hidratación

Hidratación extra con Enformaherbal

La hidratación de nuestro organismo es fundamental para su normal funcionamiento. De esta manera, es necesario cubrir las necesidades de nuestro cuerpo para poder garantizar el correcto desarrollo de las funciones que realiza, tanto las que notamos al movernos como aquellas que se desarrollan en el interior.

La mejor manera de hidratarnos es ingiriendo agua. Y es que la mayor parte de nuestro cuerpo se compone del líquido elemento. En este sentido, basta señalar por ejemplo que el cerebro se compone de agua en un 90 por ciento; que nuestros músculos lo están en un 75 por ciento y que los huesos contienen un 22 por ciento de agua.

Así pues, la mayor parte de los sistemas y aparatos de nuestro cuerpo va a demandar agua a diario y en grandes cantidades.

De hecho, si no la ingerimos es posible que: comiencen a aparecer lesiones, retendremos líquidos (lo que supondrá el colapso de algunos órganos y sufriremos infecciones en el tracto urinario), aparecerán enfermedades dentales, nos costará concentrarnos, empeorará nuestra circulación sanguínea, perderemos minerales y oligoelementos esenciales para nuestro organismo, no podremos diluir las sales minerales que ingiramos, sufriremos deshidratación y golpes de calor al realizar un mínimo esfuerzo o al exponernos a altar temperaturas, no estaremos oxigenando bien nuestros órganos, perderemos apetito, sufriremos somnolencia, pero sobre todo se resentirán nuestras funciones vitales básicas.

Aunque todo el mundo debe hidratarse adecuadamente, hay colectivos que deben prestar especial atención a este hecho.

Son los casos de: embarazadas, niños, personas mayores, lactantes y deportistas. En sus casos, las necesidades de hidratación son más elevadas que los del resto de la población.

Hidratación con productos de Enformaherbal

En Enformaherbal tenemos numerosos productos con los que podemos evitar la deshidratación de nuestro cuerpo.

Soluciones específicas que ayudan y potencian el rendimiento de nuestro organismo consiguiendo que tanto en su actividad cotidiana como en aquellas de talante complementario (como la realización de los deportes) sea óptima.

Muestra de la amplia oferta de productos de hidratación de Enformaherbal son: Hydrate,  Prolong y  CR-7 Drive.

Todos ellos están especialmente pensados para cubrir las necesidades de hidratación de las personas que practican deporte de manera constante, tanto a niveles medios de exigencia como elevados.

hidratación

En el primer caso hay que destacar que Hydrate es una fuente fundamental de electrolitos biodisponibles, baja en calorías, que está diseñada para una hidratación avanzada de personas con gran actividad física. 

Mientras que los otros dos productos, CR-7 Drive y Prolong deben diluirse en agua e ir ingiriéndose de manera progresiva a medida que se desarrolla la sesión del entrenamiento. De esta manera se consigue recuperar de manera rápida y eficaz los líquidos que perdemos en nuestra práctica deportiva asegurando un nivel de hidratación óptimo.

Estos tres productos se pueden adquirir de manera separada o formando parte de un pack.

Hidratar la piel

Para quienes además de hidratarse por dentro quieran hidratarse desde la superficie, Enformaherbal cuenta con una serie de productos especialmente pensados en este sentido.

  • collagen skin boster herbalife en enformaherbal.comcollagen skin booster herbalife

    Collagen Skin Booster Herbalife – Fresa y limón 171g

    62,60
  • Mini Kit Herbalife SKIN

    Mini Kit Herbalife SKIN: Resultados en 7 DÍAS

    26,10
  • Gel Limpiador

    Gel Limpiador Suavizante con Aloe

    23,80
  • Gel Limpiador con Cítricos

    Gel Limpiador con Cítricos

    23,80
  • Gel Exfoliante

    Gel Exfoliante Instantáneo con Frutos Rojos

    18,60
  • Gel Reafirmante de Ojos

    Gel Reafirmante de Ojos

    37,45
  • Mascarilla Purificante

    Mascarilla Purificante de Arcilla con Menta

    20,20
  • Tónico Revitalizante Herbal

    Tónico Revitalizante Herbal

    18,04
  • Crema Hidratante de Ojos

    Crema Hidratante de Ojos

    37,45

Un ejemplo de ello es la Crema Hidratante de Día Skin, una fórmula obtenida a partir de Vitamina B3, vitaminas antioxidantes C y E, Aloe Vera, aceite de semillas de Girasol, extracto de Acmella Oleracea, aceite de Macadamia, aceite de Oliva, aceite de semillas de Sésamo.

Una combinación de elementos con los que obtenemos una crema eficaz, que ofrece resultados a las ocho horas de haberla aplicado sobre la piel, que pueden utilizar tanto hombres como mujeres y que resulta refrescante y no grasa.

También hay una solución hidratante específicamente concebida para la piel del contorno de ojos y otra con protección solar de factor 30.

Así pues, si te preocupa la hidratación de tu cuerpo en todos sus ámbitos, lo mejor que puedes hacer es acudir a una de nuestras tiendas y solicitar asesoramiento personalizado. Nuestros profesionales te atenderán y te ofrecerán la mejor solución y la más natural.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta