Perder kilos en vacaciones
Aunque muchas personas piensan que perder kilos en vacaciones no es posible, lo cierto es que con un poco de organización y empeño no sólo es posible sino que es viable. Y es que al tener más tiempo para nosotros podemos practicar deportes y realizar algunas actividades que mejoran nuestra salud.
Cosas a tener en cuenta para perder kilos en vacaciones
Lo primero que debemos tener en cuenta es que las vacaciones deben ser un momento para descansar, compartir con la familia y, además, para cambiar de hábitos. En este sentido es importante que valoremos la posibilidad de incluir actividad física en nuestra rutina diaria pues no todo es descanso y pasividad. Da igual que sea un paseo en bici, una sesión de yoga o una hora de natación en piscina. Lo importante es que todos los días nos dediquemos al menos una hora a realizar este tipo de trabajo. De esta manera conseguiremos activar nuestro organismo y fomentaremos la quema de calorías. Lo que nos ayudará a que no se acumulen las grasas y azúcares que solemos ingerir de más durante las vacaciones (independientemente de que estas sean de verano o de invierno) haciendo que los kilos no se acumulen.
Un truco que funciona para mantener a raya los kilos de más es alejarnos siempre que podamos de los alimentos hipercalóricos. Así, por ejemplo, tanto en invierno como en verano hay muchas frutas que se comen bien al natural. Procura incluirlas en tus desayunos, postres y meriendas. Eso no quiere decir que no puedas tomar helados o mantecados, pero mucho mejor si no siempre recurrimos a ellos para poner la guinda a nuestra comida. Estas frutas también podemos prepararlas en batidos (mucho mejor si son con leche desnatada) o en macedonias (combinando todas las que queramos). De esta manera nos resultará mucho más atractiva su ingesta.
En Enformaherbal sabemos desde hace tiempo que perder kilos en vacaciones es posible, de ahí que siempre aconsejemos a nuestros clientes que aprovechen ese tiempo para modelar su figura practicando ejercicio y tomando algunos de los productos que tenemos en nuestro catálogo. Alternativas que conseguirán que no sólo luzcamos mejor sino que nuestro organismo se depure y funcione mucho mejor que durante el resto del año.
No sentirnos culpables
Parte fundamental del éxito para perder peso es mantenerse fuerte emocionalmente hablando. Para ello nada mejor que estar conforme con el cuerpo de una misma o de uno mismo. ¿Qué hemos ganado unos kilos durante el último mes? Tomamos conciencia de ello y nos preguntamos si queremos remediarlo. En caso afirmativo, haremos aquellas modificaciones necesarias en nuestra dieta. Si por el contrario nos vemos bien con nuestro peso pero no queremos ganar más, no hay problema: intentamos que no siga subiendo la báscula y corregimos aquello que nos ha llevado a subir los kilos.
Para ambos supuestos en Enformaherbal te podemos ayudar. Contamos con una amplia gama de productos naturales, de calidad, garantizados por médicos, que te permitirán: controlar el hambre, saciar tus caprichos de chocolate u otros productos dulces, ingerir frutos secos… y todo ello sin menoscabar a tu cuerpo de los nutrientes necesarios. Y es que cada uno de nuestros batidos, barritas, tés, sopas, frutos secos, etc. es el producto de un riguroso estudio en el que lo que prima es el bienestar de la persona que los adquiere e ingiere. Así pues, si quieres perder kilos en vacaciones contáctanos y te presentaremos muchas maneras de hacerlo. Incluso te ayudaremos a corregir aquellos hábitos que te hacen engordar y de los que todavía no eres consciente. ¡No lo dudes y contacta con nosotros!