Estas son las fases que tienes que superar para perder grasa y adelgazar

Estas son las fases que tienes que superar para perder grasa y poder adelgazar de la manera correcta. Todo lo que se salga de este procedimiento corre el peligro de ser una dieta yo-yo. Es decir, un comportamiento puntual en el que se corrigen o suprimen determinadas ingestas y que, una vez que volvemos a no seguir esas pautas, recuperamos nuestro peso anterior. Es decir, el esfuerzo que hemos realizado no sirve de nada.

En Enformaherbal queremos ayudarte a conseguir que pierdas grasa y adelgaces, por lo que hemos redactado este artículo en el que deseamos guiarte sobre lo que debes hacer para conseguirlo.

Estas son las fases que tienes que superar para perder grasa y adelgazar

Quienes desean adelgazar y perder grasa deben concienciarse de que es un procedimiento largo y tedioso, que pondrá a prueba su paciencia y nervios. Y es que cuando perseguimos estos objetivos debemos seguir unas fases que nos ayuden a consolidar lo conseguido y nos guíen en el camino correcto.

Y es que no es magia, estas fases obedecen al itinerario que sigue nuestro cuerpo para adelgazar.

Para que puedas conocerlas, desde Enformaherbal hemos redactado este artículo que esperamos te ayude a alcanzar tu meta.

Fase 1: Etapa dulce

En la primera fase es cuando más fácilmente se notan los cambios de peso y de forma de nuestro cuerpo. Esta etapa dura entre 4 y 6 semanas. En ella, la mayor parte de la pérdida de peso se produce a costa de las reservas de carbohidratos, proteínas, el agua y, en menor medida, la grasa corporal que tenemos acumulados en nuestro cuerpo. De ahí que sea fácil ver los resultados del esfuerzo.

Para ayudarte a conseguirlo en Enformaherbal tenemos una gran cantidad de productos que te ayudarán a eliminar mayor cantidad de líquidos, a hidratarte, etc.

Fase 2: Etapa crítica

Sobre las seis semanas de empezar un régimen alimenticio, la báscula se estabiliza y el proceso entra en lo que podríamos denominar una meseta. Es decir, la pérdida de peso es más liviana o incluso nula. Es cuando las adaptaciones metabólicas ralentizan el organismo y hacen que se quemen menos calorías, incluso con el ejercicio.

Esta segunda fase es la que nos lleva, en muchos casos, a abandonar la dieta. De ahí que sea cuando más apoyo necesitamos –nosotros lo hacemos con quienes se ponen en nuestras manos-, o cuando debemos recurrir en mayor medida a productos saciantes. Muchos de ellos están disponibles en Enformaherbal.

 

Perder peso versus perder grasa

Perder peso no es lo mismo que perder grasa. De hecho, en muchas ocasiones, uno no conlleva lo otro.

La pérdida de peso se refiere a la disminución del peso corporal general. Algo que sucede a expensas de los carbohidratos, proteínas, agua y grasas almacenados en nuestro cuerpo.

Cuando hablamos de pérdida de grasa, sin embargo, nos referimos a la pérdida de peso de la grasa. En Enformaherbal consideramos que éste es el objetivo al que debemos aspirar. Y es que, conservar la masa muscular es importante para mantener niveles saludables de azúcar en sangre, controlar la inflamación, y, sobre todo, mantener la movilidad a medida que la persona envejece.

Tips para mantener lo alcanzado

Estas fases de la pérdida de peso deben conllevar un cambio en el estilo de vida, pues de lo contrario no asentaremos los logros alcanzados.

En Enformaherbal los concretamos en los siguientes tips o consejos:

● Hay que tener presente que la ingesta de calorías y el ejercicio aumenta la autoconciencia de cómo nuestro comportamiento afecta a los objetivos de pérdida de peso.
● Encontrar una actividad física con la que se disfrute, de manera que la podamos realizar regularmente sin que nos conlleve esfuerzo.
● Tener siempre frutas y verduras en la nevera. Y evitar los picoteos.
● Dormir más y reducir el estrés.
● Priorizar los alimentos integrales, que nos aportan sensación de saciedad y los nutrientes necesarios para mantener la pérdida de peso y la salud.

Perder grasa y adelgazar

Recuerda que los resultados de cada fase y sus tiempos son orientativos, pues depende de otros factores personales como. La edad, el sexo, la actividad, o la práctica de algún deporte, entre otras.

Ahora ya sabes cuáles son las fases que tienen que superar para perder grasa y adelgazar. Si a pesar de ello consideras que necesitas asesoramiento personalizado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    61,50
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    49,85
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    45,10
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta