Controla los excesos del verano: estas son las claves para comer fuera de casa sin engordar

Todo el mundo sabe que quien controla los excesos del verano evita poner peso, de ahí que en Enformaherbal –que sabemos lo difícil que es conseguirlo- queramos ayudarte ofreciéndote estas claves que son esenciales para comer fuera de casa sin engordar.

Y es que en unas semanas podemos acabar con el trabajo de meses para intentar adelgazar, y todo ello por no ser conscientes de que con algunos gestos podemos evitar pasarnos de calorías o evitar que reaparezcan los kilos de más. Así pues, si eres de quienes desearían mantenerse durante el verano y controlar los posibles excesos, sigue leyendo este post y encontrarás las claves necesarias para conseguirlo.

 

Controla los excesos del verano: estas son las claves para comer fuera de casa sin engordar

En verano se multiplican las salidas a bares y restaurantes, las quedadas con familiares y amigos en casa de unos y otros, las comidas improvisadas… en definitiva se acumulan circunstancias que complican la posibilidad de no engordar comiendo. Sin embargo, comer fuera de casa sin engordar es posible. Basta con que sigamos una serie de consejos y nos ajustemos a estas indicaciones para conseguirlo. No es un camino fácil y te obligará a renunciar a algunos caprichos veraniegos, pero el resultado merecerá la pena. Y llegarás al mes de septiembre sin haber acumulado kilos de más.

 

Cómo se controlan los excesos del verano

Llamamos excesos del verano a esas comidas que nos aportan más calorías de las que nuestro cuerpo necesita para su correcta alimentación. A la incorporación a nuestra dieta de esos productos que hacen que tomemos alimentos con muchas calorías y escasos nutrientes. Por ello, más que nunca, en verano hay que estar alerta a la hora de comer. En Enformaherbal, como expertos en nutrición que somos, queremos ayudarte a conseguirlo. Para ello, hemos realizado una lista de consejos con la que esperamos te sea más sencillo alcanzar esta meta.

Consejo 1: Toma aperitivos que sean saciantes

No vayas directamente al primer plato. Toma aperitivos, pero haz una elección correcta. Nada de patatas fritas o de productos altamente calóricos. Mejor opta por un buen jamón curado, unos frutos secos crudos o una tapa de boquerones en vinagre. Productos que calmarán tu hambre, saciando tu necesidad de ingerir alimentos, aportando proteínas en lugar de hidratos. En caso de que optes por frutos secos crudos, recuerda que debes controlar las cantidades por su alto contenido calórico. En Enformaherbal contamos con frutos secos bajos en calorías.

 

Consejo 2: Tentempié antes de salir

Antes de salir a comer toma algo en casa que ayude a llegar a la mesa con un hambre controlada. En este sentido es muy práctico tomar una pieza de fruta o un yogurt bajo en calorías. Ponen en marcha tu estómago sin que hayas ingerido muchas calorías.

 

Consejo 3: Renuncia al alcohol

Opta por zumos o aguas de sabores en lugar de la cerveza o el vino. De esta manera no aportarás calorías vacías a tu cuerpo y facilitarás que tu cuerpo funcione adecuadamente.

 

Consejo 4: Come despacio

No corras al comer. Dedica tiempo a la conversación y deja que entre bocado y bocado haya una pausa. De esta manera el estómago trabajará mucho mejor y se saciará antes.

 

Consejo 5: Verduras en los primeros platos

Recuerda que tu plato principal debe contar siempre con una parte de verduras. De esta manera estarás aportando fibra y vitaminas necesarias para el correcto funcionamiento de tu cuerpo durante el verano. Impidiendo que aparezca estreñimiento o cuadros similares que aumentarán tu peso y te harán sentir incómoda.

 

En cualquier caso, si consideras que necesitas ayuda para poder realizar todos o algunos de estos pasos, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Te orientaremos personalizando un itinerario basado en tu actividad, en tus gustos. Incluso te aconsejaremos sobre el uso de diferentes productos que pueden ayudarte a controlar el apetito o a sustituir algunos alimentos por otros. Por ello, ante cualquier necesidad que tengas para seguir una correcta alimentación, incluso en verano, no lo dudes y ponte en contacto con Enformaherbal.

 

  • ¿Cómo ser vendedor de Herbalife?

    ¿Cómo ser vendedor de Herbalife? Paquete de Miembro Herbalife

    66,97
  • batido de setas y hierbas herbalifebatidos baratos herbalife setas y hierbas aromáticas

    Batido de Setas y Hierbas Aromáticas Herbalife Formula 1 – 550G

    56,50
  • batido café latte herbalife

    Batido de Café Latte Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido de frutos del bosque herbalife

    Batido de frutos del bosque Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
  • batido manzana y especias herbalife formula 1

    Batido de Manzana y Especias Herbalife Formula 1 – 550G

    51,15
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta