¿Has ganado peso tras las vacaciones? Consejos para adelgazar de forma rápida y eficaz

¿Has ganado peso tras las vacaciones de verano? En Enformaherbal te damos estos consejos para adelgazar de forma rápida y eficaz. No se trata de que sigas una fórmula mágica sino de pautas que debes aplicar a tu vida diaria para conseguir que tu figura se modele y que elimines los kilos que te sobran. Y todo ello sin que tu salud se resienta y asentando todos tus logros.

 

¿Has ganado peso tras las vacaciones? Consejos para adelgazar de forma rápida y eficaz

La vuelta de las vacaciones no sólo nos devuelve a la normalidad. En muchas ocasiones también nos revela las consecuencias de los excesos que hemos cometido durante el verano. Uno de ellos: los kilos de más. Y es que las comidas copiosas, las reuniones en torno a la mesa, la falta de orden o dieta en la ingesta de los alimentos, el abuso de alcohol y sustancias similares, así como la falta de actividad física (sea ejercicio o no) se suelen traducir en unos kilos de más. Lo normal: entre 3 y 5 kilos, aunque hay casos muy diferentes y cada uno debe ser estudiado de manera particular.

En Enformaherbal sabemos que esta es una situación muy habitual. Y es que la mayor parte de las consultas que se nos hacen durante el mes de septiembre están relacionadas con esta situación. Lo que nos ha llevado a elaborar una serie de consejos que siempre compartimos con nuestros usuarios y usuarias. Un compendio que ahora ponemos a tu alcance con este post. Esperamos que te resulte útil.

 

Consejos para perder el peso ganado en vacaciones

Cuidar la alimentación es importante para perder peso tras el verano.

La falta de rutina y la multiplicación de los actos sociales hacen que nuestras vacaciones se llenen de comidas y se vacíen de actividad física. Esto conlleva, en el 99 por ciento de los casos, de unos kilos de más. Para perderlos debes seguir una serie de pautas que te ayuden a eliminarlos, sin peligro de volver a cogerlos.

En Enformaherbal queremos ayudarte a eliminarlos dándote los siguientes consejos:

  1. Recupera tu rutina con buen talante. Debes ver en la vuelta al trabajo una oportunidad para moverte y estar ocupado u ocupada.
  2. Define un plan nutricional personalizado. Se trata de un itinerario en el que definas los objetivos que deseas conseguir (como perder peso, definir la silueta, perder grasa y/o ganar músculo, entre otros.) Para ello, nada mejor que contar con ayuda profesional de personas que se hayan formado en nutrición, como los que hacemos Enformaherbal.
  3. Para conseguir controlar las calorías que comemos y de dónde proceden, lo mejor es planificar un menú semanal. Un itinerario en el que prioricemos las verduras y las proteínas, restringiendo la presencia de los hidratos de carbono refinados y las grasas animales. En Enformaherbal contamos con muchos productos que pueden ayudarte en este sentido.
  4. Definir un plan de actividad física semanal. Recuerda que la alimentación no es lo único que debes cuidar. Tu cuerpo necesidad tonicidad y el deporte, aunque sea suave, es fundamental para perder peso.
  5. Define tus metas. Y hazlo de manera realista. Teniendo en cuenta tus características físicas y la capacidad real que tienes de conseguirlas. Es mejor ir paso a paso que querer conseguir mucho en poco tiempo. Y, ojo, debes concienciarte de ello para no generarte ansiedad.

 

Tus aliados en Enformaherbal

En Enformaherbal somos especialistas en nutrición. Por lo que podemos ayudarte a perder peso de la mejor manera posible. Es decir, sin que tu salud se resienta negativamente por ello.

Nosotros no te vamos a proponer dietas milagro ni te vamos a prometer que adelgazar será sencillo. Como todo lo que merece la pena, hay que trabajar para conseguirlo. Y requiere de esfuerzo y constancia.

Lo mejor, que al tenernos a tu lado, te ayudaremos a buscar productos que sacien tu apetito de manera natural, que te ayuden a eliminar líquidos, que favorezcan el modelado de tu silueta, etc. Y todo ello con la garantía de que somos profesionales con muchos años de experiencia y un alto grado de satisfacción entre nuestros usuarios y usuarias.

Así que, si quieres conseguir tus metas y perder esos kilos de más, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. En Enformaherbal estaremos encantados de atenderte.

 

  • Bebida de Hierbas Herbalife

    Bebida de Hierbas Herbalife a base de Té de 100g

    62,25
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    52,25
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta