Prepara tu actividad física para el verano

Prepara tu actividad física para el verano teniendo en cuenta que los alimentos de temporada no te aportan los nutrientes suficientes para reponer los minerales que pierdes durante el desarrollo de cualquier deporte.

Y es que en verano debemos valorar que las altas temperaturas provocan un mayor desgaste del organismo. Una razón por la que Enformaherbal propone a sus clientes los productos de su gama deportiva o suplementos nutricionales específicos para mujeres y hombres. Batidos y preparados con los que podrás estar en forma sin provocar desequilibrios en tu organismo.

Enformaherbal te ayuda a preparar tu actividad física

Para que puedas realizar tu actividad física durante el verano Enformaherbal cuenta con complejos vitamínicos y de minerales en formato de comprimidos realizados a base de productos naturales. Productos como Fórmula 2 que cuenta con una variedad específica para hombres y otra para mujeres, en los que se refuerza la presencia de minerales como el magnesio o el zinc, así como de vitaminas A y C para que durante la realización de la actividad física en el verano no suframos problemas de salud.

Con el deseo de evitar la deshidratación de los clientes que realizan actividades físicas de manera moderada, Enformaherbal cuenta con concentrados que se disuelven en agua y que hacen más atractiva la idea de ingerir gran cantidad de líquidos durante esta estación del año. Productos como los Batidos Herbalife con sabores o los concentrados a base de aloe vera y de hierbas.

Si tu actividad física es exigente, Enformaherbal cuenta con los productos de la gama Sport de Herbalife. Una amplia oferta de batidos, concentrados y comprimidos con los que podrás prepararte, entrenar y recuperarte. Esta línea es personalizable según sean tus necesidades de entrenamiento por lo que es importante que previamente hayan realizado un itinerario o plan de nutricional adaptado a tus necesidades.

En la gama deportiva de Herbalife podemos encontrar productos como el Batido Herbalife F1 Sport H24 de sabor vainilla. Un complemento ideal que: contiene 18 gramos de proteínas que apoyan el desarrollo de la masa muscular, caseína y proteína procedente del suero de leche; y vitaminas C, E y el selenio, que ayudan a proteger las células del organismo frente al estrés oxidativo.

actividad física

Otro producto muy interesante de la gama Sport de Herbalife que podemos adquirir en Enformaherbal es Liftoff Herbalife. En este caso se trata de una bebida energética y efervescente, baja en calorías que se emplea para tomar sobre la marcha. Es ideal para uno se siente cansado, ya que contiene cafeína natural procedente de la Guaraná, y cafeína en polvo, dos sustancias con las que aumenta nuestro estado de alerta y mejora nuestra concentración. Está disponible en dos sabores: limón y naranja se vende en comprimidos, lo que facilita su uso y su movilidad cuando nos desplazamos.

Además, para ayudar a reponer la pérdida de vitaminas y minerales que se producen durante la práctica del ejercicio físico, contiene vitaminas B y C.

Aunque estos productos están pensados para deportistas, los pueden ingerir todas aquellas personas que lo deseen son aptos para todo el mundo. Así pues lo pueden utilizar: deportistas aficionados o asiduos al gimnasio que necesiten una comida saludable que puedan ingerir sin riesgo; para profesionales ocupados que están constantemente sobre la marcha y/o que entrenen para mantenerse en forma; y, por supuesto, para atletas que necesiten controlar su peso y mantener una dieta saludable.

Así pues, si quieres preparar tu actividad física para el verano, lo mejor es que diseñes un plan de nutrición personalizado y que te apoyes en la gama de productos que te ofrece Enformaherbal. De esta manera el verano te ayudará a mantenerte sin sobresaltos o desequilibrar tu salud.

  • LiftOff Max H24 herbalife

    LiftOff Max H24

    29,50
  • Batido Herbalife F1 Sport

    Batido Herbalife F1 Sport H24 Vainilla

    59,75
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    47,50
  • Batido Recuperador

    Batido Recuperador Herbalife Rebuild Endurance H24

    84,80
  • Batido Recuperador Herbalife Rebuild Strength H24

    58,95
  • Batido Prolong Herbalife H24

    Prolong Herbalife H24

    62,80
  • CR7 Drive Hidratación

    CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Sobres- Frutos Acai

    15,05
  • CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Bote- Frutos Acai

    21,50
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta