Cuarentena hábitos saludables

Hábitos Saludables para estos días de cuarentena

 

Si quieres que esta cuarentena no te pase factura, en lo que a salud se refiere, lo mejor es que vayas adquiriendo, desde ya, una serie de hábitos saludables con los que poder hacer frente a la imposibilidad de salir fuera de tu casa a hacer ejercicio o interactuar.

En Enformaherbal somos consciente de lo difícil que resulta, en épocas de confinamiento como la provocada por el COVID-19, mantenerse en forma. Por eso, hemos redactado este artículo con el que queremos ayudarte a adquirir hábitos saludables durante estos días. De manera que, ahora que se avecina el buen tiempo, puedas lucir palmito allá donde te encuentres.

 

Hábitos saludables en tiempos de cuarentena

Cuando estamos en etapas de reclusión como la que estamos vivienda por la cuarentena que se ha decretado en el país, la alimentación y la actividad física se resienten notablemente. Por ello, precisamente en estos momentos es cuando más atención hay que prestar a los hábitos e intentar corregir aquellas desviaciones que pueden acabar pasándonos factura y así poder reforzar nuestro sistema inmunitario. Para que tomes conciencia de todas ellas en Enformaherbal hemos hecho la siguiente lista:

  1. Comer no puede solucionar la ansiedad. Cada vez que te sientas desbordado o aburrido por la situación, la solución no debe pasar por ir a la nevera y picar. Esto lo que hace es alterar nuestros ritmos biológicos y puede provocar la aparición de problemas digestivos como el estreñimiento o alterar nuestro sueño.
  2. Recurre a los alimentos saludables para tu día a día. Cuida mucho lo que comes y, aunque te encuentres confinado en un espacio, recuerda que los establecimientos de alimentación siguen abiertos y puedes seguir adquiriendo productos frescos que te ayudan a mantenerte en tu peso.
  3. Productos que te sacian. Si la situación que vives es estresante, es posible que aparezcan cuadros de ansiedad. Para estas situaciones, lo mejor es que tengas productos saciantes. Es decir, que te llenen sin aportar calorías. De esta manera conseguirás disfrutar, tener la sensación de estar dándote un capricho, pero no engordarás. En la web de Enformaherbal vas a poder encontrar soluciones en este sentido. Productos que puedes comprar online y llevamos hasta tu domicilio, sin que para ello tengas que desplazarte.
  4. Busca soluciones que sean bajas en calorías, pero que aporten nutrientes necesarios. Como los batidos de EnformaHerbal. Que puedes adquirir en nuestra página web y que puedes encontrar en numerosos sabores. Y es que, incluso estando en cuarentena, tu cuerpo sigue necesitando nutrientes con los que poder hacer frente a sus funciones vitales, por ello ahora más que nunca debes aportárselos de la mejor manera posible. Aquí es donde entra el peligro de recurrir a la comida preparada o a los snacks poco saludables como las patatas fritas o similar. Y es que esos alimentos están vacíos de elementos saludables mientras que, por el contrario, aportan un gran número de calorías al cuerpo. Por eso, lo mejor es que ni siquiera los compres para evitar tentaciones.
  5. Dedica unos minutos al día para hacer ejercicio. Un poco de cardio, donde trabajes las piernas y las abdominales es una solución estupenda. Y, para que no se te haga cuesta arriba, mejor si los combinas con músicas, bailes, rutinas entretenidas que te permitan disfrutar de todo ello en familia o en compañía.

cuarentena hábitos saludables

En Enformaherbal nos preocupamos de tu salud, por ello en nuestra web vas a poder encontrar muchas soluciones con las que poder aprovechar esta cuarentena para ponerte en forma. Ven a visitarnos y escoge la que más te guste. Disponemos del plan perfecto para ti totalmente personalizado. Te asesoramos de forma gratuita y nos ajustamos a tus necesidades para que elijas tu plan con beneficios muy importantes  como:

  • Seguimiento personalizado 24/7
  • Grupo de apoyo y motivación
  • Plan de comidas y lista de la compra
  • Rutina de ejercicios para hacer en casa
  • Pack inicio donde podrás conseguir tus productos con descuentos y promociones.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta