Cómo tener una alimentación saludable con productos Herbalife

Tener una alimentación saludable es la principal preocupación para muchas personas. Sobre todo, para aquellas que desean controlar su peso o para quienes desarrollan una actividad deportiva. En estos casos, cuidar la alimentación es fundamental.

Un cuidado que se debe centrar, no sólo en una estudiada selección de alimentos, sino también en la composición de los mismos. Y es que los nutrientes que debemos ingerir a diario han de facilitar la realización de nuestras funciones básicas corporales, así como afrontar el desgaste extra que supone la realización de actividades deportivas.

En este sentido, los productos que ha desarrollado la marca Herbalife nos pueden ser de gran utilidad, ya que su composición y empleo han sido científicamente comprobados.

alimentación saludable

Tener una alimentación saludable con productos Herbalife

Tener una alimentación saludable es fácil y está al alcance de todos gracias a la amplia gama de productos Herbalife. Y es que esta marca tiene diferentes productos y recetas que, combinados con una alimentación saludable, nos ayudarán a lograr un estilo de vida mejor.

Así pues, a diferencia de lo que algunas personas piensan, los productos Herbalife no son medicamentos o asimilados. Todo lo contrario; se trata de suplementos nutricionales que trabajan para aportar a nuestro organismo los nutrientes esenciales que requiere para sus funciones vitales, al tiempo que nos ayuda a reducir el consumo de alimentos con altos niveles de calorías. Un gesto con el que nos ayuda a controlar nuestro peso.

En este sentido destacan los Batidos F1 y las barritas Herbalife, con los que podemos controlar, ganar o mantener peso, empleándolos como una alternativa a la comida. En este mismo sentido se encuentran también los productos: Fórmula 2 Complejo Multivitamínico y Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado de Herbalife.

Mejorar nuestro rendimiento físico con Herbalife

Si, además de tener una alimentación saludable, necesitamos mejorar nuestro rendimiento, Herbalife también puede sernos de gran ayuda. Y es que esta marca cuenta con una gama de suplementos alimenticios cuyos componentes pueden ayudar a mejorar el rendimiento de nuestro cuerpo. Eso sí, siempre y cuando su ingesta vaya acompañada de la práctica de ejercicio físico regular y de una dieta sana y equilibrada.

Y es que, como en el caso de lograr una alimentación correcta, los productos Herbalife funcionan siempre como parte de un estilo de vida. No son productos milagro.

Muestra de las investigaciones que Herbalife desarrolla para lograr mejorar en el rendimiento físico se encuentran los productos de la línea Nutrición Deportiva. Una gama en la que destacan los elaborados de la gama deportiva H24, promocionados por el futbolista Cristiano Ronaldo.

Un espacio en el que destacan CR7 Drive (una bebida hidratante de carbohidratos y electrolitos para mantener la resistencia durante el ejercicio prolongado, perfecta para tomar antes, durante y después del ejercicio o deporte).

Así pues, si busca cómo tener una alimentación saludable con productos Herbalife, tan sólo hay que seleccionar la opción adecuada y hacer un plan de vida en el que el ejercicio físico y la comida vayan de la mano. Un itinerario en el que el personal que trabaja en los centros autorizados por Herbalife puede ayudarnos realizando un itinerario personalizado atendiendo a nuestro cuerpo y a nuestra actividad diaria. Para ello, basta con solicitar una cita en la página web del centro más cercano y ponernos manos a la obra. En el caso de Valencia, lo mejor es acudir al centro de bienestar de Enforma herbal.

  • Batido Herbalife F1 Sport

    Batido Herbalife F1 Sport H24 Vainilla

    65,75
  • Batido Recuperador

    Batido Recuperador Herbalife Rebuild Endurance H24

    93,30
  • Batido Recuperador Herbalife Rebuild Strength H24

    64,80
  • Batido Prolong Herbalife H24

    Prolong Herbalife H24

    69,05
  • CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Bote- Frutos Acai

    22,50
  • Restore Herbalife H24

    Restore Herbalife H24

    43,10
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta