Operación bikini: Comienza a ponerte en forma con estos ejercicios

Si quieres arrancar la operación bikini, comienza a ponerte en forma con estos ejercicios y pronto notarás los resultados. Y es que aunque muchas personas creen que la operación bikini es matarse de hambre, la realidad es bien distinta. Para conseguir resultados interesantes, que se noten y que perduren, lo suyo es seguir un plan de comidas equilibrado y hacer deporte.

Para ayudarte a estar en forma, en Enformaherbal hemos redactado este artículo con el que queremos explicarte cómo debes dar los primeros pasos en este sentido.

 

Operación bikini: Comienza a ponerte en forma con estos ejercicios

Conocemos como operación bikini a la etapa en la que una persona decide perder peso de cara al verano. Una acción con la que pretende conseguir la forma, la tonicidad y el peso que le permitan lucir bien ante los ojos de los demás. Sin embargo, esta operación debe ser también la oportunidad de ponerse en forma, de recuperar las buenas costumbres (alimenticias y deportivas) que con el estrés de la vida diaria y del trabajo posiblemente hemos descuidado.

En este sentido, desde Enformaherbal queremos proponerte una serie de ejercicios básicos con los que poder iniciar esta andadura. Un trabajo físico con el que iremos cogiendo forma poco a poco, ganaremos flexibilidad, quemaremos grasas e incluso perderemos peso. Y todo ello sin que desarrollemos agujetas o nos cansemos de la rutina deportiva. Esperemos que te resulten útiles.

Sigue nuestras instrucciones para hacer correctamente las sentadillas.

Ejercicio para ponerte en forma 1

Tras un breve calentamiento en el que botaremos sobre el sitio, simularemos carreras, nos estiraremos, etc. durante diez minutos. De esta manera estaremos poniendo en alerta a nuestro cuerpo para comenzar a hacer el ejercicio localizado.

Después de este tiempo comenzaremos con el primero de los ejercicios: sentadillas. Es el ejercicio de moda. Y es que se ha demostrado que es uno de los más eficaces en lo que a modelar el cuerpo se refiere, pues fortalece las zonas más críticas de nuestro cuerpo.

Para hacer sentadillas de la manera correcta recuerda que es imprescindible tener los pies separados a la altura de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído. Una vez que hayamos colocado el cuerpo de esta manera tendremos que bajar la cadera flexionando las rodillas hasta tener un ángulo de 90 grados. Luego recuperaremos la posición inicial y volveremos a repetir.  Durante esta subida, haz fuerza en los talones contra el suelo y vuelve a la posición inicial, contrayendo los glúteos. Repite de diez a quince veces.

 

Ejercicio para ponerte en forma 2

El segundo ejercicio que te proponemos va dirigido a fortalecer los tríceps. En esta ocasión vas a necesitar unas pesas pequeñas (de un kilo y medio o dos kilos) para reforzar el trabajo que realices.

El ejercicio en sí es el siguiente: con los pies separados, dobla la cadera y flexiona ligeramente las rodillas. Además, debes mantener la espalda recta y el abdominal contraído. Con todo ello, coloca los codos cerca del pecho hasta sobrepasar ligeramente la espalda y vuelve a la posición inicial. Repite unas diez o quince veces.

 

Ejercicio para ponerte en forma 3

Nuestra tercera propuesta son las flexiones. Un ejercicio muy popular pero que pocas personas hacen de la manera correcta. Para ser uno de este grupo debes realizar los siguientes movimientos: túmbate en el suelo, boca abajo, con los pies apoyados y separados a la distancia de tu cadera. Luego, alinea las manos con el pecho y los codos mirando hacia fuera. Y, finalmente, eleva el cuerpo extendiendo completamente los codos. Una vez hecho, regresa a la postura inicial y vuelve a comenzar. Repite cinco o seis veces si tu cuerpo te lo permite.

 

Cualquier lugar es bueno para hacer flexiones.

Ejercicio para ponerte en forma 4

En esta ocasión haremos un ejercicio conocido popularmente como lunges. Para hacerlo basta con que coloques los pies separados a la distancia de la cadera, la espalda recta y el abdominal contraído. Luego, pon las manos sobre la cadera y avanza con uno de los pies manteniendo el alineamiento inicial y descarga el peso del cuerpo en la pierna. Recuerda colocar la rodilla en un ángulo de 90 grados sin que la pierna contraria toque el suelo. Luego, comprueba que la punta del pie trasero toca el suelo; y vuelve a elevarte de la misma forma hasta regresar a la posición inicial. Haz este movimiento unas diez veces con cada pierna.

 

Ejercicio para ponerte en forma 5

Terminamos nuestra recomendación proponiéndote una sesión de abdominales. Para hacerlas de la manera correcta, túmbate en el suelo, manteniendo los pies separados a la altura de la cadera y apoyados en el suelo con las piernas flexionadas. Luego, sube el tronco con la espalda recta y desciende despacio hasta regresar a la posición inicial. Repite entre 15 y 20 veces.

Tras leer este artículo ya sabes cuáles son los ejercicios que te ayudarán a ponerte en forma durante la operación bikini. Ahora queda la parte más complicada: ser constante y no caer en tentaciones de abandonar. En cualquier caso, si consideras que necesitas apoyo, ponte en contacto con nosotros y nuestros entrenadores personales irán haciendo un seguimiento de tus avances y te irán sugiriendo nuevos ejercicios y actividades con los que poder lograr los objetivos deseados.

  • LiftOff Max H24 herbalife

    LiftOff Max H24

    32,45
  • Batido Herbalife F1 Sport

    Batido Herbalife F1 Sport H24 Vainilla

    65,75
  • productos herbalife para perder peso thermo complete Herbalife

    Thermo Complete Herbalife

    52,25
  • Batido Recuperador

    Batido Recuperador Herbalife Rebuild Endurance H24

    93,30
  • Batido Recuperador Herbalife Rebuild Strength H24

    64,80
  • Batido Prolong Herbalife H24

    Prolong Herbalife H24

    69,05
  • CR7 Drive Hidratación

    CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Sobres- Frutos Acai

    15,20
  • CR7 Drive Hidratación Avanzada Herbalife -Bote- Frutos Acai

    22,50

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta