alimentación fitness

Proteínas para mejorar la salud de nuestro organismo

Las proteínas son imprescindibles para mejorar la salud de nuestro organismo. Se trata de un elemento esencial e imprescindible en la actividad cotidiana de nuestras células, de ahí que tengamos que estar atentos a los aportes de esta sustancia que realizamos de manera cotidiana.

De esta manera las proteínas son esenciales, por ejemplo, para el crecimiento, para la síntesis y el mantenimiento de diferentes tejidos, para los jugos gástricos del estómago, para la hemoglobina, las vitaminas, las hormonas e incluso para las enzinas.

Para ayudara todo este tipo de actividades contamos con diferentes tipos de proteínas. Algunas de ellas se las produce nuestro organismo, pero otras no; por lo que es fundamental que las adquiramos a través de la alimentación.

 

Las proteínas se encuentran en todos los productos de origen animal, desde la carne hasta los huevos,pasando por la leche o sus derivados. Pero no sólo aquí, ya que las personas vegetarianas pueden obtenerlas de productos como la soja, los cereales o las legumbres. La presencia de proteínas es menor por lo que los nutricionistas recomiendan que en estos casos se recurra a los suplementos alimenticios. Alimentos con los que se puede suplir cualquier carencia en este sentido.

 

Hay casos en los que la ingesta de proteínas es especialmente importante. Por ejemplo, cuando las mujeres están embarazadas o entre quienes desarrollan alguna actividad física de alta intensidad. También en niños y adolescentes, dado que sus organismos se encuentran en pleno desarrollo. En estos casos es habitual que, si la persona no cuenta con unos hábitos alimenticios equilibrados, se tenga que recurrir también a los suplementos alimenticios.

Hay que recordar, llegados a este punto, que nuestro cuerpo necesita un gramo de proteína por cada kilogramo de peso de nuestro organismo.

 

Suplementos de proteínas en Enformaherbal

En Enformaherbal pueden encontrar numerosos productos con los que poder suplir nuestras necesidades de proteínas. Muchos de ellos se presentan en formatos cómodos y prácticos que podemos combinar con nuestros menús diarios.

Muestra de ello son, por ejemplo, las barritas de proteínas de Herbalife; una solución sencilla y deliciosa con la que estaremos aportando nutrientes a nuestro organismo mientras disfrutamos de un bocado con sabor a chocolate, avellanas, limón, almendras o vainilla.

Estas barritas de proteínas son productos elaborados con soja y lácteos, lo que provoca que contengan proteínas de alta calidad. Un aspecto por el que están recomendados para quienes desean ganar masa muscular.

Las barritas también tienen un alto contenido en ácido pantoténico y en vitaminas B1, B2, B6 y vitamina E, por lo que refuerza la presencia de aminoácidos esenciales en el organismo.

 

Polvo de proteína Herbalife

Otro suplemento alimenticio con alto contenido en proteínas es Fórmula 3 Polvo de Proteína personalizada Herbalife, una solución con la que podemos ayudar a amplia nuestra masa muscular y a fortalecer la salud de nuestros huesos.

  • microbiotic max herbalife

    Microbiotic Max herbalife

    47,30
  • immune booster herbalifeImmune Booster herbalife

    Immune Booster herbalife sabor Frutos silvestre

    19,00
  • Complejo de Vitaminas para hombre

    Complejo de Vitaminas y Minerales para Hombre Herbalife Formula 2

    22,65
  • Complejo Multivitamínico para Mujer

    Complejo Multivitamínico para Mujer Herbalife Formula 2

    22,65
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    47,50
  • Proteína personalizada Herbalife

    Polvo de Proteína personalizada Herbalife Fórmula 3

    37,85
  • Bebida sin azúcar Herbalife

    Bebida sin azúcar Herbalife con Avena, Manzana y Fibra

    28,50
  • productos Herbalife para perder peso Beta Heartbeta heart herbalife

    BETA HEART® HERBALIFE: controla el nivel de colesterol con herbalife

    41,90
  • Suplemento de fibra

    Suplemento de fibra y Hierbas Herbalife

    17,03

Para su empleo basta con agregar una cucharadita de estos polvos a nuestro batido habitual de la marca Herbalife. También se puede agregar a sopas, caldos o cualquier otro tipo de comida que permita mezclarlo en este sentido.

Se recomienda tomar de una a cuatro cucharadas diarias.

Este polvo de proteína se obtiene de la soja y de las proteínas del suelo, por lo que es un producto apto para personas vegetarianas.

 

 

Así pues, si queremos mejorar las funciones básicas de nuestro organismo y notamos que con la alimentación diaria o nuestra dieta habitual, no somos capaces de cubrir estas necesidades; ven a nuestra tienda Enformaherbal de Valencia y nosotros te asesoraremos al respecto. Muy pronto notarás las diferencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta