5 claves para perder 5 kilos en un mes

Aplica estas 5 claves para perder 5 kilos en un mes y verás cómo te sientes mejor. Y es que el sobrepeso no es sólo cuestión de estética también repercute en nuestra salud y bienestar general. Por eso, si te sobran unos kilos, lo mejor es ponerse manos a la obra para eliminarlos. Sobre todo si lo haces con ayuda de profesionales como quienes hacemos Enformaherbal.

En cualquier caso, hay hábitos que lo hacen más sencillo. En especial cinco trucos que deberías seguir si quieres perder 5 kilos en un mes. Cinco consejos que compartimos contigo desde Enformaherbal, y con los que queremos ayudarte a conseguir tu meta.

 

5 claves para perder 5 kilos en un mes

Perder peso es sencillo si se sigue el itinerario adecuado. La clave estriba en que no todos sabemos cuáles son las claves que nos ayudarán a conseguirlo. Por ello, es imprescindible no sólo conocerlas sino saber el por qué de cada una de ellas. De manera que acaben formando parte de tu vida y eviten el temido efecto yo-yo en caso de que las abandones.

Presta atención y toma nota de cada una de ellas.

 

Clave 1: El desayuno: la comida más importante del día

A nadie escapa que el desayuno es la comida más importante del día. Sin embargo, muchas personas, cuando se ponen a dieta, deciden saltárselo. Gran error, ya que la ingesta de alimentos nos ayuda a reponer fuerzas y a activar nuestro organismo. Obviamente, esto no significa que podamos comer grandes cantidades o alimentos que no nos ayuden a estar en forma. Mejor fruta, algún lácteo, cereales integrales y zumos. Y, si no tienes tiempo pero quieres desayunar de manera equilibrada, en Enformaherbal contamos con preparados que te pueden ayudar a conseguirlo sin mucho esfuerzo.

El desayuno es la comida más importante del día.

Clave 2: Haz cinco comidas al día

Haz varias pequeñas comidas al día. De esta manera evitas ansiedad o comer desesperadamente lo primero que encuentras en la nevera. De esta manera el cuerpo quema las calorías que vamos ingiriendo, sin acumular lo que sobra. Lo ideal es hacerlo cada cuatro o cinco horas, aunque a veces es complicado. Por ello, en Enformaherbal contamos con productos que te pueden ayudar a llevarlo a cabo.

Clave 3: Proporciones en el plato

Muchos expertos en nutrición afirman que el plato ideal es aquel que cumple una serie de proporciones. Estas son las siguientes: la mitad del plato debe estar compuesto por verduras. Una cuarta parte deben ser proteínas y el resto pueden ser hidratos de carbono. De esta manera se persigue el equilibrio nutricional perfecto, lo que beneficia en mucho a nuestro organismo. Y, recuerda, que debes evitar los alimentos ultraprocesados y los que contengan mucha grasa. Ninguno de ellos te beneficia.

Las verduras deben ocupar la mitad de nuestro plato

Clave 4: Agua, agua y más agua

Nuestro cuerpo necesita agua para funcionar adecuadamente, de ahí que todas las dietas y planes de adelgazamiento insistan en la necesidad de beber mucha agua. Este gesto puede alcanzar los dos litros diario, aunque lo habitual es lograr el litro y medio. También es positivo evitar los refrescos y las bebidas alcohólicas, pues nos deshidratan.

Clave 5: Descanso y ejercicio

El descanso es fundamental para adelgazar pues ayuda a regular sus funciones básicas. Lo ideal es hacerlo al menos siete horas al día. También es muy importante practicar algún ejercicio. No hace falta que te conviertas en un atleta o sigas planes de deportistas de élite. Basta con que sigas una rutina que te permita moverte de manera constante durante al menos una hora diaria. De esta manera conseguirás que tu cuerpo se active y necesite más calorías para funcionar.

 

Recuerda que, ante cualquier duda o si consideras que necesitas ayuda extra para realizar todo esto, no tienes más que ponerte en contacto con Nosotros. En Enformaherbal estaremos encantados de ayudarte a conseguir una figura esbelta, adecuada a tu complexión física, que te haga sentir mejor y que te ayude a mejorar tu salud. Y todo ello con controles personales y el asesoramiento de expertos en nutrición.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta