control de peso

Control de peso con productos Herbalife

Control de peso con productos Herbalife: Controlar el  peso de nuestro organismo es fundamental para estar en forma y ganar en salud. Sin embargo, este objetivo no siempre es sencillo y requiere un esfuerzo extra. Un esfuerzo que con los productos Herbalife te resultará mucho más sencillo. Y es que sus batidos nutritivos Fórmula 1 pueden emplearse para sustituir una o varias comidas al día, sin que por ello nuestro cuerpo se resienta por falta de nutrientes.

Control de peso y equilibrio

Para el control de peso lo mejor es establecer un equilibrio entre la ingesta de calorías y la actividad que desarrollamos de manera cotidiana. Si uno de los dos extremos se dispara, tanto por arriba como por abajo, aumentaremos de peso irremediablemente.

Para evitar esta situación, sobre todo cuando nuestra vida es sedentaria, lo mejor es reforzar la presencia de la actividad física en nuestro quehacer diario. De ahí que la práctica de deporte esté asociada a todo tipo de dieta (tanto si se trata de planes para adelgazar como si estamos ante dietas de mantenimiento). Sin embrago, esto no es suficiente y debemos reducir notablemente la ingesta de calorías diaria para que nuestro cuerpo acuda a las reservas que ha ido acumulando a lo largo de los años, y reducir volumen, grasa  y  por tanto peso de manera progresiva.

 

Controlar la ingesta de nutrientes para perder peso

control de pesoUn error frecuente de quienes intentan controlar o perder peso es reducir drásticamente la ingesta de nutrientes. Esto provoca que,  por ejemplo, se altere la tasa metabólica. Un parámetro que indica el número total de calorías que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento diario. Al verse reducido el aporte diario que llega desde el exterior, el cuerpo entra en un estado que podríamos denominar de gasto mínimo y, por tanto, no consigamos perder peso. Con los barios Fórmula 1 de Herbalife esta situación no nos la encontramos, ya que su composición recoge todos los nutrientes esenciales necesarios para nuestro organismo. Y es que los batidos Fórmula 1 de Herbalife proporcionan un excelente equilibrio de nutrientes y  proteínas de alta calidad  procedentes de la soja y de la leche, así como micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    51,15

Y es que numerosos estudios científicos realizados en torno al uso de dichos  batidos, han demostrado que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso de la  personas. Eso sí, junto con la práctica de ejercicio.

En este sentido hay que destacar que cada batido Fórmula 1 de Herbalife contiene un total de 220 calorías. Lo que le convierte en un aliado para las dietas de control de peso ya que podemos sustituir hasta dos comidas diarias con el batido.

Además, para satisfacer a todos los paladares, esta bebida está disponible en nueve sabores distintos: vainilla, chocolate, fresa, chocolate y menta, frutas tropicales, cappuccino, cookies & cream, manzana caramelizada y canela; y frambuesa y arándanos. Incluso los hay sin gluten y  lactosa para que todas las personas puedan disfrutar de esta opción.

Para aumentar la ingesta de calorías de nuestro cuerpo, los especialistas recomiendan, además, realizar ejercicio físico de fuerza. Por ello, al ganar masa muscular se incrementa la quema de calorías del organismo  (la ya referida tasa metabólica). En este sentido, los batidos Fómrula 1 de Herbalife también pueden ayudarnos ya que su composición también ayuda a la construcción de  masa muscular.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta