Omega 3: un producto para mejorar la salud cardiovascular

 

El Omega 3 es  un ácido graso que se encuentra en algunos alimentos y que resulta muy beneficioso para el organismo.  Y es que esta sustancia ralentiza la coagulación de la sangre, lo que supone disminuir las posibilidades de sufrir problemas cardiovasculares.

Numerosos estudios señalan también que el consumo de Omega 3 también contribuye a mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro. O que, en el caso de las mujeres embarazadas, es muy beneficioso para el desarrollo de los bebés.

 

omega 3 enformaherbal

 

Otro beneficio del consumo de Omega 3 es que ayuda a limpiar el hígado de grasas, disminuye los dolores menstruales, disminuye los síntomas asociados a la depresión o a otros trastornos similares de tipo afectivo; previene los problemas de demencia senil, ayuda a mantener limpio el colon (y por tanto a disminuir las probabilidades de sufrir cáncer en esta zona de nuestro cuerpo), previene el asma en los más pequeños, nos ayuda a mantener en excelente estado de salud nuestra vista (ya que retrasan la aparición de la degeneración macular) e incluso reduce el insomnio (pues ayuda a conciliar el sueño y mejora la calidad del descanso personal).

 

Podemos consumir Omega 3 a través de numerosos alimentos que estén presentes en nuestra dieta. El alimento más destacado en este sentido es la carne de los peces de agua fría, especialmente los pescados azules y el salmón.

 

   omega 3                      omega 3

 

Si nuestra dieta es vegetariana o no se nutre de animales, podemos recurrir a la Salvia sclarea o a las semillas de lino y calabaza, que también tienen un gran porcentaje de Omega 3 en su interior. Es importante que las personas que siguen este tipo de dietas vigilen las ingestas de Omega 3, ya que de lo contrario podrían sufrir problemas de salud graves. Y es que de ello dependen: la producción de hormonas, la síntesis de las proteínas, la lubricación de las articulaciones, el metabolismo celular, la formación de células del sistema inmunitario, nuestra protección frente a enfermedades contagiosas, la humedad y la elasticidad de nuestra piel y de nuestro cabello, entre otros aspectos de nuestro cuerpo.

  • phyto complete herbalife en www.enformaherbal.com

    Phyto Complete herbalife

    76,10
  • microbiotic max herbalife

    Microbiotic Max herbalife

    52,00
  • immune booster herbalifeimmune booster frutos silvestres

    Immune Booster herbalife sabor Frutos silvestre

    41,70
  • Complejo de Vitaminas para hombre

    Complejo de Vitaminas y Minerales para Hombre Herbalife Formula 2

    24,90
  • Complejo Multivitamínico para Mujer

    Complejo Multivitamínico para Mujer Herbalife Formula 2

    24,90
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    52,25
  • Proteína personalizada Herbalife

    Polvo de Proteína personalizada Herbalife Fórmula 3

    41,60
  • Bebida sin azúcar Herbalife

    Bebida sin azúcar Herbalife con Avena, Manzana y Fibra

    31,35
  • productos Herbalife para perder peso Beta Heartbeta heart herbalife

    BETA HEART® HERBALIFE: controla el nivel de colesterol con herbalife

    46,10

 

Los nutricionistas indican que es recomendable ingerir de dos a tres piezas de pescado a la semana para obtener el Omega 3 que necesitamos.

 

Herbalifeline Max: Suplementos de Omega 3 en nuestra dieta

 

En Enforma Herbal contamos con productos que pueden ayudarte a regular los niveles de Omega 3 de tu dieta. El más adecuado es Herbalifeline Max, un complemento alimenticio rico en Omega 3 que nos ayuda a aumentar la presencia de esta sustancia en nuestro organismo.

Herbalifeline Max omega 3

Este nuevo producto es una mejora de uno anterior que ya se ofrecía en el catálogo de productos de Herbalife. En esta ocasión, las mejoras se han centrado en multiplicar la presencia de dos ingredientes: el EPA (ácido graso eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico). Este hecho supone obtener más beneficios con menos cápsulas.

Se presenta en paquetes de 30 cápsulas. Cada una de ellas está recubierta de un gel apto para vegetarianos con sabor a tomillo y a menta, de manera que se elimina cualquier gusto que pueda provocar rechazo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta