Día Mundial de la Alimentación

Día Mundial de la Alimentación: comer de manera saludable

El Día Mundial de la Alimentación se celebra este 16 de octubre, una cita con la que la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) quiere llamar la atención sobre la forma (o formas) en que nos alimentamos personas de todo el mundo.

Esta cita se celebra desde el año 1979 y coincide con la fecha en la que se creó el propio organismo internacional.

Parte fundamental de esta fecha son los informes que emiten la propia FAO y las entidades sin ánimo de lucro que pretenden erradicar el hambre en el mundo. Estos documentos tienen como objetivo concienciar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario que sufren algunas zonas del mundo. Con estos argumentos, además, se pretende alimentar y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

En este sentido, además, se hacen públicos los avances que se hayan podido realizar en torno a la consecución de los objetivos del proyecto Hambre Cero que se pretende alcanzar en el año 2030.

Día Mundial de la Alimentación 2017

La celebración del Día Mundial de la Alimentación 2017 se desarrollará bajo el título: “Cambiar el futuro de la migración. Invertir en seguridad alimentaria y desarrollo rural”. Con ello se pretende llamar la atención sobre el hecho de que:

“La migración es parte del proceso de desarrollo a medida que las economías pasan por una transformación estructural y la gente busca mejores oportunidades de empleo dentro de su país y más allá de sus fronteras”.

Por lo que sus organizadores reclaman, entre otros aspectos, que se invierta en desarrollo rural como camino para acabar con las desigualdades en el mundo y se promueva la creación de nuevos modelos de producción. Un hecho que se traduce en una mayor inversión en el medio rural, un aspecto que: “(…) puede aprovechar el potencial de la migración para apoyar el desarrollo y aumentar la resiliencia de las comunidades de acogida y desplazadas, sentando así las bases para una recuperación a largo plazo y un crecimiento inclusivo y sostenible”.

Día Mundial de la Alimentación: comer de manera saludable

En los últimos años, los informes de la FAO han hecho énfasis también en el auge de la obesidad infantil en los países ricos. Un problema que se ha convertido en pandemia y que afecta, sobre todo, a la población infantil aunque no de manera exclusiva y aprovechando la celebración del Día Mundial de la Alimentación, desde Enformaherbal queremos llamar la atención sobre la palabra alimentación.

Día Mundial de la AlimentaciónY es que no se trata sólo de tener algo para comer sino de que esa forma en la que nos alimentamos se desarrolle de la manera correcta, con los nutrientes que necesita nuestro organismo para desarrollarse de manera correcta (tanto durante el crecimiento como durante el envejecimiento o la madurez).

Y es que en la actualidad hay muchos productos al alcance de todos que no reúnen las características deseables en su composición. Donde se están empleando ingredientes de baja calidad o con alto contenido en sustancias nocivas para nuestra salud. Productos que ingerimos, en muchas ocasiones, sin tener conocimiento de ello.

Para facilitar que tu alimentación sea saludable y que te aporte los nutrientes esenciales que requiere tu organismo, Enformaherbal ofrece los mejores complementos alimenticios. Batidos con los que podrás sustituir una o dos comidas, con los que podrás perder peso o mantenerte, con los que podrás reponer aquellas sustancias que tu cuerpo elimina al realizar una actividad física, etc.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    46,50
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    46,50

Y todo ello realizamos con todas las garantías médicas y científicas exigibles empleando ingredientes de gran calidad. Una apuesta clara y decidida por una alimentación sana y saludable con la que celebramos nuestra particular versión del Día Mundial de la Alimentación 2017.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta