Cómo estar en forma en vacaciones

Cómo estar en forma en vacaciones

Cómo estar en forma en vacaciones es la pregunta que se realiza más gente cuando llega el buen tiempo o las vacaciones y quieren que este hecho no afecte a su estado de salud, a su peso o a su silueta. Y es que los excesos de ese momento del año se pagan caros a la vuelta del descanso, justo cuando más presiones tenemos por la vuelta a la actividad.

Para que puedas conseguirlo, en Enformaherbal hemos elaborado en siguiente post en el que te proponemos una serie de estrategias con las que podrás estar en forma durante las vacaciones.

 

Estar en forma en vacaciones

Estar en forma en vacaciones es una tarea complicada, pero no por ello imposible. Los numerosos compromisos familiares, sociales, los cambios de horarios, las comidas en establecimientos públicos, la promoción de productos ricos en grasas como los helados o las carnes y pescados azules son una tentación que debemos saber conducir a nuestro favor. Para ello basta con seguir una serie de indicaciones y realizar algunos gestos que nos ayuden a estar en forma en vacaciones. Algunas de las más destacadas de estas sugerencias son:

  • Dedicar unos minutos a hacer ejercicio. Elige el momento del día en que te resulte más sencillo contar con un tiempo para ti y dedica este tiempo (o una parte de él) a realizar una serie de ejercicios. Si puedes salir a andar, mucho mejor. Sobre todo si lo haces a primera hora de la mañana o justo antes de ir a dormir. Pero si no es posible porque la franja horaria de la que dispones es de mucho calor; no te preocupes, existen alternativas de cinco o diez minutos para hacer en el interior de tu vivienda o habitación del hotel. Se trata de ejercicios de musculación como el Planking Elbow (ponerse como una tabla en el suelo apoyado sobre los codos) o la realización de los abdominales oblicuos.

 

estar en forma en vacaciones

 

estar en forma en vacaciones

  • Duerme bien y todo lo que puedas. Esto es importante para mantenerse en forma. Recuerda que el estrés hace que engordes o que tu cuerpo se ponga en modo ahorro de energía, lo que dificultad la quema de calorías.

 

  • Hidratación constante. Recuerda que para eliminar los excesos de alcohol o de azúcares, nada mejor que beber mucho agua. Bebe sin sed incluso, por mero hábito. Tu cuerpo te lo agradecerá limpiando de toxinas tu organismo.

estar en forma en vacaciones

 

  • Nada todo lo que puedas. Es una manera excelente de quemar calorías y de mantener a raya a la grasa.

estar en forma en vacaciones

  • Deportes acuáticos. Hay una gran variedad de deportes y ejercicios que puedes realizar en el agua, donde además, vas a encontrar más dificultad para moverte y, por extensión, vas a fortalecer más tus músculos. Busca el que más te guste y ponte a ello.

estar en forma en vacaciones

Vacaciones y Enformaherbal

En Enformaherbal podemos ayudarte a estar en forma en vacaciones. Para ello contamos con una amplia variedad de productos con los que te podrás estar bien alimentada sin necesidad de tener que saltarte constantemente la dieta o pudiendo hacer frente a os constantes cambios horarios de las comidas.

Para ello contamos con una gran variedad de batidos con los que puedes eliminar comidas y que te asegurarán estar nutrida pudiendo equilibrar la ingesta de calorías que hayan sobrepasado en sesiones anteriores. De diferentes sabores, puedes escoger el que más te gusta sin abrirte de beber siempre lo mismo.

También contamos con bebidas a base de hierbas que te ayudarán a eliminar aquello que intoxica a tu organismo, como los excesos de grasa o el alcohol. Tés realizados a base de combinaciones de plantas que son muy gustosos al paladar y que no aportan calorías a tu organismo.

Si eres de las personas que practicas deporte sin parar, también podemos ayudarte a estar en forma con alguno de los múltiples complementos nutricionales para deportistas que ofrecemos en nuestro catálogo.

Así pues, tanto si es por exceso como por defecto, ven a Enformaherbal y elige aquel producto que te puede ayudar a estar en forma durante el verano. ¡No te arrepentirás!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta