presta mucha atención y, aunque te cuesten al principio, intenta que formen parte de tu nueva forma de vivir.

  1. Intenta comer o cenar siempre a la misma hora. Esto hace que no aparezcan hambrunas a deshora pues el cuerpo sabe cuándo se acerca el momento de la comida y se regula para ello.
  2. Descansa al menos siete horas diarias. Esto hará que tu cuerpo esté descansado durante el día y evites la ansiedad que provoca la falta de sueño. Una apatía que también influirá en tu alimentación haciendo que sea más desordenada.
  3. Evita los alimentos hiperglucémicos. Eso es, los que contengan mucha azúcar. Y es que aunque te sacian rápidamente, esta sensación caduca a las pocas horas y de nuevo tendrás que ingerir alimentos.
  4. Cuida que la ingesta de líquidos siempre sea elevada. Debemos procurar beber dos litros de agua diarios. Si no te gusta el agua puedes alternarla con agua de coco, tés, infusiones e incluso zumos naturales.
  5. Practica algún deporte. Es conveniente que te muestres como una persona activa durante todo el día. Acelera el metabolismo y te ayuda a quemar calorías. Esta apuesta por la actividad también se debe reflejar en tus hábitos cotidianos como subir los pisos por las escaleras –no en el ascensor-; dar un paseo nada más almorzar o cenar; bajarse del bus una parada antes de que lleguemos a nuestro destino –de manera que comencemos la jornada andando un poco.
  6. Comidas variadas pero en cantidades limitadas. Nada de atracones. Nuestra dieta debe ser variada aunque mucho mejor si no hay grasas saturadas y priman los desnatados y desgrasados. Hay que controlar también los aportes de carbohidratos que hay en nuestra alimentación y, sobre todo, apostar por los vegetales, los frutos secos y la fruta.
  7. Comidas breves a lo largo del día. Mucho mejor ingerir varias veces al día en pequeñas cantidades a hacerlo de una sola sentada. El cuerpo va tomándose tiempo para digerir y la barriga no aparece tan hinchada.

 

  • Bebida de Hierbas Herbalife

    Bebida de Hierbas Herbalife a base de Té de 100g

    55,74
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    46,78

 

En EnformaHerbal contamos con muchos productos que pueden ayudarte a perder peso siguiendo estas indicaciones. Muestra de ello son, por ejemplo, nuestros Tés Herbalife (disponibles en varios sabores y que puedes preparar de manera instantánea en cualquier momento y lugar); el concentrado de aloe vera (con el que podrás estar hidratado las 24 horas del día sin ingerir muchas calorías); o todo en uno con el llamado chupa panzas” que te va a ayudar a alcanzar la ingesta diaria recomendada de líquidos, es baja en calorías y te proporciona cafeína y la cantidad de fibra para una digestión saludable (contiene herbal aloe, té  o bebida instantánea de hierbas y bebida de avena, manzana y fibra).

Así pues, si quieres perder peso o necesitas que te den consejos y asesoramiento sobre cómo hacerlo, lo mejor es que visites nuestra tienda online EnformaHerbal, donde personal especializado estudiará tu caso y te diseñará un plan para ti. En poco tiempo verás los resultados. ¡No lo dudes y solicita asesoramiento!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta