Cuidado con los excesos de cara a las Navidades

Cuidado con los excesos de cara a las Navidades

Cuidado con los excesos de cara a las Navidades.  Y es que las reuniones sociales en torno a una mesa, la alteración de los horarios de las comidas y la mayor presencia de grasas e hidratos en las preparaciones, suelen provocar un aumento de peso.

Para que esto no te ocurra lo mejor es controlar cuanto comes. Optar por platos donde los vegetales tengan una mayor presencia, sustituye las bebidas azucaradas o las alcohólicas por agua siempre que puedas y para el postre mejor platos con frutas. Además, procura moverte cuanto puedas y no irte a dormir justo después de comer.

Pero, sobre todo, introduce en tu dieta alimentos que te ayuden a mantenerte hidratada, que aporten fibra a tu aparato digestivo y que aporten pocas calorías. Es decir, cuenta con los productos que Enformaherbal pone a tu alcance para mantener a raya los excesos de cara a las Navidades.

Cuidado con los excesos de cara a las Navidades

Enformaherbal contra los excesos navideños

Los productos Enformaherbal te ayudan a mantener a raya los excesos navideños. Para hacerlo pone a tu alcance múltiples productos con los que podrás controlar tu peso. Algunos de ellos te los presentamos a continuación:

  1. Bebida de Hierbas Herbalife. Se trata de una bebida con un bajo aporte calórico. Contiene té verde y negro; y está delicioso tanto caliente como frío. Es una mezcla de orange pekoe, un té negro tradicional, y de té verde; con extractos de flor de malva, flor de hibisco y semilla de cardamomo. Está especialmente diseñada para refrescar y te sirve para mantenerte hidratada sin que te canses de tomarla. Y todo ello con sólo 6 calorías por ración.
  2. Concentrado Herbal Aloe Herbalife. Es una forma ideal de disfrutar de una bebida saludable, refrescante y de gran sabor que ayuda a aumentar la ingesta de líquidos. Lo hay con sabor a mango para que sea más gustoso.
  3. Polvo de proteína personalizada Herbalife Fórmula 3. Es una fuente rica de soja y proteínas de suero, que te ayudan a construir masa muscular magra (nada de grasas) y a mantener unos huesos saludables. Es un producto saciante, por lo que controlarás tus ganas de picotear.
  4. Bebida sin azúcar Herbalife con Avena, Manzana y Fibra. En esta ocasión te recomendamos una bebida sin azúcar de la marca Herbalife. Un preparado para que compongas en tu propia casa, que contiene avena, manzana y fibra. Lo que proporciona una sensación de saciedad, además de retrasar la absorción de glucosa o azúcar en el torrente sanguíneo ayudando a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Un factor imprescindible para controlar el aumento de peso.
  5. Barritas de Proteína Herbalife Express. Si te has pasado con alguna comida el día anterior, sustituye una ingesta por una de estas barritas. Y es que estas barritas de proteínas te ayudan a mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Lo que te ayuda a evitar la ansiedad y que te des atracones.
  6. Suplemento de fibra y Hierbas Herbalife. Este suplemento te ayuda a alcanzar la ingesta diaria de fibra de 25 gramos por día.  Pero, sobre todo, a conseguir un sistema digestivo limpio y eficaz. Un sistema que pueda trabajar de forma más eficaz y también garantizar una mejor absorción de los nutrientes esenciales que comemos.
  7. Thermo Complete Herbalife. Se trata de un complemento alimenticio que combina la cafeína extraída de la Yerba Mate y del té verde, así como de otras plantas. Su ingesta te ayuda a mejorar la concentración y a aumentar la energía. También actúa como acelerador adelgazante, por lo que es ideal para fechas en las que necesitamos que nuestro cuerpo trabaje a tope.
  • Bebida de Hierbas Herbalife

    Bebida de Hierbas Herbalife a base de Té de 100g

    55,74
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    46,78

Así pues, si quieres controlar tu peso, no tienes más que contar con los productos Enformaherbal en tu dieta diaria. Verás cómo mantienes bajo control los excesos de las Navidades.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta