Nutrición y forma física en verano

La nutrición y la forma física en verano están íntimamente relacionadas. Y es que nuestro deseo de lucir más bellos y esbeltos nos lleva a cuidar más lo que ingerimos.

Sin embargo, no siempre lo hacemos de la manera correcta y hace que podamos sufrir alguna carencia importante que se traduzca en problemas de salud a medio y largo plazo. Para evitarlo, nada mejor que utilizar productos con los que consigamos una nutrición óptima. Productos como los que ofrece Enforma Herbal y que podemos ingerir con total confianza.

Nutrición y forma física: Fórmula 2

Agendas apretadas, altas temperaturas, desajustes horarios, comidas rápidas en espacios con una oferta culinaria muy limitada… todos estos factores (y otros muchos) hacen que nuestra nutrición y forma física se resientan notablemente cuando llega el verano.

Para evitar estas etapas de carencia, EnformaHerbal recomienda la ingesta de Fórmula 2, un complejo de vitaminas y minerales que se encuentra personalizado tanto para hombres como para mujeres, y que aporta los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

Fórmula 2 para mujeres es una forma sencilla de tomar una combinación de 24 nutrientes que aportan lo que necesita nuestro organismo para funcionar correctamente.

Se trata de un producto específico para mujeres porque el tamaño corporal, el metabolismo y la fisiología de las mujeres requieren que se refuerce la presencia de una serie de nutrientes específicos; lo que se diferencia de las necesidades masculinas.

forma física

Para ello, Fórmula 2 contiene las cantidades exactas de vitaminas y minerales para nutrir y cubrir las necesidades diarias específicas de la mujer en materia de bienestar. Para que esto sea posible, las cápsulas contienen: vitamina B6 que ayuda a regular la actividad hormonal; vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético normal; calcio que es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y zinc contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.

Fórmula 2 debe consumirse un par de tabletas diarias, junto a las comidas. Especialmente recomendable es su consumo con los batidos de la gama Fórmula 1, del sabor que más nos guste. Se vende en recipientes de 60 tabletas.

Fórmula 2 para hombres

El Fórmula 2 para hombres es un complejo vitamínico y minerales se caracteriza por contener un total de 24 nutrientes que aportan lo que necesita el organismo masculino. También aportan las cantidades exactas de vitaminas y minerales para cubrir las necesidades diarias del hombre en materia de bienestar.

En este sentido hay que destacar que Fórmula 2 contiene: vitaminas A y C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario; magnesio para contribuir al funcionamiento normal de los músculos; ácido pantonténico contribuye al rendimiento intelectual normal, y riboflavina para contribuir al metabolismo energético normal.

Como en el caso femenino, estas cápsulas deben consumirse a ser posible con comida. Mejor si se trata del batido Fórmula 1 de Herbalife de cualquier sabor. Un batido con el que se ayuda a cubrir las necesidades diarias de nuestro organismo.

De esta manera, conseguirás que tu plan de nutrición y forma física en verano sea el mejor de los posibles.

  • bebida vegana con proteínas herbalife

    Bebida vegana con proteínas herbalife en polvo

    56,70
  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de plátano herbalife

    Batido de Plátano Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido galleta crujiente herbalife formula 1

    Batido de Cookies & Cream (Galleta Crujiente) Herbalife Formula 1

    51,15
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta