Operación bikini: tres errores habituales en tu dieta que te están impidiendo adelgazar

Muchas personas se proponen llevar a cabo una operación bikini para ponerse en forma antes de pisar la playa o la piscina. Sin embargo, no lo consiguen. Y esto se debe a que están cometiendo los tres errores habituales de este tipo de acciones. Esos que no te van a ayudar a eliminar los kilos de más.

Para que consigas tu propósito, en Enformaherbal hemos redactado este post con el que queremos corregir estos gestos y ayudarte a recuperar tu silueta.

 

Operación bikini: tres errores habituales en tu dieta que te están impidiendo adelgazar

Se denomina operación bikini a una acción concentrada en el tiempo en el que sometemos nuestro cuerpo a una intensa actividad deportiva y a una escasa ingesta de calorías. Acciones con las que pretendemos perder los kilos de más que hemos acumulado durante el invierno. Sobrepeso que hemos ocultado bajo la ropa ancha y que ahora ven la luz al tener menos capas que cubran nuestro cuerpo.

Suele realizarse con la llegada de la primavera y, a pesar de ser una de las operaciones estéticas más populares del mundo, no siempre se completa. Y es que la mala toma de decisiones y un desconocimiento completo de la nutrición adecuada, suelen provocar cansancio en la persona que acaba abandonando a las pocas semanas. Y es que ni es milagrosa ni nos ayuda a estar adecuadamente alimentados. Lo que acaba por lastrar incluso nuestro estado de ánimo.

 

Operación bikini: los tres errores más frecuentes

Cuando una persona decide hacer la operación bikini suele diseñar un itinerario de manera intuitiva, sin pedir consejo a los expertos en nutrición o a un coach que pueda asesorarle sobre la mejor manera de llevarla a cabo.

Por ello, no sólo no consigue los objetivos que se había fijado, sino que es contraproducente para la salud, pues puede provocar alteraciones graves en el equilibrio de las sustancias que componen nuestro organismo.

Para que esto no te ocurra, el Enformaherbal hemos redactado este artículo con el que queremos hablarte de los tres errores más frecuentes que cometen las personas que hacen la operación bikini.

Error 1: No abuses de los batidos desintoxicantes para la operación bikini

Los batidos desintoxicantes o detox no funcionan. Al menos, no como nos lo han hecho creer. Se supone que bebiendo varios de estos batidos al día nuestro cuerpo se depura. Es decir, se limpia de toxinas. Además a estos batidos se les atribuyen propiedades laxantes que nos ayudan a eliminar acumulaciones de grasa o de otras sustancias.

Pues bien, abusar de este tipo de batidos puede ser pernicioso. Y es que la concentración de sustancias como el ácido oxálico (presente en las verduras de hojas verdes) por ingesta continuada de estas en forma de batido puede generar intoxicaciones graves de la persona.

 

Error 2: Ojo con los caprichos en operación bikini

Uno de los errores más graves de quienes realizan la operación bikini es pensar que se trata de un modo de comer que sólo abarca a la semana. De ahí que durante el fin de semana esté permitido pasarse con alimentos grasos y el alcohol. De nada sirve que se haga esto pues el esfuerzo de la semana se echa a perder los últimos días de este bloque temporal. Lo que, de nuevo, nos lleva al punto de partida. Como si se tratara de una versión del día de la marmota.

 

Error 3: Lo «Light» como base de nuestra dieta de operación bikini

Muchas personas que siguen esta dieta recurren a productos Light (que estén así identificados en sus etiquetas) o que tengan fama de aportar pocas calorías (caso de la pechuga de pavo o el jamón York) En estos casos hay que tener mucho cuidado porque ni es tan saludable ingerir lo Light ni podemos compensar y multiplicar las cantidades de un producto en nuestro día a día, simplemente porque es light.

 

 

En cualquier caso, recuerda que para adelgazar adecuadamente lo mejor es ponerse en manos de expertos en nutrición. Sólo de esta manera conseguirás alcanzar tus objetivos y hacer realidad tu sueño sin dañar tu salud.

  • Bebida de Hierbas Herbalife

    Bebida de Hierbas Herbalife a base de Té de 100g

    55,74
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    46,78
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta