limonada casera para tener un vientre plano

La limonada casera, un refresco muy popular que también puede ser un excelente aliado para tener un vientre plano. Esto se debe a que nos ayuda a limpiar el estómago, que cuando está cargado de toxinas se hincha notablemente. Una situación que nos conduce a retener líquidos, lo que externamente se traduce como un notable aumento de nuestra cintura.

Además, la ingesta de limonada –al igual que ocurre cuando bebemos agua- nos ayuda a mejorar nuestros procesos digestivos; o, en caso de que ya los tengamos, a eliminarlos.

Así pues, si queremos mejorar nuestra salud (sobre todo en lo que a funcionamiento del aparato digestivo se refiere) lo mejor es que bebamos limonada. Una acción que contribuirá a mejorar nuestro aspecto y nuestra salud.

Limonada casera: receta

Para preparar una excelente limonada casera necesitaremos los siguientes ingredientes (son cantidades para obtener hasta dos litros de bebida):

  • 2 litros de agua.
  • 2 limones.
  • Medio pepino mediano.
  • Una docena de hojas de menta.
  • Ralladura de jengibre al gusto.

Preparar la limonada casera es un acto sencillo que no requiere conocimientos previos de cocina. De hecho basta con:

  • Pelar y cortar en rodajas el pepino.
  • Cortar en rodajas los limones.
  • Poner en una jarra grande dos litros de agua.
  • Agregar al agua los pepinos, los limones y el jengibre rallado (añade tanta cantidad como desees).
  • Lavar las hojas de menta eliminando cualquier resto de polvo. Agregarlas a la bebida.
  • Remover bien todos los ingredientes.
  • Dejar reposar el agua, en un lugar frío, durante al menos cuatro horas para que adquiera todos los sabores.

Si queremos podemos añadir también unas gotas de zumo de limón pero prescinde complemente del azúcar o del edulcorante. De lo contrario, no conseguirás que la limonada tenga el efecto deseado sobre el vientre, sino todo lo contrario. Y es que al añadirle azúcar lo estaremos convirtiendo en un refresco al uso.

Limonada casera y productos EnformaHerbal

Si además de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, quieres que se mantenga hidratado y nutrido, lo mejor es que combines la ingesta de limonada con los batidos herbalife en EnformaHerbal.

De esta manera harás que tu dieta sea divertida y variada, al tiempo que disfrutarás del sabor y aportarás todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar en forma. Y es que los batidos herbalife de EnformaHerbal nos ayudan a depurar el organismo y eliminar los kilos de más.

Si no los conoces una opción es adquirir el Pack Inicio Controlar Peso Herbalife que contiene un batido Herbalife Fórmula 1 disponible con 8 riquísimos sabores diferentes y una bebida Herbalife Instantánea de Hierbas y sus 4 sabores para elegir. De esta manera, podemos conocer y beneficiarnos de dos tipos de bebidas con las que herbalife nutrición ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

En el primer caso, gracias al batido conseguimos todos los nutrientes y los micronutrientes esenciales que nos ayudan a controlar y a mantener el peso, además de ayudar al desarrollo de nuestra masa muscular y a mantener su organismo activo. De otro lado, las bebidas esenciales nos ayudan a conseguir un cuerpo activo y a alcanzar la ingesta de líquidos recomendada por los nutricionistas de todo el mundo.

Una refrescante bebida que contiene un bajo aporte calórico, por lo que es perfecto para iniciar un plan de control de peso de manera saludable y con un sabor delicioso.Así pues, si queremos sacar el mejor partido al verano, nada mejor que combinar los productos Herbalife con soluciones de temporada como la limonada casera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta