Adelgazar después de las vacaciones

Adelgazar después de las vacaciones es uno de los propósitos más repetidos después de los excesos del verano.

Sin embargo, hacerlo sin control o sin emplear los complementos nutricionales adecuados puede ser peligroso porque puede provocar problemas en el funcionamiento diario de nuestro cuerpo.

Especialmente cuando esto coincide con la vuelta a la actividad diaria, donde el estrés y las prisas hacen que las necesidades de nutrientes sea mayor que durante las vacaciones estivales.

Para que nuestra salud no se resienta de los cambios de hábitos alimenticios, en Enformaherbal tenemos productos nutricionales con los que podrás eliminar los kilos que te sobran sin perder calidad de vida.

Adelgazar después de las vacaciones con Enformaherbal

Para adelgazar adecuadamente, en Enformaherbal te proponemos el empleo de productos naturales para potenciar la eliminación de la grasa que se ha ido acumulando en tu organismo durante el verano. Un proceso normal ante la falta de actividad y el descontrol de comidas que suele regir nuestro descanso estival.

En este sentido, tu principal aliado será el batido Fórmula 1 de Herbalife que se puede emplear para sustituir cualquiera de las comidas realizadas al día. Se trata de un método rápido y fácil de preparar, que nos ayudará a controlar nuestro peso y que cubrirá el aporte de micronutrientes esenciales a nuestra actividad cotidiana.

Adelgazar después de las vacacionesLos batidos que se incluyen en la línea Fórmula 1 de Herbalife contienen proteínas de soja y lácteos de calidad que te permitirán sustituir una comida sin renunciar a que tu cuerpo esté alimentado.

Además está enriquecido con minerales y vitaminas para que se trate de un producto nutricionalmente completo.

El batido F1 de Herbalife  se prepara de manera rápida y sencilla, lo que permite que puedas utilizarlo en cualquier momento. Incluso cuando más prisa tenemos, durante el desayuno.

Lo que nos evita ingerir productos con más aporte calórico. Y es que cada ración de Fórmula 1 contiene sólo 220 calorías por ración.

Los batidos Fórmula 1 de Herbalife se encuentran en nueve sabores: vainilla, chocolate, fresa, chocolate y menta, frutas tropicales, frambuesa y arándanos, cappuccino, cookies & cream, manzana caramelizada y canela.

Para que todas las personas se puedan beneficiar de sus propiedades los batidos también están disponibles sin lactosa, soja ni gluten. Además, se trata de un producto apto  personas vegetarianas.

 

Adelgazar después de las vacaciones y vida sana

En cualquier caso, todos los productos que te ofrecemos en Enformaherbal debemos complementarlos con unos hábitos saludables para obtener el mejor rendimiento de los mismos.Adelgazar después de las vacaciones

En este sentido, es necesario que: realicemos ejercicio con regularidad (no es necesario que te machaques en el gimnasio, pero sí que dediques una hora a realizar alguna actividad deportiva); cuides tu alimentación (hay que potenciar la presencia de frutas y verduras en tu alimentación diaria, de esta manera favorecerás la eliminación de toxinas y purificarás tu cuerpo); elimines el consumo de alcohol o al menos lo disminuyas considerablemente (para facilitar la limpieza de nuestro organismo); reduzcas el estrés postvacacional y afrontes la nueva etapa del año con energía y ganas (esto te dará ánimos para afrontar los cambios de hábitos y alimentación).

Y es que, tal y como destacan los profesionales de la nutrición, el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso.

Eso sí, siempre y cuando se complemente con la práctica de ejercicio que es lo que activa la quema de calorías y por tanto poder adelgazar después de las vacaciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta