control de peso después de vacaciones

Control de peso después de vacaciones

Controlar el peso después de vacaciones es uno de los propósitos más habituales en septiembre. Y es que la vuelta a la rutina y enfundarse de nuevo uniformes y ropa de corte recto pone de manifiesto todos y cada uno de los excesos del verano.

Para ayudarte a conseguir este nuevo propósito, en EnformaHerbal hemos redactado un artículo con una serie de consejos sobre cómo recuperar tu peso ideal y eliminar la grasas acumulada durante el verano. ¡Ánimo y a por ello!

 

¿Cómo controlar el peso después de las vacaciones?

La falta de actividad, los excesos de vida social en torno a la mesa, la ingesta de alcohol, la casi inexistente rutina deportiva hacen que tras los meses de verano, nuestro cuerpo haya cogido unos kilos de más.

Eliminarlos es sencillo, aunque depende de la edad y del tiempo del que dispongas para ello. En EnformaHerbal queremos ayudarte a conseguirlo, proponiéndote que sigas algunos de estos consejos:

  1. Controla tu mente: los resultados que persigues no llegarán de manera inmediata. Hay que hacerse a la idea de que es más fácil coger peso que soltarlo, por lo que abandona el sentimiento de culpa (que no soluciona nada) y ponte manos a la obra. Cualquier pequeño paso o gesto suma, así que no te desanimes. Y olvídate de pesarte todos los días, es contraproducente y puede abocarte al fracaso.
  2. Controla lo que comes. Nada de fritos y de comidas con mucha grasa o de productos precocinados (que son en buena medida los culpables de que hayamos cogido mucho peso en poco tiempo) . Nada mejor que multiplicar la presencia de verduras y frutas de temporada en tu dieta. Están deliciosas y tienen un buen precio. Te ayudarán a depurar tu estómago e intestino al multiplicar el aporte de fibra a tu aparato digestivo. En la parte de proteínas, apuesta por el pescado blanco y el azul. Te aportarán nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de tu organismo.
  3. Si tienes problemas de ansiedad porque tu cuerpo quiere más cantidad de comida de la que le ofreces (recuerda que nunca debes dejar de comer sino controlar las cantidades), en EnformaHerbal contamos con una gran cantidad de productos que te ayudarán en este sentido. Desde el batido Fórmula 1 que es el perfecto sustituto de un desayuno o una comida, hasta snacks saludables.
  4. Bebe mucha agua. Mantenerte hidratado o hidratada te ayudará a limpiar los riñones y favorecerá tu rendimiento en las actividades deportivas. Recuerda que hace mucho calor aún y que esto es un factor importante si vas a salir al exterior a hacer deporte. La cantidad: al menos dos litros al día.
  5. Practica deporte de manera progresiva. Incluso quienes preparan maratones tienen una rutina en la que se van cubriendo objetivos paso a paso. ¿Por qué piensas que tras el verano tu cuerpo va a seguir rindiendo de manera óptima haciendo unas marcas estupendas o haciendo frente a las mismas actividades que realizaba antes del verano? Sé realista y marca progresos sencillos.
  6. Recurre a productos que te ayuden a eliminar grasa. En EnformaHerbal contamos con una gran variedad de ellos, todos elaborados con productos naturales y con certificados médicos para que los puedas ingerir con total tranquilidad. En este sentido, te ofrecemos tés, bebidas a base de aloe vera, preparados en polvo para que puedas realizar tus propios batidos, etc. Consulta nuestra tienda y adquiere los que más te interesen. Y si tienes dudas, nos consultas sin problema.

control de peso después de vacaciones

Así pues, si quieres controlar tu peso después de vacaciones, controla lo que comes, recuerde algunos de los productos que te ayudarán a limpiar tu organismo y a depurarlo, y haz ejercicio.

 

 

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    51,55
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    61,50
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    49,85
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    45,10

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta